Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    La UCI parece que ha decidido hacer lo mismo que en el resto de deportes: si no hay positivo, no hay doping. El problema es que este es un deporte que ha sufrido muchos escándalos y la prensa está a la que salta, normal por otra parte si es verdad lo que apunta Eros, que se encuentran con un certificado que según la UCI debería estar firmado por tres médicos y resulta que solo lo firma uno, de la propia UCI.

2. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo iba a escribir una cosa, pero mejor me lo ahorro, porque pa qué. Este deporte, como tantos otros, es un circo, un cachondeo.

A los quemados de las carreras, les diría que si las hacen solo por prticipar, superarse a ellos mismos y no querer ganar a dopados y no dopados, no estarían tan quemados.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Con "no andar mucho" te refieres a cuando ganó la Vuelta (entre otras cosas) ????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Todos sabemos que el ciclismo es una lucha armamentística que de vez en cuando se lleva vícitmas colaterales.

Hacía ya unos añitos que la situación no cantaba tanto, esto está siendo bochornoso este año, y no solo con el Sky, ag2r también es para echarle de comer a parte y corredores que andaban cambiaron de equipo y ya no andan, y variaciones de rendimiento espectaculares ... el ciclismo que cambia.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    La verdad que el Mikel Nieve, parece que lo han cambiado.

6. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Si, desde esa Vuelta ya no andaba como antes desde ahi me refiero hasta esta temporada en la que vuela y tal y como va la cosa va a arrasar en el Tour y en mi opinión dopadisimo. El cambio de prestación es abrumador con respecto al año pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Entonces, tu concepto de "no andar nada" es que no lo gana todo ¿no?

Porque yo no me atrevería a decir que Contador no ha andado nada éstos años y mucho menos que va a arrasar en el Tour y que va dopadísimo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. penete

Me Gusta recibidos:
    355
    No voy a entrar en un debate de multicitas en el que no quieras entender lo que digo. Creo que queda clara mi opinión. Saludos.

9. jiimibob

jiimibob Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por que?

10. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hay cosas que cantan, pero me parece un pasote afirmar que un corredor va dopadisimo y quedarse tan Pancho. No voy a ser yo el que ponga la mano en el fuego por ninguno, pero vamos que tener un paron como el que tuvo Alberto es más que suficiente para que justo después no alcanzará el 100% de su rendimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    En la epoca que yo corria,eran el pan nuestro de cada dia(por desgracia),el viejo TRIGON DE POT.

12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues yo no veo a nadie que cante tanto... Veo al AG2R más compensado, a Contador mejor que el año pasado, pero veo a todos muy igualados y justos. Alguien se imaginaba que sería Talansky el que ganaría Dauphiné. Eso me gusta, que estén muy justitos. Ahora, lo de Froome ya empiza a parecer irreal... Demasiadas dudas sobre su rendimiento y sobre las historias que está haciendo este año...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Jun 2014
  13. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Solo lo de Froome??? Yo meteria al equipo entero, entre lo del inhalador, los dolores de espalda de principios de temporada, el caso Henao, la extraña enfermedad de Porte, la falta de rendimiento en la gran mayoria de carreras, etc, etc. Lo del Sky este año da para escribir una novela de TERROR.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Estoy de acuerdo que afirmar algo tan rotundamente no es bueno, pero aunque no me gusta reconocerlo, huele un poco a chamusquina, más que nada por el señor doctor que le atiende.

Es muy lógico que un tío que lleva bastante tiempo sin competir no dé de sí lo mismo que anteriormente y que con el tiempo vuelva a su rendimiento, pero el hecho de que te lleven según que profesionales, es cuando menos sospechoso.

Vamos, que no lava su reputación precisamente.

Última edición: 16 Jun 2014
  15. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Siempre estas tirando ****** a Contador...Es la segunda vez que cito una frase tuya...Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero no me dedico a tirar ****** sin más...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues ya verás como en el Tour va a andar todo el equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Me lo imagino ;) no habia mas que ver en esta pasada Dauphiné como andaba el tren chuchú...

18. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Jajaja, la Dauphine la podría haber ganado cualquiera del Sky... vaya tren!!! En eurosport UK estaban diciendo que a froome lo estaba llevando en carruaje, jajajaja y eso que son ingleses.

19. penete

Me Gusta recibidos:
    355
    Decir la verdad no es tirar ******. Y si no quieres no me cites que quieres que te diga. No voy a dejar de opinar lo que se ve claramente. No me gustan los corredores que estafan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. penete

Me Gusta recibidos:
    355
    De todas maneras no se de que me hablas por que apenas me meto yo por el subforo de carretera.

Compartir esta página