Pues gracias. Como hoy tenía que pasar por Jerez, llamé a un hombre que vende uno. Un Definitive, con ruedas de 26´´, discos de 203, cambio alivio, desviador deore. No tiene pedales automáticos, y el sillín trasero es demasiado "cómodo" y ancho. A mi pareja no le gusta ese sillón. Está muy bien y tiene poco uso. Es de un matrimonio mayor, y la mujer no está muy por la labor, así que. Lo hemos visto, y no parece mal cacharro. Es este. Por cierto, las bielas, son de 175 delante y 170 detrás. Gracias.
Pues tiene muy buena pinta. Por los pedales y el sillin no debes preocuparte son cosas que se cambian por poco dinero
Vaya que siii ......jajaja prepara la cartera!! Titanio parece y ruedas enve. ..puff Lo que si parece rara es la transmisión ..a ver si puedes pasar mas datos
La transmisión solo se que es exclusiva de Da Vinci. http://www.davincitandems.com/ Tiene buena pinta el desarrollo.
Pues al darle vueltas sobre un Lapierre casi nuevo, que está en Badajoz, un Macario en Granada, que está genial, pero es pequeño para nosotros, y un Definitive en Cádiz... bastante bueno... nos hemos decidido por el Definitive. Todavía no lo hemos probado. Ya pondré alguna foto. Gracias a todos, y seguimos con este hilo, por favor, que está bastante bien. Gracias al creador del hilo, a @Paco_Me por sus consejos, y sobre todo a @Tandemkino por su agradable y desinteresada ayuda a la hora de aconsejarme. Espero que nuestra incursión en el tandem, sea como la marca del mismo... definitiva.
A mi face se llama js nk ay una foto de un tandem esta foto agregame fran y los que quieran del foro y que tengan tanden
Quino, llevo dos días buscando js nk en el facebook y no hay manera. A ver si le falta algo, pues no te encuentro. Un abrazo.
Por cierto, he estado leyendo tu reportaje sobre la Titán Desert de 2008 en Tandem. Es realmente emocionante. Eres un fuera de serie, chavalote. Salud. http://www.conunparderuedas.com/060_reportaje_titandesert2008_tandem.html
Hola lo as puesto en mayuscula ayer le compre un juego de ruedas a mi tandem pesan poco y traian discos xt
Un saludo. Hoy, hemos estrenado el tandem. Solo han sido 40 kms, y por asfalto, para ir haciendo acople y acomodándonos al pedaleo conjunto. Ha sido positiva la experiencia, no como aquella de hace año y medio con el Órbita sin pedales auto. El hecho de ir anclados, ambos, facilita muchísimo la labor. Gracias a todos por los consejos. Y os dejo unas fotos del modelo con el cual esperamos progresar bastante. Si esto nos gusta, igual dentro de no mucho, lo cambiamos por un Lapierre o algo similar... ya se verá. De todas formas, este, parece que va muy bien... me ha sorprendido gratamente. Salud.
Hola a todos. Pensaba que el hilo estaba parado, porque normalmente cuando había mensajes me llegaban avisos al correo y no me ha llegado ninguno. De ahora en adelante miraré de vez en cuando. Me alegro que os hayáis comprado el tándem, Fran. Y espero que disfrutéis mucho de él. Nosotros este fin de semana hacemos de Sevilla a Sanlúcar con un grupo de Sevilla que se llama Con Mi Gente. Nosostros vamos en dos días, el sábado pernoctamos en Lebrija, y el domingo llegamos a Sanlúcar. Quino, yo he comprado un cuadro a medida de Kinethic, me llegó hace unos días, lo tengo debajo de la cama, porque ahora no tengo tiempo para montarlo. La semana próxima comenzaré a vestirlo, tengo casi todas las piezas preparadas. Ya os lo enseñaré. Os sorprenderá. El tuyo tiene muy buena pinta. Saludos. Paco.
Hola Paco. ¿Todos van en Tandem? Nosotros vamos a hacer la TransSerena en Tandem. Desde Cabeza del Buey a Don Benito, en Badajoz. Eso será la semana que viene. Vosotros Extremadura la tenéis muy cerca, y es una tierra espectacular para la bici y disfrutar de una gastronomía espectacular... y muy económica. Saludos.
Hola. No creo vaya nadie más en tándem. La mayoría lo hace el domingo de un tirón, pero hay un grupo reducido que lo hacemos en dos etapas. Cuéntame lo de la TransSerena. Saludos. Paco.
http://clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com.es/2014/02/i-transerena-bike.html Esto es información de 2014. De una ruta organizada. Nosotros vamos por nuestra cuenta y riesgo... Salimos de donde te dije, Cabeza del Buey. Haremos noche en Campanario... hay un albergue, con habitación doble, que cuesta 12€ por barba (si te afeitas, igual cuela un descuento... no lo se). Al día siguiente, salimos hacia Villanueva de la Serena, y acabamos en Don Benito. En esta última localidad, hay estación de tren, que por 7 €, te devuelve a Cabeza del Buey... donde dejaste el coche. Es 1h 15´de viaje a través de los raíles... deshaciendo el camino. Creemos que debe ser interesante... se pasa por Castuera, que es el pueblo de mi señora... la del tandem... Pondremos fotos en el blog, para darlo a conocer y que las ciclistas y los ciclistas, se animen. Un saludo.
Parece una buena ruta. He encontrado esto esto: http://extremadurabtt.gobex.es/viajar/extremadurabtt/es/rutas-btt/rutas-lr/detalle/Transerena/ Lamentablemente el fin de semana próximo es Domingo de Ramos, y a mi mujer le gustan mucho los pasos, así que no podemos ir. Si al final tienes que posponerlo, o planificas otra cosa en otra ocasión me lo dices, estamos relativamente cerca y podemos quedar de vez en cuando. Saludos.
Ey hola amigos como vais fran muy buenas fotos yo mi tandem lo yengo parado me falts tema de cambios y alguna biela ya lo terminare fran te tengo que llamar tio un abrazo a todos aver si asemos una quedada todos en tandem