Acabo de leerlo, y la verdad que me ha llegado al alma, vaya situación mas compleja,pero antes de la bici que estudien que eso es el futuro,saludos:crybaby
En una cosa hemos ganado, antes cuando salia un positivo mirabamos a otro lado: que si los futbolistas, que si los de la NBA, etc. Ahora lo asumimos y decimos que cuando nos dejaran de engañar. La pregunta es, si los propios ciclistas que compiten, saben que hay algunos que van hasta arriba (lo del Saunier no era normal, como lo del US Postal de Noval???, en aquella no se detectaba esta EPO, ehhh???), ¿por que no dicen nada? Dan la sensacion de que el que este libre de pecado que tire la primera piedra... A su vez se defienden entre ellos, asi le ira, sinceramente se tienen lo que se merecen todos: ciclistas, directores, medicos, etc. Ahhh eso si, esto no excusa las detenciones de pelicula, registro de viviendas, (han salido detenciones de etarras en Francia con muertes a sus espaldas con mucho menos de la mitad de gendarmes que el otro dia en el hotel de Dueñas), y la peticion de hacer estos mismo controles al resto de deportistas, asi como pasaportes biologicos, etc. Hace tiempo un compañero que jugo en la liga universitaria de baloncesto de USA me comento que los equipos que tenian perras lo invertian todo en investigacion en medicina
Ayer cuando salimos a entrenar un compañero y yo , me dijo "lo de riccó no es normal, esa exhibición es porque va dopado", y yo le dije, calla hombre que no todos los que hacen un etapón iran dopados, además en la etapa del día siguiente ya le costó un poco más.. Al final el tour y el ciclismo de amateur para arriba y me atrevería a decir que hasta las carreras de MAster a nivel nacional e internacional están podridos y todos van dopados, no sé cual es la solución pero se me están quitando las ganas de seguir viendo el Tour, paraqué?? saludos
Y yo debía ser de los pocos incautos que pensaba que lo de Contador, Armstrong, Indurain eran dotes naturales...
No sé si os dáis cuenta que todos los ex ciclistas hablan de este tema con la boca pequeña. Por algo será. Yo la verdad es que estoy hasta la ***** de noticias de estas, y para mi ya ha perdido toda la emocion este Tour. De quien nos podemos fiar?.
Ni armstrong ni Contador ni Indurain hasta en los tiempos de Eddy Merckx se ponian , no habia los laboratorios ni los adelantos tecnologicon que hay ahora pero tambien se metian. Saludos
Entonces si no cogen a ninguno con positivo seguirias emocionado viendo el Tour, no? Pues mi estado emocional viendo el Tour sigue igual q la primera etapa; Robots encima de la bici.. Lo único que pasa es q han pillado a unos cuantos.
Pues yo lo comparo con el pressing catch, que le gusta a mi hijo, le intento decir que no se pegan de verdad y que toman sustancias para estar así de fuertes, pero el no se lo cree; pues en el ciclismo profesional ocurre lo mismo, todos consumen y todos lo ocultan y al que trican, pues se queda sin defensa del equipo, ni del médico, ni del abogado del esponsor. Lo raro es que nadie tira de la manta, y el que lo intenta le dan de lado en el pelotón entre todos. Si mantuvieran esa misma union con la que lo ocultan todo, para todo lo demás, se les tendría un poco más en cuenta, pero así se han quedado SIN CREEDIBILIDAD. Esas exibiciones ya no se las cree nadie. SLD
Pues yo si me las creo, vaya que no veo a ninguno con un motorcillo para subir los puertos. Abrir los ojos esto es el negocio mejor montado de la historia, aquí los del tour, aunque digan misa, quedan como los salvadores de este "deporte". Los equipos si te visto no me acuerdo y los gladiadores todos juntitos en el pelotón más solos que la una. Menuda publicidad que se saca el Tour con todas estas noticias de prensa amarilla, sino de que las detenciones a lo SWAT. si no quisieran publicidad no lo harían así. Luego esta el tema de las farmacéuticas, estas, controlan el mundo y si alguien se cree que se puede tirar de la manta hasta llegar a ellas, va de culo y contra el viento. Que motivación tiene una farmacéutica laboratorio en crear un medicamento que sea indetectable, estos son los que tendria que ir a la carcel, Quereis hablar de la EPO pues venga, pero que sepais que esto es la puntita del iceberg, aquí el problema es que los médicos van por detrás de los deportistas, me asombro de cuánto saben. En el pelotón se habla de sustancias que los medicos sólo conocen de oídas. El peligro de la EPO es de dosificación. No por inyectarte más vas a rendir más, porque el cuerpo tiene un nivel óptimo de aprovechamiento que no se puede incrementar artificialmente. Pero si te pasas, cosa que no ocurre entrenando en altura porque allí el organismo asimila lo que fabrica, pones en peligro la vida. Si se pasa alguien en la dosis, si lo inyecta por vía intravenosa en vez de subcutánea, la sangre se densifica y hay que tomar aspirina y no UNA o inyectar plasma para evitar el colapso. Esto es lo siniestro, como en todas las historias de prohibición, de drogas o alcohol, según el médico. Los médicos no controlan, sólo están para las urgencia, juas me parto. ¡¡Dr. Que me pasado!! ¡¡Aclárame la sangre!! y como resultado, a veces, el organismo reacciona con vómitos y diarreas. Que tal corredor sufre una intoxicacion alimentarea que si tal que si pascual. Pero no es todo oro lo que reluce pq para poder hacer un tratamiento de EPO un deportista necesita hacer un gran volumen de entrenamiento y trabajo para poder asimilar. Que es lo que está bien y que es l oque está mal, vaya que me puedo ir 20 días a sierra nevada y entrenar como un loco, eso si me cuesta una pasta y me alejo de la familia, o me compro una cámara hipobárica. ¿Por qué no se llega a un acuerdo entre los médicos de los equipos para determinar lo que es peligro so para la salud y lo que no? Si se decide, por ejemplo, que nadie debe sobrepasar una tasa de 18 en la hemoglobina se avanzaría mucho. Pero no con esta hipocresía no se va a ningún sitio.
atentitos a la portada del marca... la imagen grafica no tiene despedicio, si es que... fomentar el buen periodismo, contrastado, de fuentes fiables y veredicas no haran, pero remover ****** les gusta un monton. No aciertan una noticia ni de casualidad y encima te tienes que tragar este tipo de portadas, no te jode... Peridicuchos de ****** que hay en españa asi como el 99% de "periodistas" sensacionalistas que lo unico que buscan es el escandalo y la polemica, ojala les peguen buen palo en el futbol su idolatrado deporte en el que incluso dudo que se hagan conroles anti-doping y claro, asi dificilmente pillan a nadie, jajaja.
Cuando gano Contador el giro le dedicaron un trozito de la parte superior de la portada, y mira con que nos levantamos hoi.
aquí están explicadas las aventuras del día. Se sacan muchas conclusiones en segundas lineas.. http://www.elpais.com/articulo/deportes/2007/nos/salvamos/pelos/elpepudep/20080718elpepidep_2/Tes