Volviendo al tema central del post,¿recordáis que la novia de Riccó dio positivo por CERA? Pues él,ha cortado con ella por ese asunto(toma ya! qué huevazos los tuyos,Ricardito)(http://www.cyclingnews.com/news/ricco-splits-with-girlfriend-rossi-over-cera-positive). Habrase visto...¿cómo va a salir con una chica que ha dado positivo por CERA? Pues semejante actitud ya ha sido valorada por alguno de sus "compañeros" del pelotón,como Robbie McEwen,que le dedicó esta lindeza en su Twitter: Ricco - what a fucking hypocrite http://bit.ly/9bZ0Bm #justdon'tcomebackupieceofshit Para los que tengan más dificultad con la lengua de Shakespeare,viene a decir: Riccó,qué **** hipócrita(link a la noticia),y,simplementenovuelvascachomierda. Chapeau por McEwen,dice lo que piensa sobre el tema,sin pelos en la lengua,bruscamente,eso sí,pero sin ambajes. No estaría mal que más pros se pronunciaran con tanta claridad,si es que realmente quieren limpieza...
Ahí, ahí puntualizando! Que tienes que bajar tu nivel de conocimientos al de los pobres mortales, jejeje! Menudo figura!
Tienes razon, tambien te conocen a ti y aben que lo unico que sa echo en este foro es criticar a todo el mundo, ponerle la puntilla a todo y dar mas lata que perico los palotes...bueno no eres unico tienes tus maestros....que todos sabemos quienes son los detestables de este foro...
Mi opinión es como la del otro compañero que ha escrito. En este hilo se está al borde de sobrepasar la línea de lo permitido, si no se ha hecho ya. No viene a cuento el "ilustrar" las dosis o gilipolleces que se pueden hacer con toda esa ******, si alguien quiere informarse que pregunte por mensaje privado, que se haga farmaceútico (dudo que le llegue el cociente intelectual) o que busque por otros sitios. Este es sobre todo un hilo de denuncia, para intentar entre todos poner una pequeña aportación y minimizar el impacto de los tramposos, no un tutorial de imbecilidades varias. Este foro lo lee gente con la personalidad más o menos forjada (algunos evidentemente menos que menos) pero también chavales que se están "haciendo", así que un poquito de por favor. Creo que se deberían moderar algunas cositas. Un saludo.
Subrayo lo dicho por Kilimanjaro, y añado que para informar hay que dar todos los datos, y en estos casos sobretodo hablar con el mísmo ímpetu de los efectos secundarios, siendo muy graves en algunos casos, y no tirar una vida por la borda por el "honor" de llegar primero o no perder rueda de los "dopaos". Pensad que un efecto secundario, puede ser inmediato, o bien, venir al cabo de los años, quizás ya ni cojas la bici por los motivos que fueran, tendréis vuestros hijos a los que hay que criar (cuando los tengáis veréis que es lo que más quereis en este mundo) y os veáis que la vida se os va (cáncer, enfermedades inmunológicas, etc..) cuando más la necesitáis no ya para vosotros, sino para no dejar un vacío muy grande en vuestros hijos....todo por culpa del "honor" o la pasta, pero hay otros caminos para ganar pasta sin comprar papeletas para meteros en la lotería de las enfermedades. No soy un experto, pero creo que de esto se habla muy poco.
Chicos, no hay que poner el grito en el cielo. Os explico lo que pasa aqui, o lo que yo creo que ha pasado. Tenemos un forero que tiene ciertos problemas psicológicos, aunque a veces llevo a pesar que son más bien psiquiatricos. Este forero se dedica a lanzar trolas a diestro y siniestro, a vacilar a meterse con los demás y a inventarse historias a cual más absurda, dia tras dia. La ultima que se le ha ocurrido, es que puede comprar EPO y que es un experto en dopaje, para intentar soportar su invento a puesto unas fotos de unas cajas de medicamentos sobre una bici, y ha dicho que medicamentos son. Yo estoy en mi ultimo año de la licenciatura de farmacia, y mi novia trabaja en una farmacia, he visto que lo que contaba no se correspondía con lo que decía, es decir que la caja que ha puesto no era de EPO y le he enseñado como vienen las cajas de EPO en formato comercial, aún así el chico sigue pensando que es médico que se dopa y que el año que viene va a ganar el Tour de Francia.
Hola, Yo creo que el desproposito ya es bastante grande en el tema como para llegar a intercambios directos e insultos personales. Yo creo que este tipo de informacion sea real o no no deberia mostrarse aqui, no hace nada bien y si lo unico que pretendemos es mostrar el conocimiento tan grande de este tipo de informacion creo que deberiamos valorar si merece la pena hacerlo, porque para mi esto ralla lo esperpentico. Pienso que lo moderadores deberian hacer algo, que es libre y cada uno puede hacer lo que quiero puedo entenderlo pero creo que tanta foto, tanta informcacion y tanto intercambio esta de mas. Desconozco la razon porque algunos temas y algunas personas siempre llevan el tema este al de las "lecciones dictadas" pero por lo que a mi respecta ni pillo apuntes ni pienso estudiarmelo para sabermelo por si las moscas. En fin, cada uno es libre y tiene derecho pero pienso que las ultimas paginas hacen mas mal que bien. Un saludo.
