Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    con el tema de las papillas.. desde q se fue este endocrino, el Sevilla ya no gana titulos, en cambio el equipo de Londres ha empezado a ganarlos despues de muuuchos años

2. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    A saber.. todo lo q no se sabe forma parte de la Operacion Encubrimiento por parte del Estado.
    Se dice q existen fotos y videos de tenistas, atletas y ciclistas entrando en un piso de Eufe o Merino, pero..

Creo q jamás se sabrá.

Lo q está claro q si yo no me dopo, y me dicen q tengo una bolsa con mi nombre, doy mi ADN en un segundo para q lo cotejen.
    Pero si me dopo, en la vida daré mi ADN.

Aquí un bonito caso relacionado:
    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/18/ciclismo/1179484610.html

Los únicos q pueden aclarar algo son los jueces extranjeros. Porque en España ninguno pedirá ni una gota de sangre

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    +1, ayer mismo le decia esto a mi suegro.

Videos famosos como el de Cannavaro inyectandose noseque que no era doping, Zizou entrando en el piso del señor Fuentes por una enfermedad en la sangre, el rendimiento del Valencia de Mendieta, donde todo aquel que salia del equipo pegaba un bajon fisico que nadie se explicaba, o la Real Sociedad que estuvo a puntito de ganar la Liga, precisamente cuando aparecio la OP dijeron que su médico salio por patas de España y, vaya! bajaron a 2ª, lo que decis del Sevilla, los casos Guardiola, Gurpegui, Giovanela, ***** que casualidad que haya sido un error, o que generen ese nivel de nandrolona naturalmente, pobrecitos.

Con esto no quiero defender a unos ciclistas tramposos y que juegan con la ilusion de mucha gente, lo que quiero es las mismas reglas para todos. ¿Por que en a los futbolistas no van el dia antes de la final de Champions a levantarles a las 6 de la mañana al hotel y chuparles la sangre? ¿Por que no tienen que informar a la FIFA de donde van de vacaciones? ¿Por que solo se les hace un analisis de orina? ***** que a los ciclistas si les pica una abeja no pueden echarse pomada!!!

4. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Aiva!!! ahora me acuerdo q se dijo q Losa era el médico de la Real el año que quedaron segundos..

5. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    41
  6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentir y no decir toda la verdad podria meterse en el mismo saco. Cuando en esta opercion solo se cuenta lo que se quiere, para mi no es valida, y deja muy mal a la Guardia Civil. Y hay muchos casos de investigaciones chapuzeras...

Te preguntaba lo de "Urko" porque ese es mi nombre, tambien se podria decir que viene del euskera, y hasi por una relacion rapida, se podria asociar a algun corredor que viva en las faldas del "monte Urko", por ejemplo para Ermua, pueblo de Pedro Horrillo e Igor Astarloa, es un monte emblematico, los padres de Horrilo viven muy cerca del comienzo de unas zonas de subida.
    Vamos que ya esta la relacion hecha.... es un poco en sentido ironico, pero hasta cierto punto no menos curioso.
    Eufamiano no se si tiene relacion con los veterinarios, pero poner los nombres de los perros a sus clientes es mas que sospechoso, haber si lo que iba a hacer era tratar a estos animales....

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    algunos corredores deben haber vendido a sus mascotas por si las moscas

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Esta mañana iba en el coche escuchando la radio, y se rumorea que la lista de gente con valores anormales es tan amplia que no van a expulsar a nadie más, los van a invitar a que se vayan.....la cosa está ******.

9. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    kavendish se pira para preparar los JJOO... Será uno de los invitados? Veo injusto que a unos los machaquen como a Beltran y demás y a otros simplemente los inviten a irse. Ya puestos...

10. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31

Algunos nombres de estos medicamentos los escuchaba yo cuando competía en Juveniles hace ya 10 años, eran ya famosos por aquel entonces, Andrioles, trigones... algunos habrá por ahí q sepan mucho más q yo, q me considero un inocente en temas de farmacia, habiendo auténticos alquimistas rodando por las carreteras españolas.

También he visto a algún antiguo compañero de equipo en la lista de la operación puerto.

Cuando tenga hijos les inculcaré los valores del ciclismo y el deporte en general, pero les evitaré las miserias de la competición.

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Que pasa Anguita! Que triste es que ya desde joven competir vaya aparejado de esto, es una cosa que si lo piensas bien te deja...ufff. Por aqui por el Escorial conozco a gente que salia con uno que corria en el Kelme y levanto la liebre con la ayuda del AS, y con un "mochilero" que fue detenido en la OP y que competia en MTB, y hablaban barbaridades de sus epocas juveniles...la cosa asusta bastante

12. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

sigo diciendo que que triste es doparse para tener que ganar un jamon o 1000 E.
    no eres un campeon, eres un jhonky.
    como ya se ha dicho te engañas a ti mismo.
    yo me he ido de fiesta y me he puesto fino, pero pasa el tiempo y dices,
    este quiero ser, no me divierto es RUTINA
    ahora solo fumo y aun asi me arrepiento,
    DEJAR LAS DROGAS
    Y ALOS QUE NO OS DROGAIS , UNA PREGUNTA
    os divertisssssssssss?????????????

seguro que si

chao bambinos

13. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Tampoco creo que el uso de sustancias para aumentar el rendimiento sea comparable a tomar pirulas o esnifar coca, asi que tampoco dramaticemos al respecto.

14. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre tambien inyectarse bombazos (algunos para temas de ovulaciones de mujeres)tambien no creo se sea sano.
    la gente le a perdido el respeto a la aguja.

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay que comerse el coco, a estos niveles de competición al que no se dopa le dan por el ojete.
    Pero por otra parte el ciclismo no creo que deba comprarase al culturismo, la lucha libre y demás historias porque la gente, los patrocinadores y los aficionados demanadan limpieza.
    Mi padre antes lo veía, ahora no, y siempre me dice que con los controles antidoping se lo han cargado porque han descubierto el pastel. Ahora ¿qué haces?

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Este matxin ..............
    http://www.diariosur.es/20080721/deportes/ciclismo/saunier-duval-decidio-traspasar-20080721.html

En este post hay mucho investigador frustrado me parece ami.
    El que se refiere a Manzano por aqui, de ese tio se oye por madrid que se ponia todo, aunque estuviese en pruebas pero no era por parte del medico del kelme sino por cuenta propia porque queria rendir mas de lo que nunca podria.

Pd. Xapo eso del hibrido entre uspostal y astana , macho ya no sabes que inventar para seguir arremetiendo contra Alberto y su equipo?

Un saludo

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora me dices a mi donde he puesto que se lo daba el medico...he dicho que en su etapa de juvenil, y si decian que en su casa tenia un arsenal, que si era una farmacia ambulante. Que yo sepa en su etapa de juvenil y cuando corria en carreras de MTB poca relacion tenia con el Kelme. Espero que antes de llamar a alguien investigador frustrado te leas los post...

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    18 VAL. (PITI) (este no sé) :D
    y ese quién es????? os falta completar el informe...:malaleche:laserkill

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Como te gusta,hay ahy....:mrgreen:

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    hoy no habrá ganado Valv...erde no???? Era el favorito para Rafa jajaja...ademas no había hoy antidoping:malaleche:malaleche:malaleche....
    A partir de mañana caña....

Compartir esta página