Hola!! Una pregunta de novato…. ¿Se puede saber de alguna manera cuando se ha hecho control antidoping en una prueba?
https://www.mundodeportivo.com/cicl...-frontera-italiana-sustancias-prohibidas.html Andrea Piccolo pillado en el aeropuerto con hormona de crecimiento
Cuando el río sonaba tanto, agua lleva. Era muy raro que hubiese un cambio tan grande en el uso de las redes sociales, YouTube etc.
Pero hay algo raro, curioso, que me llama la atención, según la noticia es un control el 3 de marzo '24 , pero ella " desaparecio" de las RRSS sobre año nuevo, más menos. Se lesionó a finales de noviembre, que tarda una lesión de rotura peroné ( a groso modo) 6/8 semanas de soldar hueso, y a rehabilitar. Porque desapareció? Puede haber algún error sobre la fechas y o tipo de infracción?
suele pasar, conozco unos cuantos que de estar en top, de repente no estan y ten enteras que en ciertas carreras an echo control y que casualidad que desde esa ya no los ves.
Nada raro,todo lo contrario, si hubiera aparecido en redes le hubieran preguntado o insinuado y claro eso no gusta, lo que gusta son las palmaditas en la espalda. No entiendo cómo funciona esto de las sanciones, deberían dar explicaciones de la sustancia y donde se le hizo el control. Un saludo
No me extraña que desaparezca....me extraña que según el relato de las noticias, lo hizo antes ( meses) de el control por el que ha sido sancionada. Por eso digo que me parece extraño...posiblemente sea por algo que se desconoce...
En su Instagram limitó todos los comentarios en cualquier post que tiene, se sentirá ofendida porque le critiquen
Estrictamente no es lo mismo. Puedes dar positivo sin doparte, ya que doparse es tomar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo y claro, tu puedes decir que has tomado "colacao calentito" porque tenias un resfriado, no para beneficiarte del rendimiento que da ese "colacao". Vamos, lo típico que suelen decir cuando les pillan, que era por tratamiento de alguna enfermedad, no para ir como una moto.
A ver…. ese es otro caso. Yo he preguntado si en el caso de Ariadna, un positivo con sancion no es dopaje. No mezclemos las cosas, ni los casos.