Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Pues si que está bien la cosa. Acabo de leerlo en el AS, donde dice que tambien compite en Master30. Y no me extraña, si en las marchas que hay tiempos hicieran por sorpresa control antidoping nos llevaríamos más de una sorpresa. Bueno no tanta.
    Pero es que se nombra tambien a un ciclista profesional Pedro Vera y una aficionada Cristina Navarro. Aparte de José Ortega que es al que tu te refieres.
    En El País nombran a Javier Ochoa que ahora compite en paralimpicos y de quien dice que la red se aprovechaba de sus minusvalías. Vivir para ver.

2. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año me parece que los Tribus no van a andar igual...
    Por cierto detenido tambien Raul Castaño, tambien conocido entre la grupeta como "el voltereta".... aun estoy flipando porque este era Amater y conocido mio.

De todos modos que no nos sorprendamos tanto porque aunque yo nunca he sabido nada, siempre he oido comentarios de unos y otros y al final cuando el rio suena tanto....

3. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
  4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  6. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en Valencia es de sobra conocido que Walter "vende fuerza a quien la necesita y puede pagarla" y cito palabras textuales que me dijo uno de los implicados , lleva unos 20 años impune, pero ahora es delito por fin, esperemos que se limpie el ciclismo, empezando por las marchas y la base que dan pena, y es lo más cercano a nosotros y no creemos juguetes rotos, ya les advertí a algunos que ahora era delito, cuanta razón tenía Manzano. Pido perdón si molesta a alguien mi comentario , pero si no hablo reviento

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    ¿Perdón? ¿Por qué?

Hasta luego.

8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¡Ay! Cuantos maltrataron al "amigo" Manzano......... que si era un "bocas", un muerto de hambre que se había vendido, que sólo decía gilipolleces ahora a tragar quinina, pero bueno, todos estos siempre están por encima del bien y del mal.

¡Más caña a los tramposos! Y a ver si otros deciden abrir la boca y contar lo que saben para que se vayan cayendo todos a donde deben estar.

Un saludo.

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA
    Madre mia!
    Ya de cia yo que el tio este nunca se cansaba a salir a palos y responderlos jajajajaajajaja(me refiero en la marcha de ayora)
    Mi compañero que hizo 3º decia que no era normal que kms y kms saltando a palos! el jaja .
    Esque me alegro mas que se destape lo de los master y marchas que los PROS que es algo que bueno ya se sabe un poco mas , pero gente que NO VIVIMOS de esto y que SOLAMENTE o supuestamente lo practicamos por DIVERSION??
    ***** tramposos!
    VIVA WALTER y su hijo VIRUS!
    ajajajaajajajaja
    Gracias a ellos esta semana en Alicante los entrenos son mas amenos y con muchas mas risas recopilando futuros destapes!

Un saludo

10. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Yo es que no alcanzo a comprenderlo...
    Con lo carísimo que es el ciclismo(material,desplazamientos,etc...),cómo **** alguien en categoría Master,que no vive del ciclismo,sino que tendrá que compatibilizarlo con un trabajo,que quizá tenga una familia,con los gastos que todos tenemos,se gasta la pasta de estos tratamientos para dar estopa en una marcha,o en carreras master donde no se gana un chavo?
    Como si no fuera poco con hipotecas,créditos para el coche,las múltiples facturas mensuales,etc...y ahora,a desviar fondos para pagarnos los ciclos de EPO o lo que sea...
    Iba a decir qué asco,pero lo que da es PENA...

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Otro ganador de la QH, y paquillo si entrena también,falta que los metan a todos en la CARCEL UNA BUENA TEMPORADA

12. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que esta semana ha estado amena...
    Bueno despues de todo, alegraos que este año todos haremos unos cuantos puestos mejor que el año pasado en cualquier marcha. Estoy por apuntarme a "La Marina" jeje. Bueno esto último ni de coña vuelvo allí con el nivelazo que hay.

13. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre, haría como los toxicómanos, que trafican al por menor para poderse pagar la dosis.

Una pena lo de los cicloturistas dopados... pero ya se sabía desde hace muchísimo tiempo... echad un ojo a: Ciclismo
    Deberían abrir en ese mismo foro un apartado llamado "cánceres y enfermedades de los dopados" y que allí llorasen sus penas los politoxicómanos unos años después de su momento de fama y gloria.

Saludos.

14. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
  15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Y lo curioso es que mucha gente se mete por meterse sin tener ni **** idea de lo que se pone, porque doparse en ciclismo y conseguir resultados punteros es para empezar muy muy caro.

Luego vienen las muertes súbitas, Uy!!! se murió el chaval, con lo sano que parecía.

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Lo mas triste de esto es que igual con la gente que te pegas unas risas a costa de esta noticia igual alguno de ellos también esta utilizando la misma via. Y ojo no estoy acusando a ninguno de tus compañeros de grupeta, ni mucho menos, solo quiero decir que hay muchísima gente que sin tener ni idea ni sus amigos, ellos se están metiendo.
    Chema te aseguro que todos los que han llamado a prestar declaracion y eran master van a seguir corriendo en marchas y carreras enchufaos, lo que pasa es que ahora les tocara ir a otro sitio a conseguir los tratamientos, pero esta gente si esta acostumbrada a andar a base de laboratorio si en un sitio ya no se lo consiguen se lo busca por otro lado.

18. Trankas

Trankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora Paquillo dice que las sustancias eran de unos amigos que las guardaban en su frigorífico.......................si al final la culpa será del carrefour de Armilla, que le vendió el electrodoméstico con sustancias incluidas....patético.

19. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo en esa marcha iba en el segundo grupo, pero un colega que iba con ellos en el primero también me comentaba que iban todo el rato a palos, tirando, dando exhibiciones.... vamos, sin cadena....

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡

Saludos Filetín, a ver si coincidimos en la Maratona ¡¡¡

20. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página