Si pudiera colgar las fotos pondria una Alkon super cuidada con Mag 21, Magura trasero Race Line, le puesto algunos componentes del 2006:bielas lx y mandos deore y manetas xt y la potencia es una Fsa,las ruedas son mavic 231 la trasera con buje dx, la delantera con buje Onza,el cambio es un deore del aňo 2000, le quite sus pegatinas originales( ahora me arrepiento)los pedales son unos Mks del 94, tambien le tengo una horquilla rigida color titanio q la pongo de vez en cuando, la bicicleta la uso bastante para andar x la ciudad y hace poco la estado usando un amigo mio durante un mes y sin ningun problema en las salidas que hacemos todos los sabados!!! Sobre todo por que la bici decia que frenaba mucho....
Cuanta gente habra comenzado con ella! Que lleva, un GS 70? La rueda trasera murio en alguna batalla imagino.
La Conor lleva Altus C20 (cambios y trasmisión) y Altus C10 (frenos cantilever) De serie no queda más que el cuadro, los frenos, el cambio y la tija del sillín. El resto está todo cambiado. La foto no es actual pues ahora tiene una llanta trasera nueva y mejor que la de la foto. A ver si saco un rato y le hago fotos tal y como está ahora. La bici está en una situación de jubilación dorada y sólo sale a pasear de vez en cuando
Yo he sido uno de ellos en empezar con una conor de estas... Que bien me lo pasaba con ella, ahora, por desgracia ya no la tengo...:-? Conservala "Crossbow" que la tienes muy bonita la verdad.
Voy a poner fotos de mi MTB del todo a 100 que tras unos años de abandono he vuelto a recuperar: Es una EMB del 92 más o menos y tiene un camino de Santiago a sus espaldas. Originalmente estaba equipada con suspensión delantera de elastómeros de 5 cm de recorrido. Los elastómeros estaban fundidos y para desmontar la horquilla necesitaba un presupuesto en herramienta, así que le compré un horquilla de muelles a un compañero del foro y transformé la bici de dirección de rosca a dirección ahead. Una vez cambiada la horquilla me di cuenta que no tenía soporte para poner los frenos v-brake originales y tuve que rebuscar unos cantilever morados del chino que me voy a acordar la primera vez que realice una bajada un poco fuerte. Por lo demás sigue funcionando, aunque en las cuestas no tira ni leches!
Unas fotitos de mi hierrooo. Creo recordar que es del año 93-94. Le cambie los frenos hace un par de años y les puse V-Brakes. No tiene mucha tralla.
Antes y depués de una Grisley Orion 10. La preparé para la mujer de un amigo, pareja con la que salimos a montar casi todos los fines de semana. Así estaba de serie Y así ha quedado tras los cambios. Los detalles "rosas" fueron impuestos por la actual propietaria. Para hacerla más cómoda y operativa se cambió la horquilla, los cantilevers por unos uves Deore, los mandos de cambio y freno y se subió la posición del manillar cambiándolo por uno de doble altura y colocando un elevador. *Aunque no se vea en la foto ahora lleva, además, pata de cabra. ¿lo mejor de la bici? (o lo único bueno para algunos): se usa casi todos los fines de semana y a su dueña le encanta.
Y el antes casi también ¡esos tubos!. Pero si la Grisley hablara seguramente diría que se siente feliz. Mejor así y en uso que como estaba antes y almacenada en un garaje.
Pobre Grisley, con detalles habría quedado más resultona (ya lo era), pero ahora ... una lástima. Es lo único que importa a la hora de la verdad, aunque a poca le gente le guste; que ella esté contenta.
Veo que los cuernos de 60 grados pasaron a casi 90... Parace una chopper con esa horquilla sinceramente. Esos separadores en la dirección son curiosos. Eso sí, si a la dueña le mola ninguna objeción...