ya no hay doping, y se nota en las carreras. ahora ganara el que tenga mas clase. y al que pillen, pues sancionado 2 años, lo justo. para eso esta el pasaporte biologico este no? sld
La pescadilla que se muerde la cola, justos por pecadores... A mayor o menor escala, esto va a ser siempre lo mismo, por los tiempos de los tiempos. La trampa siempre ha ido por delante. Ojala este muy equivocado, pero no lo creo.
leer esto da ganas de llorar que notas tu en las carreras? yo veo muchas situaciones escandalosas a dia de hoy
Respecto al temita. Que os parece que Cunego esta corriendo con un tatuaje (una calcamonia de esas) que dice "I'm doping free" relacionado con la iniciativa que se lleva a cabo desde esta web http://www.dopingfree.org para eradicar el dopaje en el deporte. Podeis ver la noticia aqui:http://www.elpais.com/articulo/deportes/tatuaje/dopaje/elpepidep/20080706elpepidep_13/Tes/ De todos es conocido que Cunego siempre ha sido uno de los que mas duramente ha alzado su voz contra el dopaje, no es algo que venga de ahora. Yo creo que un poquito de credibilidad hay que darle. Es un tio bien asentado en esto de la bici, pero que aparte tiene una carrera universitaria, vamos, que no es un muñon que si no se arregla la vida con la bici le toca irse al andamio.
Yo creo que con tantas medidas que estan poniendo y sanciones la gente se lo piensa más antes de doparse.lo que dice DeiviD es verdad pero al tramposo que pillan le sale caro. Saludos
Se lo piensan un poco si, en vez de 10ml, se meten 8. Respecto a lo q se dice en el post del Tour de que Valverde jamás a dado positivo.. tampoco lo ha dado Basso, ni Serrano, ni Beloki.. En la OP han pagado todos menos los dos españoles con más futuro.
Creía q era el único q se alarmaba por este asunto. Parece una injusticia q no dejen correr a Contador el Tour, pero yo donde realmente veo la injusticia en este mundo de trampa y cartón es en q dejen correr a Valverde el Tour. Las autoridades españolas competentes han encubierto el dopaje de los 2 ciclistas más prometedores. Parece q en este país la lucha contra el dopaje no se toma en serio.
¿Porque no parais de dar comentarios sobre este tema? ¿A vosotros os gusta este deporte? Pues lo dudo. Sois peores que los periodistas. Asi nos tacha la gente de a pie a los pobres cicloturistas. Saludos.
Lo de Valverde yo nunca lo he entendido. ***** todos fueron castigados por la OP menos él, nunca lo he entendido. Pero bueno, disfrutemos del Tour y esperemos que nadie nos dé un disgusto.
Por eso precisamente me cae bien cunego porque es un tío que se moja mientras que otros intentan falsamente quedar bien diciendo "yo me callo que no quiero problemas y a lo mío...". Lo peor del doping no es la estafa al espectador, sino la competencia desleal que le haces a tu compañero de profesión, muchos se juegan su salud obligando al resto a hacer lo mismo, porque si no andas vas a la calle, los más perjudicados como siempre los ciclistas más modestos. Hoy perico en otro alarde de hipocresía habla de los problemas de Schumacher con un medicamento que le recetó su madre y nunca cita los de valv-piti que figuraba en la OP o de los suyos (probenecid). Ahora me acuerdo de lo injusta que fue la expulsión de Rasmussen en el Tour, y si fue justa, Contador y Valverde nunca debieron correrlo porque también se sospechaba de ellos por lo de la OP. Se cargaron a Mancebo y otros, como si sus carreras deportivas valieran una ****** en favor de la de los más jóvenes. O todos moros, o todos cristianos. Saludos :mrgreen:
Lo de Contador ya huele... cuando se destapó todo el asunto, el propio Dr. Fuentes dijo que en la lista de sospechosos había gente que no debía estar, como Contador, al que no conocía de nada... pero nada, a los que no le interesa más que la ****** se van a agarrar a lo que quieren, a la bolsita con las supuestas iniciales AC, pero de lo demás no saben nada.
Este es el post de dopaje. Me gusta el deporte. Pero en este caso hablamos de deporte de competición, profesionales=doping. A mi que me tachen de lo que quieran, yo sé mi verdad. Ellos son ignorantes. Supuestas??en los informes de la Guardia Civil se dice bien claro: AC Estaba toooodo el equipo en la carpetita azul de Eufe. Y el único del equipo que sus iniciales corresponden con AC es... Hay q abrir los ojos y dejarse de forofismos. Ahora me viene a la cabeza de lo que dijo Basso ante el juez sobre su bolsa de sangre: "era por si lo necesitaba, pero jamás la utilicé" A quién quieren engañar?? a mí no
Contador por entonces no era la superestrella que es hoy en día, asi que no se porqué leches salió Fuentes a exculparlo, algo que no hizo con nadie más... tenemos la bolsa y lo que dijo el sujeto éste, vosotros direis que no os merece ninguna credibilidad el Fuentes y yo que nada prueba de manera definitiva dos letras en una bolsa... Como ni vosotros ni yo sabremos nunca la verdad, creo que es un error tenerse por el poseedor de la verdad absoluta en estos asuntos.
Basso jamas ha dado positivo asi que deberia ser inocente hasta que demuestre lo contrario, como dijo el pense en doparme pero no lo hice.
Habría sido tan fácil como contrastar la sangre de las bolsas con la de los ciclistas.... vamos vamos!!! si yo me viera envuelto en algo así, dejaría q analizaran mi sangre para demostrar q soy inocente. Y ahora va a resultar q contador es superman, q los demás se dopan, el no, y gana un tour. Pufff, es una regla de 3 muuuuuy simple, donde se impone la lógica, pero ya sabemos q la lógica no basta para culpar a un ciclista de dopaje. Y cuando AC estaba en la operación puerto ya era un super clase, no un cualquiera...y sigue siendo un super clase a la par q tramposo, así de simple lo veo yo. Y no es por meterme con él, pq algunos me atacareis por decir estas cosas de un español, pero la verdad es q para mi los países importan poco en este asunto, lo importante son los ciclistas y el deporte limpio. Últimamente veo mucho comentario q da por perdido el deporte de competición, como asumiendo q existe el dopaje y que eso no se puede cambiar... así vamos malamente. Hay una frase q me gusta mucho: "La utopía es el horizonte a seguir" y en este caso nuestra utopía es un ciclismo con dopaje cero.
Hay algunos foreros como por ejemplo ANGUITA que encuanto ve el tema del dopaje entra al trapo rapidamente , no entiendo el porque macho parece que te gusta esto de el mundillo rosa de si esta dopado uno o no Un saludo
Por aquel entonces aún no había ganado ningún Tour, pero era el tio con más futuro, con 22 años, y ya ganando. yo creo q es más factible la barra libre q el dopaje cero. Dile a cualquier deportista de élite q no le van a hacer controles en todo el año y ya verás q pasaría..
Échale un vistazo al titulo del post. Además q es el único sitio donde se habla de esto. Tú lo llamas entrar al trapo, yo lo llamo exponer mi opinión en un foro. Pero no te preocupes, q también entro al trapo en temas de "bicis ligeras" "zona centro" "bicis y componentes"... es lo q tiene cuando te gusta este foro, q intentas aportar algo con tus mensajes. Sin embargo este mensaje tuyo aporta poca cosa, si acaso polémica entre foreros y yo no quiero eso.