Bueno, pues pongo esta que no se si vale, porque lleva XT. A ver vuestra opinión. Ahora le he puesto horquilla rígida, dirección de rosca y potencia zoom. Lo dicho, que muy economica no me esta saliendo.
Perdon por la molestia y disculpas por la pregunta... Alguno de vosotros ha tenido-tiene alguna "clasica" o clasica con frenos de puente??? Como las de carretera... Una asi fue la primera bici que pedalee con cambios
Hola, hace eones, cuando corria libre por el campo con la 1ª orbea cervino que salio, tenia amigos con bhs runnig bull y force, vagamente las recuerdo con puentes de freno olimpic balon, muy miticos, madre mia, saludos
Ya se que es de marca genérica pero como tiene sus años y era de las baratas, la pongo por aquí. Venia de una Rabasa que me regalo el banco y cuando probé está aluciné pepinillos. La tengo muy lejos pero espero algún día darle un repaso y volver a montarla.
Me mola este tópic. Lsa MTBs eran más estéticas con tubos finos, cuadro de un sólo color y horquillas rígidas.
El que sale en esa foto el principal problem que tiene es que se ha comprado la bici pequeña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tras un par de bajadas creo que lo mejor es volver a ponerle los Trekko V-brake originales que llevaba. Con lo que me costó encontrar unos cantilever morados a juego... Pero para eso necesito o bien un puente en la horquilla con el soporte donde hace tope la vaina del freno o bien un tope para la vaina que se pueda sujetar con un tornillo (mi horquilla viene con el agujero). ¿alguien sabe donde conseguir uno de estos soportes o puentes? O al menos como se denominan en inglés para buscar en la web.
No son gorilas lo que busca me parece. Creo que quiere volver a poner los CANTIS que traía la bici (Newuser creo que estás liado, los cantis son los de atrás). Lo que te hace falta es el soporte que hace de tope para la funda del cable. En cualquier tienda de barrio los tendrán. De todas formas cambiando las zapatas por unas buenas y regulando bien los Vs creo que deberían frenas aceptablemente(a pesar de que tienes manetas con potenciador, es decir, pensadas para cantis). Saludos