Exacto, poner el embudo en la maneta, retraer los pistones y purgar. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Incluso y casi mejor, abrir el racor de purga de la pinza. De esa forma sale el aire y evitas meterlo en el circuito hacia la maneta.
En el fondo es cuestión de gustos, tú puedes odiar el freno que a mí me va bien y viceversa. Las cervezas ya es otro cantar, ahí manda Estrella Galicia.
Alguno tendrá una maneta XT de la serie 8000 que quiera vender?, tengo la mía bastante rascada y quería cambiarla para poder vender los frenos en buen estado. La mía funciona a la perfección salvo que estéticamente da mala imagen.
En San Google tienes todo detallado. Lo único que te hace falta es el kit de purga que a mí me costó 10€ y aceite mineral. Me imagino que no tiene más dificultad que abrir todo el sistema,meter los pistones y purgar que es bastante sencillo.
Hombres. Sólo pensáis en lo mismo . Yo prefiero águila de toda la vida ajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que conste que en esta ocasión yo no e comparado con ningún otro freno. Solo e dicho que van bien, muy bien jajajajjaa. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo e Visto en el aliexpres, las tapas del depósito nuevas a la venta, de los xt 785, creo que son. Igual encuentras la tapa que necesitas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Donde esté una Skol que se quiten las demas jajaja que viejo soy Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Águila como tal dejo de fabricarse en los 90, vinieron estos Gili pollas de Amstel a modificar una gran cerveza. Yo no he vuelto a esa marca, que les jo dan.
A mi ultimamente me da acidez con solo un par de tercios. Cosa que con las estrellas (levante o galicia) no me pasa, y mucho menos con la mahou