Pues estoy completamente de acuerdo. Estoy leyendo el tema y me estoy echando las manos a la cabeza de como están hablando de como DOPARSE!!!!..........pero estamos tontos o que??.....
Unos apuntes: 1- por qué me he perdido todo ésto ultimamente?? 2- por qué siguen permitiendo escribir en el foro al tipo este? 3- apostaría algo a que esas fotos que ha puesto el elemento salieron de una clínica veterinaria
Tu que pasa que no as visto mi bici ahi en la foto o que... espera que subo mas... Si quieres algo de una clinica veterinaria ahi tienes la BIOSOLAMINA....la puso de moda Lance amstrong...no da positivo ni a tiros, es para uso animal, se les pone a los caballos de carreras asi que ya me diras tu la mecha que tiene eso...(no voy a decir como se pone ni cuanto ni donde ni cuando que no os gusta a algunos) Este post no es para condenar el doping, es para hablar de los temas relaccionados con el, si os molestais en leer el primer post que he puesto referente al doping la semana pasada y sacando este tema, habla claramente de que aqui en Colombia no entiendo como se vende todos los medicamentos sin receta alguna y para ilustrarlo he puesto lo que tiene un amigo mio que es ciclista y vive de serlo y lo que tiene en su maletìn particular, ni dista nada de lo que tiene cualquier ciclista profesional en su maletìn, asi que no seamos hipòcritas o nos hemos caido de un guindo ahora???? que es que os criasteis con los reyes magos o que??.El que se quiera dopar que se dope pero ningun profesional va a conseguir absolutamente nada sino sigue unas pautas y unos ciclos de tratamientos para poder estar en la cumbre, a ver si va a ser todo pura aguapanela ESO ES ASI Y ESO ES LO QUE HAY...lo queràis ver o no lo queràis ver... Todo esto del dopinng surge por la obra y gracia de la permisividad de paises latinos a la hora de vender sustancias a diestro y siniestro sin receta alguna a cualquier usuario, a precios ridiculos, las cuales fluyen como la cocaina entre los paises y llega a las manos de los ciclistas de europa y de todo el mundo con absoluta pasividad... Los controles que se hacen hoy en dia son rìdiculos irrisorios, controles que se puede saltar, engañar o manipular hasta un niño de 12 años...hay sustancias que no dan positivo a raudales...y las que la dan se engaña a lo descarado a los test una y otra vez, se pagan sobornos a los laboratorios, a los medicos de la Uci, los mismos equipos suministran las sustancias a sus corredores sin coste alguno, otros cuando pasan cierto cupo an de recurrir a medicarse en el mercado negro por su cuenta pues el equipo no les suministra mas...y es asi os parezca bien o os parezca mal...el dopinng existe y existirà siempre y el ciclismo es el mas corrupto de todos donde fluye con total normalidad, solo hay que ver los ojos y las caras de muchos al salir y al llegar... a que ******* creeis que se vienen los equipos enteros a sur america en estas epocas???? a tomar el sol???? o se van a colombia o venezuela o argentina a correr y ponerse como motos??? aca se hacen tratamientos completos de EPO u Hormonas por 100 veces menos de lo que cuesta en España...vienen entrenan a 3000m, se inyectan a diario corren alguna carrera si eso para hacer el paripè y que no se les note demasiado que an venido a drogarse y luego se van....a correr en serio?? a hacer pretemporadas?? jajajajjajajajajjajajajaja....no se lo cree nadie por dios!!!....a ponerse hasta las trancas!!! y luego vienen a correr cuando ya no marcan... Aqui podeis ver la Biosolamina, de venta en tiendas de animales sin receta del veterinario, sin preguntas de para que es ni nada de nada...precio...28.000 pesos...osea no llega a 10 euros..y encima da para muchas muchas veces...
?? pero esto que es?? ahora tenemos instrucciones para ir de compras? pero esto que es? pero esto que es? [video=youtube;vtmUvD-lHrI]http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI[/video]
Cuenta, cuenta... ¿qué equipos profesionales han pasado por el veterinario? ¿Vale el pienso de mi gato para que suba mejor el Marie Blanque? Cuenta, cuenta... Hasta luego.
De verdad que este hombre necesita una camisa de fuerza o algun dia va a hacer daño a algun pobre que sea más inepto aún que el.
Lo siento tio pero me averguenza que CHUSMA como tu se hagan llamar ciclistas, así nos va luego......no me extraña......
Solo pensando en los posibles chavales que están creciendo y todavía no han madurado como para tomar ciertas decisiones y en lo que pueden hacer ilusionados y cegados por el deporte que les apasiona...., con acceso a este foro, y que pueden mandarle a este tio un privado y pedirle una caja de lo que enseña (igual todo es mentira, o igual no), a precios accesibles, enviado por correo, como el que compra un manillar al chino..... Pienso que los moderadores deberían mirar este tema. +1 con KILIMANJARO, ELBORDE, NARKO y DAVIDVVID.