Otra más. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Le/Monde/publica/controles/sanguineos/decena/ciclistas/Tour/revelan/valores/anormales/elpepudep/20080711elpepudep_11/Tes
No, si yo no lo voy a abrir, pero no sabía si sólo se podía escribir de dopaje en este post, para mantener el resto del foro "limpio" de temas incómodos. Edit: lo siento por el flood
Pues no me lo esperaba de Beltrán. En teoría su último año.. Están registrando todo el Hotel del Liquigas
q sii, ya lo se. Pero en mi último año yo no iría tan al límite. Si no has tenido problemas en 15 años de profesional, relaja un poco
Hombre yo no soy de los que le gusta recrearse en estas cosas y ponerle por los suelos, pero con 37 años y ese nivel en el que estaba y segunda juventud que estaba viviendo.... en el deporte pocos milagros.
En mi opinion, ya no es de que vaya mas o menos al límite, sino que cada vez los controles són mejores y, aunque esto los corredores ya lo saben muy bien, puede que se le haya ido la mano con alguna dosis o lo que sea. Sino recordad el positivo de Vino, que se detectó porque la sangre de la transfusion era de otra persona (pero de su mismo grupo sanguíneo), quién te dice que no se hayan equivocado de bolsa y hubieran cojido la bolsa de otro corredor? Pues eso, que cada vez estan más controlados (o eso nos hacen creer) y tienen que ir con mil ojos porque sino les cazan. Es triste, pero es asi.
La verdad es que no me esperaba esto del Triki, me ha dejao alucinado y triste pero me ha aclarado muchas cosas, en vez de dar la parrafada y despotricar mejor que nos lo tomemos con humor :mrgreen: http://blogs.publico.es/vergara/files/2008/07/2008-07-051.jpg :rolf
Yo también creo q una de las razones son los nuevos controles, cada vez les vigilan mas y mejor, además éste estaba en la lista de sospechosos. es como el juego del ratón y el gato... eso si, parece q los gatos de laboratorio cada vez son más listos, la pena es q son métodos carísimos y ciertos controles como los más modernos y capaces de detectar nuevas sutancias como por ejemplo la hormona de crecimiento q supuestamente era indetectable están aplicandose en muy pocos laboratorios. Otro problema más es la falta de coordinación entre la UCI y los organizadores del tour.
Recuerdos del TAS, para Piti y la justicia española. Sigamos escurriendo el bulto, hasta que reviente. http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breves2008/20080711_175939_l-affaire-valverde-en-suspens_Dev.html
yo pienso lo mismo no tiene sentido cagarla con esos años y con la trayectoria impecable y reconocimiento y respeto de todos para mi es una acción inadmisible por mucho tour que sea.es una pena la verdad acabar de esta forma tras tantos años de sacrificio y lucha.
pues los de tu grupeta tienen muy poca verguenza y no saben lo que significa la palabra presuncion de inocencia
Que estas esperando el contraanalisis? pues siempre da el mismo resultado, POSITIVO y nunca NEGATIVO,y con los de mi grupetas no te metas que todos vamos de ACUARIOS:mrgreen:
perdona que te diga,pero los de tu grupeta son gili....,seguro que ninguno tiene la clase y la nobleza del Triki (hablo del factor humano)porque dopados van todos los pros o un 99,99999%,hasta donde les permite la ley y las trampas que pueden hacer a los controles:malaleche
a lo mejor me he pasado,pero es que no se puede machacar a una persona asi ,si ni siquiera esperar al contraanalisis y encima creer que el resto va limpio