Sanción para Menchov (ya retirado) de 2 años, por valores anomalos en el pasaporte en tour 2009,2010 en el que hizo podio, y 2012
Sí queréis leer este verano una buena novela de intriga, espías, contra espionaje, agentes infiltrados.. Además de un poco de ciclismo, os recomiendo este libro : 'Ganar a cualquier precio' Tyler Hamilton Lo he leído hace poco y alucinas de cómo se las gastaba el vaquero y sus secuaces. Desde Motoman al doctor Ferrari y sus métodos. Merece la pena a tenor de lo comentado en este hilo. Salu2
Paso de darle pasta a ese jonki renegado. Ha ganado pasta a costa de chutarse cuando corria y despues de retirarse sigue ganando pasta a costa de lo mismo. No me hace falta saber los detalles de como se pinchaba el ni Armstrong ni ningun otro, que les den!
Jejeje... Tu mismo, pero a mi me pareció interesante. Hay detalles que yo no me imaginaba. Y si añado a la lista la Biografía de Pantani, que ese también llevaba lo suyo, directamente me insultas, no?... Jejeje
Es interesante, tanto como como interesado ese libro. En todo caso a los que nos gusta el ciclismo nos gusta ese libro. Eso sí, no te creas la mitad, divide algunas cosas entre 4 y otras multiplícalas. Me he leído muchos similares, y para mí, el mejor, y menos interesado, más sincero, certero, y real es el de Riis Nubes y Claros
Ese lo tengo en lista. Este de Tyler, hay momentos que parece una novela de espías, verdad o no eso ya cada uno que saque sus conclusiones. Pero sí, que es una lectura interesante.
Lo de Menchov es una gran noticia para el ciclismo, no la sancion en si, sino el decir alto y claro que le que la hace la paga, que no basta con no pitar y que la sancion invalida premios de muchos años atras. Viva el pasaporte biologico.
A mi personalmente me parece una soplapollez este tipo de sanciones. Es remover algo pasado, que se juzgaba y jugaba con reglas del pasado. No lo digo exactamente por éste último caso. Pero si nos ponemos así le quitan los 5 tours a Miguelon. O pensamos que este iba limpio? Ni de coña. Ninguno de su época, años anteriores y posteriores ha corrido limpio. A las pruebas me remito. Pero no veo normal estas tonterías. Que pretenden? Dar buena imagen? Como digo, otra imbecilidad de los borrachos de la Uci.
Quizás si siguen sancionando a aquellos que han hecho trampas en el pasado y desposeyendoles de sus premios y triunfos, los tramposos del presente y futuro se lo piensen.
la justicia si es a destiempo pierde su valor. si un tio da positivo en la etapa cinco, y consigue subir al podio de paris, se lleva todos los laureles, el reconocimiento del publico, luego en agosto se publica su positivo. le sancionan dos años, pierde su puesto y los premios, pero esas dos semanas gratis corriendo y disfrutando de su posicion . de que le sirve a samuel sanchez saber que ha quedado segundo del tour, unos cuantos años despues???. o a pereiro con lo de landis, etc etc.
La justicia nunca pierde valor, de hecho los tramposos siempre se han valido de ello, el doping siempre ha ido y siempre ira antes que el antidoping. En el momento que vean que años después pueden ser desposeídos de su mal lograda fama, de sus títulos, dinero y demás quizás otro gallo nos cante.