en la pagina 61 hay un "pequeño"listado de algunas cosillas,luego ya por no hablar del winstrol,el deca...que tambien se usa en el mundo este nuestro pese a quien le pese y le duela a quien le duela,es una pena,pero es asi. salut!
Yo no sé por que todo el mundo que sabe lo que hay en el ciclismo no lo dice clarito, siempre estaís con que si yo sé, este me ha dicho..............DECID LA COSAS CLARAS DE UNA VEZ!!!
Hasta los juveniles: cyclingnews: " Polazzi tests positive Former Belgian junior champion Michael Polazzi tested positive in a test from a race this summer. A urine test came up positive for testosterone from the first stage of the Tour de Liège raced July 17 according to Dernière Heure- Les Sports. The 22 year-old Polazzi, who rides for Team Bodysol-Euromillion-PCW, denied doping and is seeking a second opinion. (Editorial assistance provided by Susan Westemeyer, Bjorn Haake and Mark Zalewski.)" En resumen, que el actual campeón belga junior ha dado positivo por testosterona...
Es sub-23, no junior, en el artículo que citas dice ambas cosas, junior y sub-23; para aclararlo pongo el siguiente enlace: http://www.biciciclismo.com/cas/site/corredores-ficha.asp?id=2537
Parece ser que la OP sigue dando guerra, a ver donde acaba esta vez http://www.20minutos.es/noticia/417555/0/operacion/puerto/dopaje/
Mi egocentrismo no me permite pasar por alto esto, ¡Piepoli dopado! llevaba años viendo correr a este individuo y va el nota y se pone a ganar etapas con 33 años, amos hombre que te ibas a ir de rositas :laserkill Ya sólo faltan los bomberos del CSC :saltarin aunque está difícil con el tipo que les hace la preparación. Me alegro que el Tour de Francia tenga una política inquebrantable de persecución con los dopados, son los únicos capaces de poner contra la pared a los capos del ciclismo. Fijaros la de grandes figuras que han caído en esta carrera, casi ninguno lo cazan fuera. El Astaná está contento de no habner ido al Tour :mrgreen: ¿por qué en la vuelta España no hay positivos? jajaja :rolf
¿Sabéis porqué el positivo de Ricco se hace público al cabo de pocos días y el de Piepoli y Schumacher al cabo de 3 meses?
Creo que han dicho que el método para detectar CERA es bastante complejo, y por eso se ha aplicado a corredores con valores anómalos, no en todos los controles del Tour. Por ahora parece que los que tienen "desviaciones" con cartilla médica van cayendo, como el caso de Ricco, al que llevaban siguiendo desde antes del Giro.
A riccó lo pillaron con análisis de orina y éstos son análisis de sangre, mas fiables pero muucho más caros, por eso sólo se los hacen a los "sospechosos". esto es, los que a través del seguimiento del pasaporte biológico se detectan cambios "no naturales" en los valores (hematológicos y hormonales), los siguen y analizan hasta que caen, que es lo que está pasando ahora.
Y son controles tan, tan caros como para no poder permítirselos los equipos ?? Es que, tal y como están las cosas, si yo tuviera un equipo exigiría a mis corredores y a los que quisiera fichar una muestra de sangre para su análisis, porque hay mucho en juego... Y si los equipos no pueden permitírselos, que la UCI o el COI o quien sea los subvencione. Imaginad la cara de Lefreve cuando, despues de fichar a Schumacher a bombo y platillo, ahora le estalla el positivo en los morros.
TRANKILOS QUE HAY 16 POSITIVOS EN EL TOUR; IRAN SALIENDO 4 del CSC (FABIAN;SORENSEN; FRANK Y NO QUISIERA QUE CARLITOS) 2 COLUMBIA (CAVENDISH Y OTRO) 3 SAUNIER ( FATA COBO) BELTRAN; DUEÑAS; SE
Yo lo que leí por ahí es que esos son sospechosos, y son los que se van analizar, de eso a + falta un poco.