Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. juaesfor

juaesfor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Creo que vive en el CAR de sierra nevada.

2. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.514
    Strava:
    Pasan temporadas por Granada sobre todo al inicio de año. Pero se mueven mucho por todo el mundo y por ejemplo en Noruega están tambien muchas semanas.

3. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    https://ciclismoaldia.es/ciclismo/j...ntener-una-cadencia-alta-durante-mucho-tiempo

Parece que hay otro que piensa que ha cambiado algo en el pedaleo...

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ya sabemos por qué humilla a todos.

El único que usa nosequé técnica de pedaleo que da decenas de vatios, además entrena en calor, además de la mística Z2.
    Lo de los platos grandes lo usan muchos sin aparente mejora, no lo contaremos, o si?

Y aún queda posible avance, cuando mejore su posición en la bici, el nuevo casco, el sujetador aerodinámico bajo maillot y etc... otros 70W a esa velocidad.
    Lo dicho, se sobreviene para 2025 un Tour con el segundo a 15 minutos, tercero a una hora... y ataques a 150km VS pelotones enteros.
    Intentará la etapa completa en solitario?
    Humillará a todos en las 3 grandes vueltas ya sin tapujos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MADO77

MADO77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Entiendo el sarcasmo, pero los watios que ha ganado Pogacar este año con alimentación, bielas, Z2, posición en bici.... son marginal gains, porqué el tour se lo ha ganado por solo 6 minutos a uno que se había fracturado no se cuantas costillas, roto una clavícula, perforado un pulmón solo unos meses antes....Entonces quien es más marciano? Asumiendo que ambos son marcianos...

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No te olvides que ese otro ha dicho que ha dado sus mejores números este año.

7. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    El Tour se lo ha ganado por "sólo" 6 minutos a uno que, pese a haberse fracturado no sé cuantas costillas, roto una clavícula, perforado un pulmón..., se estima que ha mejorado por mucho sus datos de potencia respecto a los dos anteriores Tour (que él mismo había ganado). Y todo esto después de arrasar en el Giro y, posteriormente, humillar a sus rivales en el mundial y en Lombardía.

¿Quién es más marciano? Pues esperemos que ninguno tenga ningún contratiempo y podamos verlos a tope en el próximo Tour, que se sume a la fiesta Evenepoel, y también van der Poel y Van Aert para las clásicas. Así podremos ver quien es el más marciano de todos.

Creo que las fábricas de jeringuillas y viales van a tener un invierno muy duro. Y las venas del pelotón internacional deben estar temblando ante lo que se les viene encima.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. MADO77

MADO77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso, a ver el espectáculo el año que viene! Si no hay accidentes o contratiempos va a ser genial.
    A pesar de que tengan prestaciones muy sospechosas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Habeis oido/visto lo de la Caja Magica del UAE?Le llaman la caja magica y la bomba,teofilina,paracetamol y cafeina.

10. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Las tres sustancias son comunes y más viejas que Matusalem. Las habrán mezclado miles y miles de personas para tratar catarros y, ¿hemos tenido que esperar a 2024 para que UAE descubra que es la pócima de Obélix? No sé, a mi me suena a chorrada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Ayer supem de la existencia de una atleta española que realiza unas exhibiciones bestiales en pruebas muy, muy exigentes, tiene trabajo, familia con hijos y, por lo que parece, recupera casi de la nada y cada día está lista para una nueva machada.

12. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    y con eso que nos quieres decir? que cotizar da watios o q?

Compartir esta página