Pues estaría bien lo de la quedada. Yo contactaría con 2 ó 3 de por aquí que tinene tándem a ver si se animan.
Un saludo, y unas fotos de ayer. La cosa va avanzando, y cada vez nos compenetramos mejor... las dos primeras salidas, por asfalto, fueron más bien un castigo a mi fogonero (Rema, Rema, Rema...) parecía que estaba condenada a Galeras... pero hay que tener más empatía y adaptarse al ritmo de ella... es que el ansia viva, me puede... pero por pistas, hemos ido mejor... más suave, disfrutando... atreviéndonos con algún paso complicado... nos gusta bastante el binomio. Seguimos en contacto. Salud.
Fran, de eso se trata, de adaptarse y disfrutar juntos. Quino, el cuadro me ha costado 1.150, el precio normal son 1.000, pero le pedí unas modificaciones estructurales y se encareció. Saludos. Paco.
A ok pero que es de mtb? Yo estoy pensandome vender mi kinethic completo me falta el tema cambios. Pero es muy buen cuadro si saves quien busque uno el mio esta en venta
Potencia delantera deda potencia trasera extensible horquilla suntour rurdas bontrager rl cubiertas merida race cassett shimano de 9v frenos shimano
Un saludo: Quiero lanzar una pregunta, sobre el pedaleo independiente, o libre, como se quiera llamar. En el grupo de Facebook de tandem, me dicen que las bielas MSC son mucho mejores que las Massi... yo, aparentemente las veo iguales... salvo en el brillo de acabados, pero eso no es nada técnico. El caso es que hay mucha diferencia de precio... Otra cuestión, es que solo las hacen en 170mm, al parecer... yo estoy acostumbrado a 175mm, y no se si notaré mucho el cambio. ¿Se destensa menos la cadena con el independiente?. Yo supongo que será mucho más cómodo, ¿no? Es que es mucho dinero, y no se si decidirme. Un abrazo PD. Mi mujer está pasando con el tandem por tramos que no se atreve a pasar en su bici sola... pero en alguna curva, al tumbar, todavía se queda recta, y me hace un extraño bastante desagradable la dirección... tiempo al tiempo.
Joaquín, ¿al final lo tienes que vender? Es una pena, pues te está quedando muy bien. Una pena que haya comprado el Definitive, si no, podría haberme quedado con el tuyo. Pon la talla del cuadro. Un saludo.
Si fran lo bueno del pedaleo independiente es eso que as notado con las bielas independientes no te pasara. Y si son igual las massi yo le voy a preguntar a algun amigo ok antes de gastarte ese dinero en bielas si vendo mi tandem amigo ayudame aver si te enteras quien lo quiere ok un abrazo te preguntare lo de las bielas ok un saludo busca en paginas francesas ay detodo en cr2vcycles
Buenos días. Yo tengo las Massi, las compré por el precio. No sé si son mejores o peores que las MSC, lo que si te digo es que la rueda libre que llevan es la misma, porque compré una de repuesto MSC y es del mismo chino que las Massi. Merece la pena ponerlo, es muchísimo más cómodo para los dos. Un problema, si ella no se acostumbra a cogerte la posición de los pedales, cuando ella pedalea, notarás un ligero temblor en la bici con cadencias altas, mayores de 90, nada importante. La cadena se destensa igual, no hay motivo para que cambie la situación. De esto te comenté que lo mejor es un tensor de muelle. En cuanto a las curvas, creo que es lo contrario de lo que dices, en las curvas ella debe mantenerse vertical sin hacer como si estuviera en su bici, exactamente igual que si fuera el paquete en una moto. De lo contario tienes detrás una masa que no controlas y que se mueve de un lado a otro. Para hacer lo que tú dices es necesaria muchísima compenetración, y aún así, ella podría ver la curva a izquierda y echarse a la izquierda, y tú ver un obstacúlo en medio de la curva e intentar evitarlo dejándolo por tu izquierda, y te encuentras con que cada uno quiere una cosa. Lo mejor es que ella no se mueva nunca, siempre vertical. Saludos. Paco.
Perdón, no me he expresado bien, siempre vertical no, siempre con la misma posición, con la columna en el mismo plano que el cuadro de la bici.
Hola no al final e pensado no venderlo pero quiero pintarlo y meterle buenas piezas. Muchas gracias. Yo en lo que a las bielas te puedo decir fran que nunca las avia usado y las use en la titan y no poder llevar la referencia del de alante porque como no veo pues complicado y logre unvtruco con los dedos dando en la cadera lkevaba el compas del pedaleo aun asi me di una pecha tela por eso no me gustaron y la verdad con bielas normales controlo al de delante en las bajadas lo paro un saludo
Bueno, me alegro de que no vendas el tandem, Kino. Es verdad lo que dices sobre el pedaleo independiente... al no ver, no sabes en que momento debes pedalear para sincronizarse. Supongo, que para invidentes, las bielas unitarias facilitan el trabajo, pues tienes en cada momento más información sobre el compañero. No había pensado yo en eso. Claro, entiendo lo de tocar con el dedo la cadera del piloto, para sincronizarte... la verdad, es que por caminos abruptos, con calor, y encima sin saber lo que viene... tiene que ser bastante duro. Un abrazo, chavalote.
Hola amigos mi mujer y yo queremos pintar el tandem en negro mate. Le vamos a dar decapante y lija de agua y la pintura a spray. Que me recomendais un saludo
Hola @Tandemkino , yo en el campo de la pintura, no te puedo ayudar... lo siento. A ver si algún forero sabe algo, de todas formas, lo puedes preguntar por otro hilo que tenga más lectores que este. Un saludo.
Si ya emos pedido ayuda de como lo vamos a pintar e pedido pegatinas a kinethic pero me an dicho que ahora las letras van pintadas??? Enfin ya pensaremos queponerle de letras o unas lineas o algo de decoracion un saludo fran
Pues si la pintura está muy bien, ¿no?. Lo que si creo es que no es necesario decaparlo, con lijarlo un poco para matar el brillo y que la nueva pintura agarre bien, creo que es suficiente. Un saludo, Joaquín.