Aquí hace controles todo Dios En fin, otros más con derecho a hacer controles. Como han dicho por aquí: a las 3 de la mañana pasará la UCI, a las 5 la AMA y en mitad de la etapa la agencia francesa. Hasta luego.
por eso digo que si eso lo hace un ciclista como mínimo lo fusilan....Otro tema son las hormanas del crecimiento que a Leo Messi le metían antes de venirse al FC Barcelona en categorías inferiores.. Cada día una dosis de 75 ug de Levotiroxina.....lo dicho esto lo hace un ciclista y fusilado....Xddd http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489823&idseccio_PK=803
Yo creo que al igual que otros damnificados por la OP Mancebo ha sido victima de esa caza de brujas que se está cerrando tarde y mal, los foraneos fueron decapitados a la primera de cambio, a Valverde se lo acaban de cargar(Alejandro a sido el chivo expiatorio del ciclismo español en este caso), y a otros como Paco Mancebo simplemente les dieron la espalda, equipos, organizadores, instituciones... de forma incomprensible con una extraña sensacion de que parte de la verdad nunca será esclarecida, es una pena porque Paco apuntaba a lo mas alto pero su progresion se vio cortada de cuajo y ha fecha de hoy sigue luchando por demostrar lo que vale en cada carrera. Un saludo
Y como es un gran corredor y le encanta la bicicleta puede hacer cosas como esta: Tras finalizar la Vuelta, se supo que Roberto Heras, ganador de la general, había dado positivo por EPO durante la carrera, por lo que fue descalificado, subiendo Mancebo a la tercera posición final. Mancebo dijo sobre el positivo de Heras que "los que juegan con fuego acaban quemándose" En 2006, en el marco de la Operación Puerto, fue identificado por la Guardia Civil como cliente de la red de dopaje liderada por Eufemiano Fuentes, bajo los nombres en clave número 17, Paco (su diminutivo) y Goku (el nombre de su perro).[4] [5] En el registro del domicilio de José Ignacio Labarta (uno de los responsables de la trama) en Zaragoza realizado el 23 de mayo por la Guardia Civil, se halló una carpeta con el título PACO 2004-05-06 en cuyo interior figuraba una prueba de esfuerzo bajo el nombre Informe Prueba Esfuerzo Mancebo.[4] [5] Esa carpeta contenía asimismo diversa documentación consistente en programadores anuales de los años 2005 y 2006 en la que se referenciaba la administración de fármacos y las extracciones/reposiciones sanguíneas,[4] prácticas de dopaje prohibidas en los deportistas. (Fuente Wikipedia) Cuando hay una caza de brujas lo primero que hay que tener en cuenta es que puede que las brujas que cazamos, vayan volando montadas en escobas. Y como el mismo dijo, "El que juega con fuego, acaba quemándose"
Mamá fútbol es muy poderosa, fué la que cortó de golpe y porrazo con la Operación Puerto, ...en cuanto se mencionó posibles contactos con el mundo del balón, ZAS!!!! se acabó la operación puelto. ...Los ciclistas somos los niños pobres del deporte, que paradoja, no? nos tenemos que gastar un ojo de la cara para practicar nuestro deporte favorito, mientras que si le das a la pelota con un balon y unas botas te vale, ....En cambio nos llevamos to los porrazos, y al futbol se le permite todo.....
Me parece que no se ha comentado por aquí pero me llamó mucho la atención una noticia que aparecía en el Ciclismo a Fondo del mes pasado. Se comentaba el positivo de un corredor francés cuyo nombre no recuerdo. Lo que me impactó de la noticia es que se decía que era el primer control positivo de un francés en ¡¡9 años!!. Pocos países podrán presumir de eso...
está claro que en España difiere mucho el nivel de doping respecto a Francia, además que ellos son mucho más ciclistas con licencia que nosotros y dan muchos menos positivos... digo yo que algún sentido tendrá esto, aunque sea simplemente estadístico. ¿Cuando ganará un ciclista francés el tour? Pues vete tu a saber, pero estadísticamente tendrían más probabilidades que España, y la realidad que vivimos se ríe de esas estadísticas.
francia tiene una cultura y un respeto a los ciclistas que ya quisieramos nosotros en españa. cada dia que pasa estoy mas convencido en lo que dice los gabachos, en todos los aspectos deportivos, social... estos dicen que "Africa empieza en los pirineos".
NOTICIA Floy Landis ha atacado de nuevo a su compatriota y lo ha hecho en las páginas de The Wall Street Journal, donde se ha despachado a gusto. Entre otras perlas, Landis ha dicho que «en la jornada de descanso del Tour del 2004, en Saint Léonard-de-Noblat, el 12 de julio, organizaron transfusiones en una habitación del hotel». También afirma que entraban dos corredores cada vez a la habitación. «Se taparon las ventanas, el conducto del aire acondicionado, todo con el fin de evitar que se pudiese grabar algo comprometido», aseguró Landis. Cita el ex compañero de Armstrong al doctor Ferrari, con el que estuvieron en su casa: «Bruyneel me dijo que antes del inicio del Tour recibiría parches de testosterona de Armstrong y me explicó el tema de las transfusiones». Landis continúa diciendo que «el doctor Michele Ferrari le sacó sangre a Armstrong» y le explicó «cómo había que hacer una transfusión». Según Landis, cuando entró a formar parte del equipo suizo Phonak «no había un programa de dopaje establecido en ese equipo». Al parecer y según afirma el corredor, «Leipheimer y yo alquilamos los servicios de un médico español radicado en Valencia para hacernos las transfusiones de sangre. Le pagamos diez mil dólares por su trabajo».
Que raro que no se haya comentado la exclusion del equipo de Xavi Florencio http://gt.globedia.com/tag/francia
El problema es que la gente que está dentro no abrirá la boca, y los que están fuera y hablan (muy pocos) son repudiados por todo el pelotón. La misma ****** de siempre.
Tal vez la solucion seria presentar toda la lista de involucrados en la operacion puerto y otras. El problema esta en que en la OP en las primeras informaciones dijeron que ademas de ciclistas estaba un tenista muy actual y se hablo del Real Madrid y Barcelona. Sabiendo el dinero que mueve dischos deportes, estos no estan interesados en que salga a la luz nombres que les involucre. Eso si se va dando nombres e informacion de ciclistas y asi no se habla del resto de la lista.
Tienes toda la razón, pero no puede el ciclismo estar siempre con el argumento de que en la OP había otros deportistas. Si, habia otros deportistas, pero el numero de ciclistas era muy elevado en comparación. Que se limpie primero el ciclismo; y luego podría ir dando ejemplo.
por eso mismo digo que salga toda la lista, al completo me da igual quien este en ella o sale la lista o seguiremos toda la vida igual haciendo congeturas de quien esta y quien no. eso si luego a todos el mismo tipo de sancion no por ser un deporte una cosa y ser de otro deporte otro tipo de sancion si esque llega. lo digo porque con el boxe con todas estas tonterias que si se dopan, que si salen tontos... al final lo han conbertido en un deporte practicamente marginal y o nos ponemos las pilas o esto no se como acabara.