eso si, pero vamos que Pozzovivo por ejemplo, ha dado un salto de calidad, entre otras cosas porque estaba estudiando, lo de Froome hace 4 años... pues todo el mndo evoluciona, es normal que no hiciera buenas cronos siendo gregario, entre que iria a las cronos a pasar el fuera de control, y el ejercicio que estaba acostumbrado a hacer era 2 km por encima de umbral en los puertos, o bajar a por botes, no creo que entrenara las cronos como lo hace ahora... Lo de Contador, quien no lo viera como iba dando pasito a pasito hasta el salto de calidad....
Incluso se puede admitir que el deporte está podrido, que en eso no es muy diferente al resto y que poco se puede hacer ante un problema tan estructural y que sobrepasa incluso los límites deportivos, el fraude está metido en la sociedad actual en cualquier ámbito. Lo que sí podemos hacer los aficionados es dar la espalda a los tramposos y no defender las segundas oportunidades porque lo único que hacen es dañar la credibilidad de un deporte que cada vez se cree menos gente.
Lorenzo y Alonso tienen sus antipatías por su caracter,pero lo de Nadal?no lo entiendo,como no sean los franceses porque siempre gana ahí...vaya argumentación
*****, otro con la misma cantinela. Anda que la tuya es mejor! Te digo lo mismo que al otro, entra eb otros foros y redes sociales y me cuentas si todo el mundo quiere a Nadal. Mi suegra, sin ir más lejos, no lo soporta. Os dejo con vuestras historias y paso de éste hilo, no puede traer nada bueno.
Si damos segundas oportunidades a ladrones, violadores, asesinos y demás ralea, si dejamos que nos gobiernen políticos corruptos, *****! que vivimos en un país en el que ninguna institución publica esta libre de pecado, como no vamos a permitir la segunda oportunidad a un ciclista, estos ademas se hacen daño a si mismos. Es un deporte, es para entretenernos, no para hacer de ello una cuestión de estado. Si hay sitio para la rehabilitación y la reinserción en la sociedad de aquellos que tanto daño hacen...
Donde tu dices salto de calidad yo veo I+D (Incrementer Dosis). Miro los podiums de los ultimos 15 años y me entra la risa floja con los saltos de calidad de los ciclistas. Quiza lo que dices es la regla y lo que yo digo es la excepcion pero yo no lo creo... Saludos
El caso de Nadal no es comparable? Seguro? por qué? Su BRAZACO nacido bajo la barra libre española no es normal, y su juego es fisico a tope. Esta fisicamente varios puntos por encima del resto de tenistas del top ten. Por eso gana en Rolang Garros, tierra batida, partidos mas largos y mas de correr. Pero en pista rapida, mas tecnico, le cuesta ganar mucho mas. Los tenistas punteros no pasan ni 10 controles al año. El resto supongo que bastantes menos. Con 10 controles al año, el que crea que no van hasta las trancas en el tenis, es que no se entera de que es el deporte profesional.
el caso de Nadal no es comparable... ... ... si hablamos de caer bien o mal no del doping. Por supuesto que sí te metes en twitter o forocoches hay muchas críticas, pero en general, repito EN GENERAL, Nadal cae bien, Alonso cae mal, Iniesta cae bien, Mourinho cae mal. Repito, EN GENERAL. Clembutador, que es quien nos ocupa estaba en un término intermedio, ni era un ángel (tipo nadal o iniesta) ni un demonio, por eso a unos les caia bien y a otros mal. El problema vino con el fabuloso caso del solomillo viajero en el que se inventó una historia para no dormir sin importarle ***** la vida a ganaderos, salir en la noria o participar en hombres mujeres y viceversa. Para mi desde momento este seignour tiene la misma credibilidad en la bici que Urdangarin haciéndome la renta 2013. Y dicho esto volveré como todos los años a vibrar en la tele viendo el pseudoespectaculo en el que se ha convertido este deporte que amo sobre todas las cosas. Pero vibrare como cuando voy al teatro, veo una peli, o acaba walking dead. Para mí es ficcion... Una pena...irrecuperable, pero una pena
Sin olvidar que el tío con las articulaciones de cristal (codo tobillo y rodilla) hechas una ******, acaba los partidos enteros. ME DA MUCHA PENA, ver a Djokovic muerto, y a Nadal fresco, y que con sus pateticas articulaciones hechas una ******, tome lo que tome para aguantar el partido...
