Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
  2. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Por sus actos, lo conoceréis.

3. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuanto + leo menos entiendo, quieren acabar con el dopaje y no se ponen de acuerdo ni para sancionar; que si dos años, que si uno, que 16 meses, que 20 meses, que si no puedes correr en italia pero si en el resto del mundo, que en un pro tour no pero en continental si, que la coca en una fiesta si pero en la carrera no. ¿que co...es es esto? Bochornoso el espectáculo, y lo peor es que mientras estos se juegan la salud otros se lucran a su costa. Que cada palo aguante su vela.

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    [EQUOTE=FILETIN;8935379]ya hay UN POST DE DOPING Y POSITIVOS

Un saludo[/QUOTE]
    Oído cocina! Como nunca había leído este post no había caído en ponerlo aquí. No sabía ni de que se estaba hablando del tema. Para la próxima estaré más atento...

Un saludo.

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Yo sigo sin entender al CONI.
    Di Luca,reincidente,es la segunda vez que da positivo,y la sanción es de DOS años de suspensión.
    Valverde,no ha dado positivo,de lo máximo que podrían acusarle es de tentativa de dopaje,y la sanción es de DOS años de suspensión.
    O el CONI es poco original a la hora de sancionar,o hay un doble rasero que huele bastante mal(y ya,ni hablo de su forma de actuar si el pillado es un futbolista famoso).

6. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    lo he leído hoy en el ABC, llevan sin hablar de ciclismo desde el mundial, pero esto si lo sacan....
    Entonces, Sastre 3º?

7. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    la pena es que gana un malagueño una etapa y no se dice nada y sin embargo sale todo lo del doping, son unos carroñeros

8. pampanas

pampanas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿? y este post? se llama post del dopaje ¿no?, somos también carroñeros.... vaya vaya, un saludo.

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Eso es el morbo del ciclismo para unos periodistas, así venderán mas periódicos?

10. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    No os lo vais a creer pero tengo en mi cas a un amigo qu es ciclista pues bien se ha comprado sus juguetes en la farmacia, como muchos asbeis no vivo ya en españa y aqui en la farmacia por menos de 5 euros pillas una ampollita de EPO s in receta por 7 euros un buen viaje de testosterona y asi sucesivamente, este amigo se va a venezuela y alli compra la hormona del crecimiento por la mitad en farmacia y regresa aqui y luego aqui la vende en el peloton por algo menos de lo que aqui cuesta en farmacias, eso si aqui una hormonita bien fria cuesta 50 euros.....

Tengo unas cuentas fotos de la EPO, eso si es pequeña de 2000 UI solamente pero al parecr es que hay gente por aqui comenzando a meterse de nuevo y para ellos va destinada..pero asi tal cual lo digo tu vas y pide por esa bica que en las farmacias te dan abosutamente de todo lo que quieeras sin receta alguna en ningun momento..

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Dentro de nada a pulirla en el Foro. Tes vas a hacer de oro y podrás contratar un buen servicio de seguridad para tu Hacienda.

cari-medicamentos.jpg

Hasta luego.

Última edición: 10 Feb 2010
  12. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Jajajajajajaj................................

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.068
    A este, Asturianu, bueno ahora será Colombianu, no? ya uno no sabe si creerle o no, de vez en cuando suelta unas milongas que te deja en blanco. Ahora con la EPo, a ver cual es la próxima historia. Eso que cuenta ahora, no me lo creo.:flipa

14. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Como se nota que no teneis ni **** idea de nada...

La EPO es legal de venta en venezuela, colombia, argentia y chile...que yo tenga constancia de ello..de venta sin necesidad de ninguna receta ni nada de nada....no olo la EPO la hormona del crecimiento, la testosterona,y la efedrina tambien....esta ultima no lo es en Colombia pero si en venezuela...

15. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes la boca limpia???...

16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    mucha idea q tienes tu...

17. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    PARA MUESTRA UN BOTON

EPOYET: 12.000 pesos cada una de 2000 IU....echad cuentas 30.000 pesos son 10 euros..

cuesta mas la testosterona.....manda huevos...

pero en fin como veis hay mercado sin necesidad de ser negro sino legal al 100%...esto nos aleja a todos mucho mas de laposivilidad de un ciclismo limpio y sano,enviar estas cosas a España excepto la hormona claro que ha de esar congelda hasta su utilización es totalmente sencillo he impune claro esta ya que es una medicina y nada te van a decir por enviarla...que triste verdad? lamentable...

Sábeis lo ms cojonudo? Que el dueño de todo esto de las fotos es amigo mio, se pone estas cosas como el que se toma un aguapanela aqui, asi sin mas y lo mas cojonudo es que me dice la pura verdad.....sino me meto estoy fuera...

[IMG=http://img130.imageshack.us/img130/7291/img0709l.jpg][/IMG]
    [IMG=http://img687.imageshack.us/img687/4493/img0711fw.jpg][/IMG]
    [IMG=http://img34.imageshack.us/img34/7778/img0710yw.jpg][/IMG]
    [IMG=http://img687.imageshack.us/img687/3862/img0708g.jpg][/IMG]

18. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    No hace falta tener mucha idea, de toda la vida ha sido asi cualquiera que sea de uno de estos paises lo puede corroborar....aqui se meten tanto o mas que en españa...o unico que aqui se consigue mas rapidamene y barato aun asi en españa se consigue todo pero mucho mas caro....

Diprospan,biosolamnina,tiamina,acido folico,vitamina C todo eso inyectable con suero es lo que tienen de moda ahora aqui...pero moda modita moda......

Ojo la biosolaminaes para caballos de carreras asi que imaginadvos el efecto que ha de hacer eso en un ser humano...

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    EPO por 7 euros?, no se te ha ocurrido pensar que hubiera algun Farmaceutico en el foro que te dijera que no hay EPO en el mercado por menos de 30 euros la dosis?

Y además en sudamérica, donde no se fabrica y hay que importarla, normalmente de USA donde es todavía más cara.

Además con una dosis no haces nada, para ver resultados necesitas varias semanas de tratamiento, unos 1000 euros de EPO más o menos, pero claro que te voy a contar a ti.

20. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu sabes leer?? te estoy dando el precio y lo discutes??? que pasa que no se leer que la caja pone 12.000 pesos cada ampolla?? si he ido con el a comprarla a la farmacia aqui en colombia tio!!! mira las fotos anda...sacaré una foto del precio para que se vea, cada ampolla de 2000 cuesta 12.000 pesos y punto...ese es su preci eso es lo que cuesta, no me importa lo que cuesta en UA o en España yo te doy el precio de aqui de Colombia en una farmacia....no te as parado a pensar que hay muchas cosas que son infinitamente mas baraas en un pais que en otro por el simple motivo de que si se vende a un precio mas caro a la par de europa o Usa no se venderia nada??' ejemplo...lo coches......yo en venezuela he comprado un Mazda2 nuevo de paquete que cuesta la mitad que en Colombia

Compartir esta página