Aerodinámica a 40-45km/h 8-10W que no es el caso, no sería ni la mitad porque el aumento es exponencial, a esa velocidad si sale UN vatio...pff lo dudo. Roldanas y rodamientos cerámicos de toda la bici... -3 ó 4W Rodadura por neumáticos y ruedas... -5 ó 6W Peso MAYOR, porque su bici pesa 700gr más... eso le suma +5W que es lo recuperado en rodadura. En marginals resta 5 ó 6W y gracias. Me he puesto a calcular (el chaval este mide como Lance pero pesa 4kg más) y necesitaría meter 120W más que Lance para meterle 5 minutos. 565W a 32 minutos y pico... Sabéis lo que sale eso? Pues unos excelsos 7,84W/kg a 32 minutos, que no los tiene (de momento ) ni Pogacar a mitad de tiempo. Pues eso, el chaval este... en fin.
Cuiado que pogacar estuvo ahí ahí en plateau de beille con los 7w/kg durante 39 minutos… le falta un pelo. Jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno si! Casi 1w/kg es una bestialidad… pero espero que se entienda el mensaje… antes los 7w/kg eran ciencia ficción.. hoy ya sabemos que no.. con 6w/kg subes los puertos con el pelotón en el tour practicante… Démosle tiempo a alguno… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco hace falta cogerse todas las declaraciones con papel de fumar... Entiendo que era una forma de hablar. No se va a poner a detallar milimétricamente los wattios de ganancia , etc
Entonces ahora ya se puede pasar de 6w/kg sin ser sospechoso de dopping? Porque hace unos años el que pasaba de eso era que algo había,no?
https://diariodeltriatlon.es/art/27...-quintana-y-acabar-con-su-carrera-profesional Yo es que no puedo menos que descojonarme de la risa. Quiero pensar que es un clickbait de la lamentable página que he posteado, porque no he visto nada por ahí.
Lo del médico si ha salido en muchos medios especializados, que salpique a Nairo en principio lo veo complicado. De este medio mejor ni abrir los clickbait , yo lo he abierto como ventana de incognito para que no me lleguen sugerencias siquiera, es una basura de medio que no cuenta una verdad en sus titulares.