Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Mezclas conceptos:

Una cosa es dar tu opinión, otra decir la verdad y otra tener razón...

Repito yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero acusar sin pruebas es poco ético. Te voy hacer una pregunta, me puedes decir algún corredor que creas que a ciencia cierta que va limpio??...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Talansky esta semana dos días seguidos por encima de los 6w/kg.

El vegetariano por encima de los 6.2w/kg.

A froome le avisan con lo de romandia y zas pierde 5 minutos....

#casinah

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Exacto. No andar nada es ganar una etapa del Tour de San Luis en todo el año sin lesiones ni caidas ni nada parecido.
    Y eso es exactamente lo que hizo Albertito el año pasado.

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Tour de Omán - 2º
    Tirreno - Adriático - 3º
    País Vasco - 5º
    Klasika Primavera - 3º
    Dauphiné - 10º
    Tour - 4º

No pasa nada, aquí cada uno a lo suyo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Entro habitualmente en este post por qué me interesan la opiniones de gente que saben mucho de esto, y parece que aquí los hay, pero como aficionado al ciclismo me da pena que otros como yo estén constantemente echando ****** o sembrando dudas sobre uno u otro corredor...
    Soy el primero que ve un esperpento que contador esté con personas relacionadas con el dopaje, o que froome se meta un chute con el inhalador en mitad de una etapa a la vista de todos entré otras cosas, pero creo que no hacemos ningún bien a este deporte con la actitud de difamar constantemente sin pruebas a todo el que ande un poco más. Para mi mientras que no piten es que van limpios. Más me entristece aún las declaraciones de froome respecto a los controles del teide esparciendo ****** y depuesto resulta que tiene un problema con su permiso para el "ventolin". Si aquí desde el primer glovero como yo, hasta una de las primeras figuras como froome nos dedicamos a esparcir ******, después no entremos a quejarnos por que las marcas se retiran del patrocinio del ciclismo y que sí el fútbol tal o cual. Que hasta ahora, a los que hanj levantado sospechas de por que tal o cual equipó de fútbol no ha tenido bajones de forma en toda una temporada han sido lapidados. Por supuesto que hay que tener tolerancia cero hacia los tramposos, pero no creo que sea positivo esto para nadie, y más sabiendo que los que están haciendo trampas ahora, pitarán tarde o temprano.

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:

Pues algon heptacampeón del Tour ni pitó ni se le espera...

http://vk.com/video_ext.php?oid=237340350&id=167494842&hash=9f6233f8b7d1b6b3&hd=1

7. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    Esta claro que no dio su mejor nivel, pero para hacer esa temporada hay que estar fuerte, y más siendo uno de los favoritos donde siempre vas vigilado y el pelotón no te hace concesiones

8. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    Si, pero creo (y si no es así que me corrijan los entendidos) que ahora se guardan muestras para que en un futuro se puedan utilizar medios más avanzados para sancionar a los ciclistas de ahora con medios que quizás aún ni existan, eso como poco creo que debería echar para atrás a muchos de los que puedan pensar en subirse el octanaje de forma artificial, y antes no era así, ¿o me equivoco?

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que es lo mismito que lo que está haciendo este año y lo que hizo en la época pre-solomillo.

Claro. Claro que si. (ojo, 10º en Dauphine... un claro dominador de la temporada y segundo en Omán, cuidado, a la altura de Boasson Hagen, todo un vueltómano)

10. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Pues ya si éso voy a actualizar la Wikipedia

En el 2013 no se dopó (creemos que por ser muy supersticioso y no muy amigo del número 13) volviendo a ponerse hasta las cejas en el presente 2014.

Fuente: La de la plaza de mi pueblo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    El año raro de Contador fue 2013, ni 2012, ni este ni los anteriores. Fue 2013, por que la pretempo lo es todo, y 2013 lo corrio habiendo hecho una anterior temporada con muy pocos dias de compe y todos a final de tempo, por lo que la pretempo fue nefasta. Ahora es el de siempre. Y QUE YO SEPA NO HA PITADO DESDE que volvió.

12. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Otro ejemplo. Por favor, mirar antecedentes, parece que no habéis visto ni una crono de Pozzovivo, por favor, mirar la de vuelta 2013, y la del Giro, y el recorrido de la de Suiza. DOCUMENTARSE un poco, y no solteis acusaciones sin fundamento... que no salga.. pues puede ser cualquier cosa. Froome llegó a media hora, si, es verdad q es raro verlo así, pero caete tu y corre a ese nivel al dia siguiente. Kittel lo del Giro estaba claro. VOy al giro, me luzco los tres primeros dias, y me quito de mamoneo y a preparar el Tour, nada de jugarmela en sprints gymkanas con suelo mojado y un 99% de probabilidades de irme al suelo y cargarme la temporada.

13. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Kapo, en muchas cosas llevas razón pero en esta no tanto. En cadetes no, pero en junior o te lo tomas ya enserio, o cuando pases a sub 23 en el primer codazo estas en la cuneta y no vuelves a correr.. ademas de que si entras de novel en sub23, tus prob. de pasar a pro se han esfumado (bueno, en España se han esfumado hasta las de los tíos que más clase tienen).

Por otro lado, es más fácil compaginar bici y universidad, donde se va por asignaturas, que bici e instituto, donde se va por curso. En la uni, si tienes cualidades reales, pues te matriculas de dos asignaturas menos al año, y echas un curso mas, no pasa nada. En el instituto, además de estudiar cosas que no son las que te gustan, tienes que aprobar todo y eso exige tiempo. Obviamente, cada edad tiene su objetivo.. en escuelas hay que divertirse, en cadetes, hay que acostumbrarse, a conocer el material, mecánica, coger habiliadd... en Junior hay que concienciarse, y ver si tienes cualidades o no para dedicarte a estudiar y correr, o a estudiar y pegarte una vida desfasada de la que te aburres a los 30 para convertirte en master WT. En sub 23 lo tienes que dar todo, y si no pasas en 3 años, olvídate y deja la bici para divertirte, prioque andar pasando y recalificandote cada año en equipos del extranjero medio ineistentes con 10 dias de compe y 500 euros de sueldo... perdon por la escritura, el teclado va lk.o

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    ;);););):)
    Osea que ahora está a su nivel normal, a su nivel correcto vamos, al del 2009 y verbier no? ...pues desgraciadamente no......
    ......todavia, en verbier se movía en torno a los 6.5w/kg, ahora no pasa de los 6.2, eso sí, aun queda un mes para la montaña del tour...llegará al nivel presolomillo? yo estoy convencido que si...este año le veremos al nivel de cuando se follaba a los schleck sin.pestañear y a mr.armstrong "nunca he pitado ergo voy mas limpio que.mr. propper" sin problema ninguno.

P.D. mr propper era antes ahora me.llamo don limpio...

15. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    yo no digo que ahora ande lo mismo que entonces, si no que este año en cuanto a compe y entrenos es como esos, y que parece que es raro que rinda tanto como este año cuando siempre que ha tenido una pretem y tempo ''normal'' ha rendido a este nvel o mejor. En fin, tb se que tome o no tome, supongo que si, pero como no lo se no lo afirmo, lo que tomara en este año y el pasado es lo mismo. El cambio de rendimiento esta en otros factores, y minimo en lo que tomara

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    A mi lo que me hace gracia es que algunos saltéis contra los que pensamos que Contador este año va hasta las trancas y no saltéis cuando se dice algo de otros corredores. jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    hombre, contador es español. ( yo tampoco lo puedo ver jeje)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Será porque no se hace de manera tan obsesiva, gratuita y biliosa....no sé? o_O

19. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    con algunos otros llevas razón, conmigo no, igual que he defendido a Contador, lo he hecho con Pozzovivo. Pero vamos, que lo que defiendo, no es diciendo que no se dopen, si no diciendo que VUESTRO UNICO ARGUMENTO (Con Pozzo que ha hecho una buena crono, cuando no han sido llanas y el ha hecho buenas todas las ultimas cronos que ha hecho en 2 años) y (Con Conta, que esté andando al nivel que ha andado siempre, y durante todo el año (nada de un tio que en febrero no acaba carerras y en Julio va como una moto)) NO ME VALE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Desde que sigo este hilo, casi todas las discusiones terminan derivando en Contador, es mas, se suele dejar el tema que se este tratado en el momento y se vuelve al Solomillo como argumento vertebrador y es utilizado para crucificar una vez mas al corredor, hay otros casos de positivos en el peloton Español y no se les nombran pese a estar en activo, Valverde sin ir mas lejos se ha cascado una primavera de ensueño y también fue sancionado y desposeído de títulos al igual que Alberto. A algunos los arboles no les dejan ver el bosque y en su cruzada personal se olvidan de casos similares y en mi humilde opinión pierden objetividad, en algunos casos esta falta de objetividad no esta exenta de razón en lo expuesto.

De todas maneras muchos de los corredores sobre los que recaen sospechas ya han pagado con suspensiones trampas del pasado, ¿acaso no tienen derecho a seguir ganándose la vida dando pedales? y si vuelven a dar otra suspensión, llega un momento que la pena puedes ser a perpetuidad (R.Ricco).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página