El 102 es un sobre con la referencia Azules y la anotación de 4.422 euros y la anotación que incluiría todas las cuentas, menos "2º aparato Dr. Lange". En el reverso del 103 las anotaciones que aparecen referirse a los cinco niveles de almacenaje del arcón frigorífico, se localiza la anotación "LIBERTIS-RH-ALCALDE" con otra anotación de fecha 04/05/04, que se interpreta como una referencia al LIBERTY en relación a las muestras de sangre almacenadas que se corresponderían con HERAS (RH) y SERRANO (ALCALDE). Esta información relativa al LIBERTY se vería complementada con la documentación intervenida en el apartamento sito en la C/Alonso Cano nº53, 5º D. El 23 de mayo se realizó el segundo registro procediéndose a la intervención de efectos y documentación relativas a las actividades presuntamente ilícitas. Entre la documentación destaca una carpeta azul con la serigrafía de LYBERTY SEGUROS TEMA conteniendo documentos 3-36 relativos a las planificaciones ciclistas del 2005 de los corredores del LIBERTY con indicación de las competiciones en las que participaría cada corredor y si fuese titular o reserva. En el documento 3 aparecen los nombres de los corredores: Dariuz BARANOWSKY; Joseba BELOKI; Gianpaolo CARUSO; Alberto CONTADOR; Allan DAVIS; David ETXEBARR Igor GONZÁLEZ DE GALDEANO; Roberto HERAS; Jorg JAKSCHE; Isidro NOZAL; Sergio PAULINHO; Nuno RIBEIRO; Luis León SÁNCHEZ; Michele SCARPONI; Marcos SERRANO y Ángel VICIOSO.
En el documento 31 se localizan unas anotaciones con el título "INDIVIDUALIZACIÓN" en el que se identifican a distintos corredores del equipo LIBERTY por sus iniciales: RH (Roberto HERAS), MS (Marcos SERRANO), JB (Joseba BELOKI), IG (Igor GONZÁLEZ), AV (Ángel VICIOSO), JJ (Jorg JAKSCHE), AD (Allan DAVIS), L. (sin identificar), AC (Alberto CONTADOR).
Tal como está la cosa.. he leido que se comenta presuntamente que: 1 JAN; Ullrich 2 BIRILLO; Basso SANSONE / SANSON; Botero NICOL 5 SEVILLANO/ SVQ Sevilla SANTI-P; / santri Pectri / S. PERE ; Santi Perez 1AI / UNA Unai Osa ATR / ATR OS Aitor Osa URKO; Pereiro ROSA; 4142; Hamilton 12 GUTI / CATALÁN J.E. Gutierrez 13 ALCALDE / MS / SRR Marcos Serrano RH; Roberto Heras CÉSAR; SIN IDENTIFICAR 16 VCS / AV Vicioso 17 GOKU. Mancebo 18 VAL. (PITI) (este no sé) VAINS / VANS ZAPATERO; Scarponi número 19; ZABALLA nÚmero 20 / JJ JAKSCHE ETB David Etxeberría IG Igor Gonzalez AD Allan Davis L. (sin identificar) AC Alberto CONTADOR EDO Angel Edo PTNI Pantani HDEZ Jesus Hernandez GURÍ (sin identificar) MILÁN (sin identificar) HURÍ (sin especificar) GEMMA (sin especificar) Llorente, Javier Pascual LLorente Blanco, David Blanco Eladio, Jimenez P. Rodríguez, Pascual Rodriguez Bernabéu, David Rubén, Plaza Latasa, David Carlos, Gª Quesada Cabello, Paco Martínez Jose Luis BALLESTER, Vicente BONILLA Adrian LLORET, Manuel OLMO, Antonio FITO, Gª Quesada DAVID MUÑOZ, ZÁRATE, Carlos CHERRO, Javier AGUSTÍN, Alonso CASERO, Angel JUAN GOMIS En el documento 3 aparecen los nombres de los corredores: Dariuz BARANOWSKY; Joseba BELOKI; Gianpaolo CARUSO; Alberto CONTADOR; Allan DAVIS; David ETXEBARR Igor GONZÁLEZ DE GALDEANO; Roberto HERAS; Jorg JAKSCHE; Isidro NOZAL; Sergio PAULINHO; Nuno RIBEIRO; Luis León SÁNCHEZ; Michele SCARPONI; Marcos SERRANO y Ángel VICIOSO. Tambien referencias a René ANDRLE, Koldo GIL en otros documentos los "Azules" Liberty los "Verdes" Kelme/C.V Fuente: Informe de la Guardia Civil (Capítulo I-II-III-IV) Firmado por El Teniente Jefe de Sección
Viendo lo que esta pasando en el Tour, que ya se han juxgado con el primer positivo a varios corredores me viene el xaso de Mayo, como esta el tema??? Primero positivo, luego negativo.... lo ultimo creo que habia tenido reunion el TAS pero ni idea, por lo menos yo le veo que parece no deja de entrenar, espero que vuelva y si se habia dopado que le sirva de escarmiento y sino que le indemnicen.
