La UCI parece que ha decidido hacer lo mismo que en el resto de deportes: si no hay positivo, no hay doping. El problema es que este es un deporte que ha sufrido muchos escándalos y la prensa está a la que salta, normal por otra parte si es verdad lo que apunta Eros, que se encuentran con un certificado que según la UCI debería estar firmado por tres médicos y resulta que solo lo firma uno, de la propia UCI.
Yo iba a escribir una cosa, pero mejor me lo ahorro, porque pa qué. Este deporte, como tantos otros, es un circo, un cachondeo. A los quemados de las carreras, les diría que si las hacen solo por prticipar, superarse a ellos mismos y no querer ganar a dopados y no dopados, no estarían tan quemados.
Todos sabemos que el ciclismo es una lucha armamentística que de vez en cuando se lleva vícitmas colaterales. Hacía ya unos añitos que la situación no cantaba tanto, esto está siendo bochornoso este año, y no solo con el Sky, ag2r también es para echarle de comer a parte y corredores que andaban cambiaron de equipo y ya no andan, y variaciones de rendimiento espectaculares ... el ciclismo que cambia.
Si, desde esa Vuelta ya no andaba como antes desde ahi me refiero hasta esta temporada en la que vuela y tal y como va la cosa va a arrasar en el Tour y en mi opinión dopadisimo. El cambio de prestación es abrumador con respecto al año pasado.
Entonces, tu concepto de "no andar nada" es que no lo gana todo ¿no? Porque yo no me atrevería a decir que Contador no ha andado nada éstos años y mucho menos que va a arrasar en el Tour y que va dopadísimo.
No voy a entrar en un debate de multicitas en el que no quieras entender lo que digo. Creo que queda clara mi opinión. Saludos.
Hay cosas que cantan, pero me parece un pasote afirmar que un corredor va dopadisimo y quedarse tan Pancho. No voy a ser yo el que ponga la mano en el fuego por ninguno, pero vamos que tener un paron como el que tuvo Alberto es más que suficiente para que justo después no alcanzará el 100% de su rendimiento.
Pues yo no veo a nadie que cante tanto... Veo al AG2R más compensado, a Contador mejor que el año pasado, pero veo a todos muy igualados y justos. Alguien se imaginaba que sería Talansky el que ganaría Dauphiné. Eso me gusta, que estén muy justitos. Ahora, lo de Froome ya empiza a parecer irreal... Demasiadas dudas sobre su rendimiento y sobre las historias que está haciendo este año...
Solo lo de Froome??? Yo meteria al equipo entero, entre lo del inhalador, los dolores de espalda de principios de temporada, el caso Henao, la extraña enfermedad de Porte, la falta de rendimiento en la gran mayoria de carreras, etc, etc. Lo del Sky este año da para escribir una novela de TERROR.
Estoy de acuerdo que afirmar algo tan rotundamente no es bueno, pero aunque no me gusta reconocerlo, huele un poco a chamusquina, más que nada por el señor doctor que le atiende. Es muy lógico que un tío que lleva bastante tiempo sin competir no dé de sí lo mismo que anteriormente y que con el tiempo vuelva a su rendimiento, pero el hecho de que te lleven según que profesionales, es cuando menos sospechoso. Vamos, que no lava su reputación precisamente.
Siempre estas tirando ****** a Contador...Es la segunda vez que cito una frase tuya...Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero no me dedico a tirar ****** sin más... Saludos
Jajaja, la Dauphine la podría haber ganado cualquiera del Sky... vaya tren!!! En eurosport UK estaban diciendo que a froome lo estaba llevando en carruaje, jajajaja y eso que son ingleses.
Decir la verdad no es tirar ******. Y si no quieres no me cites que quieres que te diga. No voy a dejar de opinar lo que se ve claramente. No me gustan los corredores que estafan.