Analiza porqué se cierran los temas sobre Contador. Los ultradefensores que se quedan sin argumentos para discutir educadamente empiezan a insultar y los moderadores cierran los posts. Si lo miras, en todos ha pasado lo mismo. Cada cual puede tener su opinión y defenderla educadamente, de eso tratan los foros de opinión.
Un beso Mireya, y discerniendo un poco tu respuesta, sinceramente y lo poco que sé por lo que me has respondido, no veo comentario machista en "idolatrar" o criticar a un Español o a un extranjero, supongo que habrá sido en otros post, en este caso es más bien es una injusticia y no quiero hablar más porque posiblemente que en algún momento de este post habrán hecho este comentario machista, no estoy por leerme todas las respuestas, pero nadie se pone a la defensiva sin motivo, sea bien o mal entendido. Lo que sí es verdad es que todos achacan el dopaje "al filete de turno" o a la "medicación" tal o cual, y ahora me viene a la memoria aquella pregunta del periodista José María García en una entrevista a Pedro Delgado.......Períco....¿por qué te drogas?
Para mí que es un "troll", bueno, una "troll". Sólo hay que fijarse levemente en cómo se expresa y su limitada redacción. En fin, que hay gente "pá tó". Un saludo y a seguir con lo nuestro.
Esta frase es incierta además de ser injusta. Además de ultradefensores que tú dices, malvados y faltos de argumentos, hay también ultra-acusadores, eso sí todos razonables, educados y dueños de la razón absoluta. He leído algún post tuyo y la verdad me ha sorprendido este razonamiento superficial y partidista, los malos y los buenos, no va en concordancia con otros que sueles escrbir. Además no sé que es lo que has leído pero para nada es como dices. Si algo no se ha permitido en esos posts es ser razonable y mantener una postura de prudencia, defendiendo simplemente el respeto a la presunción de inocencia y la paciencia hasta que las autoridades juzguen y decidan si hay condena y cuál es esta. Yo prefiero pensar que algunos de esos post se han cerrado porque estaban llenos de calumnias y, aunque a algunos les resulte difícil entenderlo, esta es una página muy visitada y tiene responsabilidades, algunas con posibles implicaciones importantes desde el punto de vista legal. No todo vale. Dicho esto, el cierre de posts de esta sección es como es. Saludos.
pues perdonad pero yo si veo mucho partidismo por parte de muchos foreros me gustaria saber su opinion si en vez de ser contador el que ha pitado fuese el hermanisimo andy
Pues siento decirte que Harek es una de las personas que mas saben y mas respetados en este foro, nadie discute las carreras que tu tengas pero para saber de ciclismo no hace falta ninguna universidad, solo haber sido ciclista, y en este caso que nos ocupa hay lo que hay, nada mas,
ok gracias siento ponerme así con Harek estaba enfadada por su comentario ,de ciclismo se lo justo,pero me gusta leer y luego opinar .un beso
Tienes razón, no me expliqué correctamente. Con "ultradefensores" yo me refería a las 2 partes, a los ultradefensores de su postura, los defensores de la inocencia de Contador y los defensores de la culpabilidad de Contador que empiezan a insultar y así pasa, se cierran los posts. Tendría que haber especificado más en mi respuesta.
Sería más gracioso si no lo hubiesen hecho con mis impuestos. Yo soy crítico con el realismo mágico que envuelve al ciclismo profesional, pero también espero que estas cuñas las metan también antes de los partidos de tenis o de baloncesto, no sólo cuando hay ciclismo por Teledeporte. Al ver a Sastre me estoy acordando de los que se daban codazos a finales de julio para salir en la foto con otros ciclistas.
nadie tiene pruebas....el chaval cambio por su desarrollo en la pubertad y a que tiene una buena genética......:rasca, ja,ja!!!!!