Si, perfectamente. Intentaré no subir a un barco, por mi integridad.. Con mi barco de bici ya es bastante.
Los icetech, los que llevan la pista con el alma de aluminio, dicen que son más delicados que los normales, con la pista solamente en acero, que son más resistentes. Yo he tenido varios de éstos últimos y bien. Me voy a arriesgar a nombrarlo, pero Galfer va muy bien y no es nada caro. Los discos fijos Wave y pastillas galfer rojas, por ejemplo.
Son una ****** total, pero si le están yendo bien, al menos que los gaste. Yo me he tirado a los Magura Storm HC, ya os contaré. Me gusta que son más gruesos. Y encima a precio contenido.
Una pregunta para los entendidos.. Me habían comentado que cuando desmontas el latiguillo de frenos, tienes que poner la oliva y el pasador nuevo, por lo que tienes que cortar un poco el latiguillo. ¿Eso es así o lo puedo desmontar, montar en el cuadro nuevo y volverlo a montar sin que este pierda líquido? Espero vuestros comentarios, a ver si me ayudáis. Graaaaciassss!!!!!
Hablo de memoria: creo recordar que sólo es necesario si quieres cortar el tubo (o pasarlo por un guiado interno que te obligue a eliminar el conector). En ese caso el conector, como de fábrica viene bridado no se puede reutilizar, pero si sólo desenroscas y lo vuelves a enroscar no sería necesario.
La oliva hay que cambiarla porque cada vez que la aprietas se deforma para quedar ajustada a la pinza. El pin, si no cortas no hace falta cambiarlo. Aún así, si cortas se puede reutilizar si lo sacas con cuidado.
Pues yo no la he cambiado en la vida, y eso que no me he limitado a quitar y poner en la misma maneta, sino que a veces he intercambiado entre una xtr, saint y xt... y nunca me han tirado aceite por ahi, ni me han pillado aire.
Bueno, mejor así, pero no crees que por lo que vale una oliva merece la pena asegurarse? Ya no es que pierda liquido, es que se suelte el latiguillo y te quedes sin frenos.
Y se puede cambiar la oliva sin problema??? Por lo poco que he visto queda prensada en el latiguillo....
Fué así pero ya le han dado la condicional. Honestamente no lo ví justo, pero no podemos hacer nada. También es cierto que quizá se cegó demasiado con alguien que merece ser completamente ignorado.
Es cierto, pero yo con una pequeña sierra metálica corto la oliva en dos y pongo la nueva. A veces, si sobra latiguillo con cortar antes de la oliva solucionado.
Me parece que me he colado, el último mensaje es de octubre, creo que sigue arrestado. Desde aquí personalmente le deseo ánimos y deseando que aparezca de nuevo. Si te hace falta tabaco o un bocadillo con una lima dentro avisa y te lo mandamos.
Con otra cosa no, pero con los frenos soy muy maniático. Y por 50centimos no iba a ser, pero es que ya te digo que yo nunca he tenido un problema por ahi, y ya van muchos años.