¡Qué grandes las Atak de "Chao Import", todas con nombres de ríos!.. Yo tuve una Duero de acero que me dió muchas alegrías y aún conservo una Níger de aluminio espectacular, aunque irreconocible porque está repintada. Cuando voy a Galicia salgo con un amigo que tiene una Tajo que es la caña. Cuida esa Amazonas, ¡Atak forever!
¡¡¡¡Mi primera bici!!!!!, demasiados recuerdos, todavia la tengo en el desván. La tienes de serie total. Tiene hasta los neumaticos cheng-shin de serie Muchas rutas con ella, ¿eh Josele? Yo la compré en el 92 por 48.000ptas.
NAKAR de aluminio talla 18 (creo). montada con: - manillar de doble altura - manetas de freno-cambio shimano ALTUS - potencia UNO KALLOY - direccion FSA (de rosca) - horquilla marzocchi (tubo de 1 1/8 roscado) - freno delantero V-Brake shimano - cuadro NAKAR (talla 18 ) - desviador shimano ALTUS - bielas shimano ALTUS - cadena shimano ALTUS - cambio shimano ALTUS - casete shimano ALTUS (6v) - pata de apoyo de aluminio - tija de sillin UNO KALLOY - sillin fi,zik - freno trasero cantilever shimano ALTUS - riedas en aluminio con cubiertas de carretera. perdonas por la calidad de las fotos... si quereis mas fotos puedo enviarlas sin compromiso. o tambien podeis hechar un vistazo en mi firma
Pues si, jaja la pegatina la delata un poco, tengo que ponerla bien a punto y darle una vuelta, que solo montarse en ella ya se nota que es un juguete con la que pasar alguna tarde muy entretenida,jejeje, eso si, menudo hierro, no la he pesado aun, pero yo creo que debe andar en unos 18kg por lo menos... :qmeparto Por cierto esta ultima Specialized me encanta con ese color amarillo, que bien le queda la verdad...
Es de lo mas bonito que hay ir montado en una clasica e imaginandose como eran antes las bicis y lo que habia que "gerrear" con algunas de ellas Una preciosidad oiga, :biker
Mi grisley rejuvenecida. A falta de pedales y unos puños nuevos, pondre mejores fotos cuando este lista.
Buenas! os presento mi BH force 12, os dejo el enlace al subforo de ciclismo urbano de identificacion de cuadros y piezas en el que he preguntado por ella. Como amantes de las mtb clasicas y económicas que creeis que debería hacer, intento restaurar la pintura o si repinto respeto el esquema de color, o la dejo al gusto del consumidor(servidor) en rojo. Algun comentario sobre el manillar? un saludo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=783450&page=65&p=17874601&viewfull=1#post17874601
La primera MTB que entro en casa, una Trek 830 del 91, ahora retroactualizada para correr las Doce 24 de morazarzal de este fin de semana
Muy guapa la Trek, aunque ahora no tiene pinta de ser de las económicas, eh. No se aprecia muy bien en la foto pero las pintadas que llevaban estos cuadros eran preciosas y siempre me gustaron. Como la 8000 y 7000 la blanca y la verde que me encantaban. Ver bicis como esta en las carreras, como mínimo, no dejará indiferente y más de uno flipará.
si, ha mejorado un poquito respecto al original shimano exage 300 , lo malo de esta pintura es que te crees que esta bien hasta que quitas alguna pegatina o brida de llevar la bomba y ves como era originalmente su color fluorescente
Kontrapedal, muy chula, pero lo que se dice económica je je je... Prueba con un buen pulimento, algo hará para recuperar el color original, o por lo menos para ganar algo de color.