Hola a todos! Campagnolo Zonda 2014: 680 + 925 = 1.605 gramos Campagnolo Bora Ultra cubierta: 635 + 806 = 1.441 gramos Vision Trimax T30: 681 + 850 = 1.531 gramos Todas con buje Shimano/SRAM
Es curioso pero hace un par de dias pese de nuevo mis antiguas Campagnolo Zonda del 2011 y el peso real 1,538gr. Un peso realmente bueno para una rueda economica como esta. Para mi la mejor rueda calidad/precio.
Desde luego que es curioso jejeje. Las tuyas también eran para cubierta y buje Shimano/SRAM? Independientemente de esto, veo demasiada diferencia...
Hola, Campagnolo Shamal Ultra Dark de 2014, con nucleo HG para Shimano/Sram. Peso Anunciado: (605+859)= 1.464 gr Peso Real: (625+853)= 1.478 gr Total 14 gramos mas pesadas, todo "culpa" de la rueda delantera.
Lo que estaría de p... madre. es que el dueño de post, recopile todos los pesos por modelos que vayan aparecen la primera página... aunque lleva su curro
Veo que se hablan de diferencias de menos del 10 por ciento entre diferentes medidas o entre medidas y las que la marca pública. No es que pretenda que el personal se compre básculas de precisión para pesar unas ruedas, pero me temo que algunas de las básculas que aparecen en las fotos no son capaces de medir 15 gramos en 1500 gramos .......
Oy pues tambien me sorprenden las Shamall, pues siempre pense que estan en 1,425gr reales, y mira ..., por cierto descontaste el rollo de cinta que esta debajo para sujetar las ruedas..., por que pesar algo tambien pesara..., jjjjaaa
Si eso ya habia oido algo de que para Shimano pesa algo mas..., por lo menos Campagnolo, el resto de marcas no lo se...,
Donde y cada cuando calibrais las básculas ?? Yo la verdad es que no se si mi báscula pesa bien, no la he calibrado nunca.
Yo tengo 2 basculas chinas de colgar: Cuando peso algo lo hago con las 2, y como clavan el peso, creo que esten perfectamente calibradas jeje.
mucha casualidad tendria que ser que dos basculas tengan el mismo error al g! ademas es tan facil como pesar un Kg de cafe, azucar o lo que quieras... ya ves si esta bien o no.