URKO; Pereiro jejej haber si voy a ser yo... de donde viene la deduccion esta? por curiosidad, como otras..
ya puestos, vamos a analizar el botiquin de Eufe y compañia: NORDITROPIN SIMPLEXX. Hormona de crecimiento o somatropina recombinante. Uso hospitalario HMG-LEPORI. Hormona femenina que se extrae de mujeres menopáusicas. En medicina se usa para la fertilidad. Con receta médica ACTOVEGYN. Hemoderivado de ternera. Eleva la oxigenación de la sangre sin aumentar su densidad. No autorizado en España. EPO. (eritoproietina). Variante china no autorizada. GEREF. Estimula la producción de hormona del crecimiento. OXTS. Anabolizante. Siglas de Oxitosona, cuyo principio activo es la oximetalona y ya sólo se fabrica en laboratorios clandestinos. TRIGÓN DEPOT. Corticoide. TRaimcinolona acetónido. Para dermopatías inflamatorias. En el argot se las llama alubias. CAFEÍNA. Estimulante. Bajo tres denominaciones no autorizadas en España: Vivarin, Coffeinum y Oterop Genericcs SYNACTHEN. Corticoide. Uso hospitalario. Es el medicamento que portaba Manolo Saiz en el momento de su detención SOLCOSERYL. Extracto de sangre de ternera exento de proteínas. JINTROPIN. Falsificación de la hormona de crecimiento humana asociada a laboratorios chinos ANDRODERM. Testosterona. Se aplica en parches. Se dispensa en farmacias con receta médica ANDRIOL. Testosterona. Se dispensa en farmacias con receta médica. ACTRAPID. Insulina. Se dispensa en farmacias con receta médica
Urko es un perro mitológico de Galicia. Pereiro es gallego. Se dijo q tenía un perro q se llamaba así. El se defendió en su día diciendo que este perro gallego se escribía URCO, con C. Pero en el informe de la G.C. también dice q aparece escrito URCO en algun documento de Eufe.
Llego a enseñar un papel del veterinario donde ponía el nombre de su perro: "Tor". En realidad se habían equivocado, pues el había dicho "Tour" No me acuerdo bien, pero había una incongruencia con las fechas
espero q nadie se sienta ofendido ni le parezca mal poner todo esto. Me imagino q la Guardia Civil no miente.
Vale, imaginemoslo, pero tampoco cuentan todo. Y no me refiero a profesionales de otros deportes (ciclistas también) que tienen filmados entrando a los pisos de Eufemiano, que los tienen. No quisieron identificar a L.L. como Luis Leon, casualmente hijo de guardia civil; así como tampoco le quisieron poner nombre a las iniciales A.C., que como tu has escrito quedaría meridianamente claro quien es, y que tratamiento medico tenia. Todo esta podrido, es una pena. Saludos.
Rosa se supone q es una reconocida obstaculista española También estaba una rubia que corre con cinta rosa Y reconocidos tenistas Pero..
Es la Operación más chapuza jamás hecha. Gente clara q está involucrada, sigue corriendo sin ningún temor. Otros, se les protege. Si no cuentan todo será por órdenes.. de jaimito para ser más concretos. El caso más escandaloso creo q es el de Sevilla y Botero. Aparecen sus nombres 4000 veces, y siguen como si nada practicamente.
Creo que hay casos mas escandalosos todavía, como es el de ganar una vuelta de tres semanas, viniendo de estar de vacaciones en la playa. Por favor.... Pero lo peor de todo en mi opinión es que hay gente que aun comprende, justifica a estos "deportistas". En fin..... Saludos.
unas inicales no valen para inculpar a nadie de nada, ni en este caso , ni en derecho penal, no os acordaios de PTE?...... y ojala siga siendo asi siempre, por el bien de todos, por el estad de derecho. incluso de algunos corredores que se sabe por grabaciones, nombre completo etc..... si no han dado positivo, porque no se les va a dejar correr? la op creo que deberia haber ido hacia medicos, auxiliares, equipos etc, penalmente ademas. sld
No, tienes razón, en españa no. Pero en italia para sancionar a un dopado como Basso si, y en Alemania para sancionar a otro como Ulrich también. Saludos.
Tengo unas ganas que hagan unos Juegos Olimpicos en Francia que no os podeis imaginar. A ver si solo son los ciclistas los que se dopan. Y otra cosa una autentica verguenza lo de la Operacion Puerto, muchos nombre de ciclistas, pero de los demas deportistas na de na. Y lo de las famosas "papillas" que se toman algunos equipos de futbol para mejorar sus rendimientos¿? alguien sabe algo¿?