Es que en el caso concreto de la NBA, los JJOO se adaptan a sus exigencias,y si no,pues no van y se acaba el espectáculo, y por ello, el dinero de las retrasmisiones y la publicidad para el organizador
Holi...nadie va a comentar nada,aunque sea para echar la tarde/noche? Aqui se puede decir,vaya sacada de chorra,no?En unos años sabremos que sucede,pero vamos,ni Lance Amstrong....
Ya hace semanas que estaba adjudicado con tanto bombo,que hubiera ganado otro sería una decepción para el deporte,el yerno que todos quieren me sorprende Mas,que el resto andan poco o el anda mucho, me alegro por el
Se pueden hacer dos cosas: - tomarlo como limpio y disfrutar del mejor ciclista de los últimos tiempos….corriendo el riesgo de otro Lance… - no disfrutarlo por recelar sobre si es real o no. Yo me voy a arriesgar y a creer que tiene un talento desorbitado y a disfrutar de su espectáculo. La otra opción me parece razonable también porque es que…esto no es normal.
A ver,dopados van todos,hasta arriba,pero lo que dices,un tio que da lo mismo que mes o dia corra,nunca tiene un dia malo,ni se pone enfermo....es que es salvage,mas de 100 kilometros y la mayoria no hace ni atisbos de seguir la rueda. A mi no me va la vida en ello,yo le vi el año pasado en el tour y le anime como a todos,pero a se me hace aburrido un tio tan descomunal...luego todo lo hace sin querer...Tambien tenemos el ejemplo de Matxin,un tio que no sé ni como sigue ahí...en fin,que sea lo que tenga que ser,pero que aburrimiento.
Gente “descomunal” hay unos cuantos…. A Pogi mismo le ha ganado 2 tours un tal Vingeegard, que este año con la caida que tuvo dio um nivel en el tour que se me antoja hasta mas marciano todavía…. O un tal Van Aert que anda a full todo el año sea en el terreno que sea, otro X man. Yo no me como la cabeza, todos van con ayudas(es mi opinion y creencia), unos con mejor o peor octanaje, pero tambien pienso que el hombre cuenta , y que todo el mundo no da el mismo rendimiento por mucha ayuda que lleve. Mientras no piten es legal y asi hay que disfrutarlo, y si llega el dia que se prueban esas tecnicas ilegales pues entonces ya tendremos tiempo de ponerlos de vuelta y media…..
El ciclismo está muy limpio, no pita nadie. Nadie de los visibles o conocidos. Para que parezca que hacen salgo, empaquetan a gente que no los conoce nadie porque tienen un nivel que les hace pasar desapercibidos, fuera de control, y abajo de clasificaciones. Ningún profesional ni sus equipos se chupan el dedo. Todos hacen lo que pueden al máximo nivel de preparación de todo tipo. Eso lo tengo claro. Aún así, viene un tipo, que humilla a todos en todas partes, como que fueran globeros de domingo. Viva el espectáculo...
A mi lo que mas gracia me ha hecho es oir varias veces decir a CdA durante la última vuelta que a Pogi “se le ha acabado la gasolina” y “que larga se le esta haciendo la vuelta”.
Ya,...pero a Van Aert le han ganado ni se las veces tambien en todos los terrenos,este año mismo antes de ostiarse en la Vuelta:en la crono,al spprint y en montaña.Que no digo que vaya limpio. Vinegard otro mutante,pero al menos en clasicas de un dia no destaca,tambien le han batido varias veces..pero es que lo de este hombre es que parece que ni si quiera se cansa,va descojonandose subiendo puertos especiales,se para practicamente a dar bidones.....y lo de hoy es de cagarse...ni Amstrong ni Froome ni ningun mutante a hecho esas actuaciones en todos los terrenos,no me jodas. Y a mi tampoco me parece un mal chabal,al contrario que Lance o Reenco,pero vamos,es una sobrada sideral.....
Nunca se le acaba la gasolina,sea en la Strade o sea en el Mundial....sería lo logico,despues de un temporada super cargada.
Yo no creo que lleve una temporada supercargada. Días de competición en 2024: - Pogacar 55 días - Evenepoel 57 días - Van Aert 55 días (y con varios meses parao por ostion) - Van der Poel 40 días - Roglic 55 días - Mas 71 días Pogacar "solo" corrió Strade, San Remo, volta catalunya, lieja, giro, tour, las 2 carreras de un dia en Canada y ahora mundial. Vale que Giro y Tour llevan desgaste, pero ahora lleva mes y pico parao preparando el mundial, y quitando la volta, todo fueron esfuerzos de un dia.
viva Lappartient "contando" billetes............. ..................que no se le venga abajo el "chiringutio" de mutantes
Yo creo que utilizas erróneamente el término TALENTO. Pogaçar ha nacido con unas condiciones físicas que le permiten rendir como rinde. Obviamente, poniendo horas de entrenos y esfuerzos, preparación y con la suerte de tener una cabeza que le permite ser organizado y centrado. Talento puede tener (o podía tener), Michael Jordan. Pero el telento, en los ciclistas, la verdad que no es tanto. Obviamente, hay un componente de técnica, habilidad y no tener miedo (bajadas), pero un 99% es capacidad física y psciológica.