Dadme algo de tiempo. A ver si este fin de semana puedo mirarlo, tengo unos Saint usados solo un día en La Fenasosa. Eso sí, son los M-810. Y tengo dos discos SM-RT 86 sin estrenar. Si te interesa lo miro, que tengo que buscar en el trastero. Están con su caja y todo.
Yo lo pille en 2018 en Bikeshop a 190 el delantero. Osea que un "poco" han subido, y Bikeshop suele ser de los que tienen mejores precios.
Los compre hace 5 meses por 310€ los dos juegos, visto lo visto menuda ganga, eso si, ya me costó encontrar stock.
Casi na... 200€ más caros que en el 2018 que compre los míos... esto se nos va de las manos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
San Dios!!!!!! Casi 500 euros por unos saint, es una locura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, quería haceros unas consultas por si alguien tiene la experiencia...voy a cambiar unos sram g2r por unos saint. Disco de 200 delante y 180 detrás. He visto en algunos foros americanos que frenos saint y discos sram van finos pero mi duda es de si el adaptador de los sram me valdrá para los saint o tendré que poner el de 200 de shimano. También veo en el hilo que habéis podido poner el saint con el shifter shimano tipo match maker de sram. Tengo un trigger gx, ¿existen adaptadores para ponerlo directo al saint? Gracias por adelantado y un saludo : )
En principio debería servir. Es cierto que algún adaptador hay incompatible con alguna pinza de freno ( a mi me tocó uno) pero no es lo habitual.
Si tuviera que comprar frenos ahora no me lo pensaba (comparando precios con saint) https://www.bikeshop.es/par-de-fren...3Tx6Co8AIVxLvVCh07TQXSEAQYASABEgIZ0_D_BwE:G:s.
En su día leí una comparativa de varios frenos y éstos, sin poner la palabra "pro" eran mejores que los Saint. Pero es curioso luego ver qué casi todo el mundo lleva los Saint.... Habría que saber el porqué.
Basicamente por que a nivel de fiabilidad, facilidad de mantenimiento y recambios esta a años luz de los Magura
Así es, los amargura tienen mucho problema en las manetas, antes o después terminan rompiendo. Y no suelen tardar mucho . Si me apuras un poco, casi te puedo decir que los Hope salen en poco más, ya metidos en esos importes..........
Tampoco es eso. Tengo unos MT5 en la rígida al menos dos años y pico. Se han llevado rozadas y h0stias en las manetas de alguna caida y como el primer día. Eso sí sangrar el trasero requiere mucha dedicación y algun cabreo si quieres que quede fino y son muy potentes aunque el tacto no sea como los Saint.