Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    2 preguntitas, pensais que a Jesus Manzano tambien le han "callado" la boca? xq parecia que iba a destapar mucha ****** pero al final. . . se esfumó??
    y la otra, tengo una laguna: al desaparecido Rasmusen, le llegaron a pillar con algun positivo?? o fue otro acoso y derribo??

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Rassmusen no dió positivo en ningún control. Se "descubrió" que no había dado su paradero correctamente en el ADAMS, se presionó para que Rabobank lo sacara del Tour cuando era líder para evitar un posible "susto" por un positivo durante el Tour (estaba caliente el caso Landis) y se le sancionó con 2 años. Rassmusen no dió positivo, Contador se llevó ese Tour, Rassmusen cumplió sus 2 años y ahora andaba por ahí perdido en equipos de 2ª.

3. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    i os parece logico suspender a un corredor por no decir donde estaba sin haber dado ningún positivo???me pareció una decision bajo muchos intereses del lado oscuro, jajjaja, al final tendran ke registrar cuando van al wc o cuando se acuestan con sus parejas. . . patético! ke se lo hagan a cr9, a bolt o a cualquier mediatico a ver ke pasa!

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    el ciclismo, creo en no equibocarme, es el unico que tienes que estar totalemte localizado para las pruebas antidopages. en el futbol es que ni seles pasa por la cabeza y las pruebas se hacen prebio aviso.
    os voy a contar una historia, un compañero de curro estuvo de aparca coches en una conocida discoteca madrileña. en esta discoteca acuden futbolistas muy conocidos, pues bien alcohol y coca corren a raudales pero no aparece ningun caso que casualidad. a no que son futbolistas.

5. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    NOTICIA

Las declaraciones que efectuó Floyd Landis al diario americano 'Wall Street Journal' continúan generando noticias. La última es que el director que tuvo Landis en el US Postal, Johan Bruyneel, ha sido llamado a declarar por la Liga belga de ciclismo, mientras que Pat McQuaid, el presidente de la UCI, ha afirmado que todos los corredores que ha nombrado Landis recibirán el mismo trato.

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Este es el famoso formulario de la UCI....manda huevos...
    http://oldsite.uci.ch/imgArchive/Road/Health/ESP%20Form%20ABR-MAYO-JUN%2007.pdf

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo esto lo veo bien...que se llegue hasta el final...pero hay algo que no comprendo....Un tío como Landis que recaudó dinero con una fundación y vendiendo libros para pagar su demostración de inocencia y que ahora diga que todo es mentira y que es culpable?no se le puede meter mano por estafador?

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  9. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero indignante....yo cuando lo vi por primera vez me quedé asustado...es una bestialidad....

10. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto... piden horas y todo en el formulario de la UCI... Esto ya es anormal, creo que mejor es hacerse pro de la petanca

11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    a la hora a la que vas a entrenar....tu imagina que pones que dentro de 1 mes vas a estar en Sierra Nevada por la mañana y por lo qeu sea te vas por la tarde muy tarde y ellos van a buscarte por la mañana...pues como no te encuentren zasca....

12. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A Valverde le quisieron empapelar por eso. Lo más curioso es que si lo comunicó y el cambio fue para sustituir a un compañero en una carrera. Lo más fuerte es que en esa carrera pasó el antidoping.
    La verdad es que con la excusa de la lucha contra el doping se olvidan de los derecho más básicos de los corredores.

13. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¿Y esto?
    http://www.cyclingnews.com/news/cannondale-factory-racing-drops-paulissen-after-positive-test

En resúmen,Paulissen ha dado positivo por Clomiphene,que,según dicen,es un medicamento utilizado principalmente en problemas de infertilidad...
    Paulissen dice que no entiende cómo ha pasado,pero que acepta la responsabilidad de lo sucedido,y las consecuencias que tenga.
    El Dr. De Boer,que estaba presente en el análisis de la muestra B,dice que los primeros análisis mostraron bajas cantidades de Clomiphene,y que es poco probable que los deportistas lo usen conscientemente,ya que no hay evidencia científica de mejora en el rendimiento usándolo.La WADA más o menos lo confirma,y dice que es probable que los deportistas masculinos tomen el producto de forma no intencionada,como resultado de contaminación de algún suplemento dietético.
    Caso curioso,pero el daño está hecho.Cannondale ya le ha dicho good bye.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Lo publica La Republicca hoy Petacci en el punto de mira, mal rollo.

15. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  16. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Que se dejen de rollos de antidoping como la NBA barra libre, si al final va todos hasta arriba. En cadete y juveniles he visto ya hace unos años como le daban aspirinas para hacer la sangre mas liquida y tuviera un fluo mas rapido en el organismo. Aparte de otras historias que mejor no contar por aqui. Todos toman para que vamos a mirar para otro lado, el equipo con mas presupuesto tiene mejores medicos y mejores ayudas. Lo peor de esto es que hasta los master o incluso en cicloturistas te encuentras gente dopada ¿ Para que?

17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67

Los fiscales federales que investigan actos indebidos en el ciclismo profesional solicitaron documentos relacionados con un caso que data del 2004, en el que una compañía de Texas trató de demostrar que Lance Armstrong consumía drogas para mejorar su desempeño.

Jeffrey Tillotson, el abogado que manejó el caso para SCA Promotions Inc., con sede en Dallas, dijo el martes que su oficina enviará los documentos a los fiscales federales en Los Angeles.

Los expedientes incluyen declaraciones del ex ganador del Tour de Francia, Greg LeMond, así como del ex compañero de Armstrong, Frankie Andreu, y de su esposa, lo mismo que un testimonio del propio Armstrong y de sus socios de negocios.

El diario The Wall Street Journal informó el martes sobre el citatorio.

Armstrong no ha recibido citación o solicitud oficial alguna de los investigadores federales, de acuerdo con su abogado Bryan D. Daly, especializado en defensa penal y ex fiscal federal en Los Angeles.

Mas sobre la noticia http://www.elnuevoherald.com/2010/07/27/773022/autoridades-buscan-expedientes.html

18. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    muy triste el van todos hasta arriba....Una pena....ese argumento es el del borreguismo del Fútbol..si pensamos así los que damos pedales..vamos apañados...

19. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Todos toman en sus medidas, que yo sepa con pasta y lechugitas no andas como moto en la bici. Ademas no soy nada futbolero, es ser hipocrita decir que no hay doping generizado, y no solo en el ciclismo.

20. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página