Yo nunca me he ilusionado con Contador. Ya sabía de qué iba este rollo desde la época de Indurain. Lo vi clarísimo en las pistas de atletismo. Si miráis un poco para atrás, no lo hemos querido ver porque no queríamos afrontarlo. Pero recordad cada caso, cada paso del dopaje. Ha sido increíble. Nos han dado ******* de todos los colores, como decía Aragonés. Ahora sigue habiendo recalcitrantes. Bueno, no querrán afrontarlo o bien no leen nada o bien son parte interesada. Por poner otro posible caso, puede ser la inocencia mezclada con la ilusión. Recomiendo leer más.
nah, no creo que sean interesada la mayor parte es el público medio, el que ve dos etapas en todo el año, y para eso la verdad que cuanto mas puestos vayan mejor, es más divertido... Y oye no les critico, a disfrutar...
Ese público medio no, porque realmente se cree que limpios, así que sólo quedan con lo diver que fue la etapa de Landis. El famoso hasta que no pite van limpios....
De todo tu "mensaje", con lo único con lo que estoy de acuerdo es que se deberían de realizar más controles antidoping e implantar pasaporte biológico a todos los deportistas profesionales, pero bueno, supongo que a los únicos a los que se les puede tirar ****** es a los ciclistas. Ya con esa afirmación de que Nadal ha ganado 9 Roland Garros porque es "más de correr"…pues bueno, no sé que decirte…
Esto es increíble, esto es España, difama que algo queda..... Vuelvo a negar al cabo de un par de días y me encuentro con que un hilo más o menos instructivo ha degenerado en un hilo de foro coches..... Ni a Nadal habéis dejado con cabeza? Me parece increíble calificarlo como el tío del brazaco o el de las articulaciones de cristal, esta claro que no habéis jugado al tenis en vuestra vida, pero claro difamar es gratis. Vaya nivelito que esta adquiriendo esto..... Y que conste que yo de dopaje no se mucho, por eso buscaba aquí aprender de gente como eros poli.... Totalmente de acuerdo con el compi que opina que sí han cumplido las sanciones se les deje vivir.... No pueden estar pagando toda la vida por un fallo, que ahora resulta que los ciclistas van a ser los únicos en toda la sociedad que no van a tener derecho a segundas oportunidades, eso si, los bocazas tienen barra libre oiga¡!!!!
Si nadie les niega las segundas oportunidades pero estoy seguro de que si yo te robo la cartera, cuando yo salga del talego y me vuelvas a ver te echarás la mano al bolsillo. Y si además cuando pase un tiempo me vés montado en un Porche, no me cabe duda de que todo el mundo pensará: Mirad el chaval, era un bala perdida pero ahora es un currante y ha ganado dinero para comprarse ese cochazo, bravo por él. La gente tiene derecho a no creerse prácticamente nada de lo que ocurra en el panorama deportivo nacional, es un tema personal pero es lícito. Además también es normal que les llame la atención que exista gente que aplaude a los exconvictos, usando la misma analogía que han puesto antes por ahí, nadie va a la puerta de la carcel a aplaudir a violador o a un asesino cuando sale, eso solo se hace con los etarras y con los políticos.
Si, pero una cosa es que puedas pensar o sospechar y otra cosa son las afirmaciones que se están haciendo aquí, no sólo de contador u otros sancionados, sino de otros q no lo han sido incluso. Ni todo vale para ganar, ni debería valer para descalificar a personas de esa forma. Además que alguien como tu pueda pensar o decir algo al respecto de cómo va fulanito o venganito lo respeto, por que manejas datos y sabes más del tema q la mayoría, pero que se basé alguien en que un tenista tiene un brazo más grande que otro para decir que va dopado me parece un pasote de los gordos.
Prad0, no pensaba que hablabais de tema doping, no de caer bien o mal. Por eso lo he mentado. Es evidente que Nadal no cae mal. meyocr, yo no he dicho que Nadal gane solo por correr mas, o porque se dope. Digo que es un caso tan sospechoso como cualquier deportista que ha aparecido al primer nivel mundial en epoca de barra libre en las tierras ibericas. Nada mas. Evidementente juega bien al tenis, nos han jodio. Pero su hecho diferencial es el fisico. No se mucho de tenis, pero no creo que nadie pueda negarme eso. Es que mayormente estoy un poco harto de que parezca que en el unico deporte donde doparte te da ventaja es en el ciclismo. Y doparte te da ventaja en todos los deportes. Si no no habria controles ni problema de doping, y no se retiraria la gente a los 30 o 35 años. Si el fisico no fuera clave, Boris Becker estaria ganando torneos, y Maradona brillando en brasil. Pero no lo hacen, porque estan mayores y fisicamente a años luz de un joven, por mucha tecnica que tengan.