Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    *****...parece un maderman

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    este no es que pite este da el bocinazo

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    me perdonareis pero yo no se que habra hecho nadal, pero yo tengo las piernas y los brazos muy desarrollados, los brazos no lo se, pero las piernas mas que nadal seguramente y es todo a base de bocadillos de jamon, buenos platos de cocido mucho deporte y genetica, lo unico que he probado una vez fue la carnitina y no note nada, en fin no se...

aqui van unas fotos de la bestia parda:)

Adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,3 KB
      Visitas:
      136
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,6 KB
      Visitas:
      138
  4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Hombre yo no pongo la mano en el fuego por nadie por que fijo que me quemo.

Pero esas fotos no me "insinúan" nada . Cualquiera de los por aquí presentes si tiramos de archivo y localizamos alguna foto nuestra pubertosos y la comparamos con una de la actualidad tirados en el sofá el domingo por la tarde, podríamos sacar pecho diciendo que esa perturberancia abdominal es una barriga cervecera en toda regla, conseguida a base de mucho levantamiento de jarra en barra durante lustros .... pero cualquiera podría opinar que se trata de una jartá de lorzas fruto de una vida sedentaria y haberse inflado durante años a papear como un jalufo con esa costumbre tan "nuestra" de beber coca cola con las comidas .... es más para poder demostrarlo serviría una simple analítica y comprobar los niveles de colesterol... bueno también podríamos buscar excusas en que tenemos una genética bastante deficiente y que el endocrino está buscando una solución, ja, ,aj !!!!

Eso que no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un deportista profesional que viven de eso ... pero no es plan de apuntar a todo el que pasa por delante de la ventana ;) que luego salimos nosotros por la calle con la bici y hasta los yonquis nos pasan sus chutas con cachondeo :(

Saludos

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Esto sí que me parece absurdo. Si cree que pueden tomar decisiones más justas, por qué no sanciona directamente la UCI ? Y *****, Mourinho está sancionado ya, después de 2 semanas, entiendo que se tome más tiempo para algo como una sanción de 2 años, pero más de 3 meses ? No lo entiendo, además, si ahora imagnaos que le sancionan con 2 meses, como harían para "devolverle" meses a Contador ? ya que, lleva desde Agosto sancionado, más de 2 meses, con lo cual ya habría cumplido no ? (para ser justos digo...). En fin, una cagada de gestión es lo que es la UCI...

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :bravo:bravo

Aquí el tema es que no toquen a tus ídolos. Aunque piten en la máquina. Pero contra Nadal y futbolistas hay que disparar a matar. Manda webs.

Son los hooligans del ciclismo.

8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    No me extraña que hayas partido el R3!! jajaja Asi me gusta, con buenos alimentos ;) A mi no me parece exagerado para nada el cambio de nadal, insinuais que no se puede sacar ese fisico en un par de años de pesas con buena dieta y genetica?
    Un saludo monstruo!!!

10. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, que lo he puesto en plan coña. Pero si nos metemos en le tema en serio, Eufemiano Fuentes afirmó que en la red de clientes se encontraban tenistas, pero rápidamente Mercedes Cabrera y Jaime Lissavetzky desmintieron que hubiera tenistas españoles.
    Ahora bien, cualquiera que vaya al gimnasio a hacer pesas sabe que no sacas ese brazo sólo a base de levantamientos y batidos de proteínas. Llevad la foto a cualquier gym y a ver que te dicen.

Y ya soy bastante mayor como para tener algún ídolo en el deporte profesional. Por mi como si les hacen controles hasta cuando estén foll..... sean ciclistas o practiquen curling; ellos mismos se lo han buscado.

saludos

11. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, se ve que este año o no ha llevado una buena dieta o se le ha desinflado la genética...:wink:

Adjuntos:

12. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, con el año que ha hecho, no creo que se le pueda recriminar nada, ha ganado 3 Grand Slam y Finalista en el Torneo de Maestros, mas unos cuantos master 1000, yo creo que va bien...

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver, yo pienso que Nadal iba tan bombado como nuestros otros ilustres representantes patrios: bien AC, bien Piti o los antiguos como Pep Nandrolona...

Pero que un tenista que se pasa el día dando ******* con una raqueta tenga un brazo como el que sale en la foto en un momento de máxima tensión me parece lo más normal del mundo.

Por que entonces, a los que decís que ese no pita, que da el bocinazo, ¿que os parece esto?

o esto

o esto otro:

por no hablar de esto:

o incluso esto:

Nota: en este reportaje no se han incluido imágenes de greipel ni de pistards para que no me llamen abusón.

14. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¿Pistards?
    No sé a qué te refieres...

Adjuntos:

15. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Te acuerdas de aquel anuncio en el que salían las piernas de M. Huebner?, menudo crac, cada vez qeu lo veía flipaba en colores.

16. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo no me considero hooligans de nada pero lo de nadal es de juzgado de guardia y el que no lo quiera ver que no lo vea

17. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    por eso mismo por que se pasa todo el dia dando raquetazos no tendria que tener esos brazos los movimientos repetitivos definen no musculan

18. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hice la mili con un tenista y tenía un brazo derecho que daba miedo, mucho más desarrollado que el otro.

La foto del pistard alemán y alguna otra... sencillamente... eso no se consigue yendo al gimnasio, montando en bici y comiendo macarrones.
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Última edición: 2 Dic 2010
  19. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Toda persona que insinúe que los futbolistas, tenistas etc. se meten de todo y que a la vez defienden a ultranza la limpieza de un ciclista que ha pitado y que se mete 35000km al año, gana Tours a 42 de media, que gana en montaña, en contrarreloj, un giro desde la playa.. pues eso sólo lo hacen los fanáticos/hooligans, que no digo que sea tu caso.

En el caso de Nadal, su juego se basa en el físico (a parte de mental), por lo cual tiene y desarrolla una gran musculatura. No veo nada raro en esos brazos, y menos en la comparación con una foto de cuando tenía 14 años.
    Con esto no digo que vaya limpio.

20. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues explícame las fotos de este domingo..
    A ver si diferenciamos cuando se pegan raquetazos a 200 por hora y cuando se le da la mano a un rival.

Compartir esta página