Pues no sera en España, porque en España no se dopan ni los que han pitado en 2 o 3 controles, sera que les metieron "droja" en el ColaCao
Bueno, pués eso, una cosa es doparse para un Tour ( que es lo que el reconoce) , y otra es "ponerse cuco", que yo entiendo como "ponerse hasta las cejas".
Es que doparse no es ahora que estoy en el tour tomo esto, son tratamientos de todo el año, de muchos productos para mejorar tu rendimiento no solo en el tour, para que mejores en todo lo que corras y en todo lo que entrenas, esta claro que cuanto mejor entrenes, mejor nivel tendras en las carreras, osea que no te pienses de lo que estamos hablando es tomarte una pastillita en la 1ª etapa del tour, y sí, van hasta las cejas
Pues aparte de que se ve a dos buenos amigos mios, he de decir que ese grupo es el colmo del juego limpio; Ullrich, Piepoli, Beltran, Heras, VDB etc etc
La intención no es remover la basura del pasado. Quieren lanzar el mensaje de que tarde o temprano cazaremos al dopado y le joderemos. Aunque hayan pasado 15 años. Y asi lo estan haciendo......
Zabel acaba de reconocer que se dopó de manera sistematica entre el 96 y 2003, total que los españoles son los unicos limpios jajajajaj
muy bien figura, y ahora que? http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/...orredor-zabel-confiesa-dopo-201307291042.html
Lo que deberían hacer es correr limpios y, así no habria ****** que remover. Estoy de acuerdo con Kittel saludos
Mientras haya dinero y fama habrá tramposos. Y por qué íbamos a creer a Kittel? Antes de ser pillados ya hubo muchos con ese juego público. Y es un vencedor de etapas.
Pues ahora al menos podrá decirle a su hijo que hizo trampas y que entonces cometió un error del que se arrepiente. Aunque no le importe demasiado al resto de la humanidad, seguro que a su hijo si. No se trata sólo de equivocarse, sino de admitir el error, disculparse e intentar enmendarlo. (Creo que tiene algo que ver con la honestidad y la moral y esos rollos que ahora ya, al parecer, no se llevan mucho) Saludos.
no ha sido ningun error. no se admite nada de errores. eso se hacia sabiendo perfectamente lo qeu se hacía, sabia cual era su trabajo. y así va el deporte de elite, claro. yo creo que es lo que hay desde siempre
http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/futbol_internacional/1375293288.html Igualito que en el ciclismo...
En el caso del futbol y mas si lo trasladasemos a nuestro pais, estas cosas pasan pero se tapan o bien no se hace eco de ellas en la prensa, por una sencilla razon economica. Si la propia prensa se ocicase con el futbol como lo han hecho con el ciclismo casi seria peor que la crisis inmobiliaria...
Que pena que no dejaran a Eufemiano cantar los nombres de los deportistas No ciclistas que eran sus clientes...
En el futbol el dopaje es generalizado, hay que ser muy tonto para que te pillen. De todos modos, si te pillan, pues eso "soy inocente!!!" y listo, ni te sancionan. Que le pregunten a Guardiola. Los futbolistas de clase de hace 20 o 30 años muchas veces eran tirillas, sacaban panza, etc... Ahora son todos puro musculo y una maquinas fisicas. Si hasta tienen barra libre de EPO porque ni la controlan!
Muchas veces no se tapan y a los jugadores pillados se les recibe en honor de multitudes, (caso Gurpegui) casi como un héroe. http://www.rtve.es/deportes/20080423/cronologia-del-caso-gurpegui/35312.shtml