Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola, Tarmac.

Pues si que he estado desaparecido... estoy tratando de volver a dar pedales como solía ahora que la espalda me respeta un poco más.

Y cuando se dan pedales, pues también se forea ;)

Un saludo.

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  3. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    De momento 1º victoria de la temporada:aplauso3

4. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Viva Valverde y la madre que lo pario!
    Felicidades. ¡Grande Valverde! Gana mirando para atrás y sin dar pedales. Es mi ídolo. ¡Abajo todos los que tengan mala fe contra él!
    ¡Viva Murcia y la Virgen de la Fuensanta!

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    VALVERDE ganando y !!CALLANDO BOCAZAS!! QUE AHI MUCHAS EN ESTE FORO,**** PARECEMOS DEL CONI,Y SOMOS ESPAÑOLES,!!POR ESPAÑA ME ATREVO!!

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    El CONI ya ha solicitado 2 años de sanción para Valverde.

A ver qué pasa...

7. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** este tema nunca se acaba!Si no me equivoco la bolsa la cogieron sin autorización no?también la han podido manipular si de verdad existe epo en la bolsa 18

8. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Que había EPO en la fámosa bolsa 18 ya se dijo durante la OP, en la investigación realizada. Veremos qué dice la UCI, por lo pronto parece que Italia no va a pisarla en 2 años. Si la UCI admite la acusación del CONI puede extenderla a nivel mundial.

9. Don Alejandro Valverde

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si la Uci no la admite,tampoco podría correr el tour.De todas formas esto por que lo hace el coni?es lo que no entiendo.Los abogados de Bala dicen que lleven el caso a los tribunales españoles

10. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    acaba de salir la noticia de que el CONI solicita una sanción de 2 años para Valverde
    y ahora que? me refiero a; quien tiene que ratificar o denegar esa propuesta de sanción?

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    Esto ya cansa, que lo sancionen o no ,pero que lo dejen ya.

12. Don Alejandro Valverde

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos si además,si lo sancionan nos perderíamos al corredor que particularmente da más espectáculo(es mi opinión)

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    SIEMPRE lo he dicho, es una encerrona de los ESPAGUETIS !!A NUESTRO CAMPEON DE ESPAÑA!!,porque le tienen envidian, y carrera que va carrera que GANA.

14. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No exactamente, al parecer el juez español que lleva el caso solo les entregó las bolsas que se creia que pertenecian a ciclistas italianos aun pidiendo muestras de todas.

Las volvieron a pedir y habia un juez suplente y este si acedio a darles la muestra, el problema está en que en España se ha tapado esto o se ha intentado tapar, pues todos sabemos quien es eufemiano y a que se dedica, a algun corredor del Kelme amigo mio, le echaron por no querer ponerse en sus manos en su dia y el director no era Belda, era Pino, asi que me parece bien que se aclare todo y pague quien tenga que pagar.

15. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa Guti, sin ánimo de polemizar, ya ke me parece muy bien ke seas fan namber guan de Valverde, una pregunta.

Si Valverde fuese Siciliano, lo defenderías con las mismas ganas?

A mi me la sopla si se lo quieren cargar o no. Si esta limpio ke siga y si esta manchado, ke siga el mismo camino ke el resto de los implicados.

16. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    No tiene desperdicio la llamada de El Larguero anoche a José Rodriguez, uno de los abogados de Valverde. Extracto:

J.R.: "A día de hoy no hemos visto ninguna prueba. Están diciendo que la bolsa de sangre, que en realidad no es sagre, es plasma, que esa bolsa número 18 pertenece a Alejandro Valverde; que esa sangre, según ellos, tiene EPO, según ellos..."
    E.L.: "No, pero que tiene EPO no es según ellos. Lo de que tiene EPO lo descubrió el laboratorio de Barcelona hace 3 años. Estamos hablando de otra cosa, de si Alejandro Valverde intentó doparse con esa bolsa o si ni siquiera tenía conocimiento de esa bolsa..."
    J.R.: "ehmm, (silencio), ehhh, no es deel todo cierto esto (titubeando), pero el laboratorio de Barcelona dijo, es cierto, que había valores anormales. Lo que está prohibido es EPO exógena, el laboratorio de Barcelona nunca ha hablado de EPO exógena..."

En fin, que como ya he dicho en otras ocasiones, para mi los abogados de Valverde y su entorno no tienen ninguna credibilidad. Ahora dicen que están estudiando si querellarse contra el CONI por haber cometido ilegalidades, pero en ningún momento niegan que exista la bolsa, el acto de dopaje, etc. Se escudan en que el delito no se cometió en Italia!! Flipo.

17. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Ésta es la clave.... :aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    que si, que si... que es una conspiración judeo masónica porque los italianos nos tienen envidia, los franceses nos tienen envidia y la envidia nos tiene envidia.

Es un insulto a la inteligencia que si hay una bolsa ( 18 ) valv.piti, Valverde siga corriendo mientras su perra Piti le ve por la tele.

Pues nada, de momento no correrá en Italia, así que ni Giro, ni Tour ni Lombardía, ni...
    y así, agonizando hasta que le echen los dos añitos que le toca como a todo hijo de vecino.

Un saludo.

Última edición: 2 Abr 2009
  19. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69

Dirias lo mismo si el protagonista de todo esto seria un tal Iñaki Isasi,Amets Txurruka,Samu Sanchez..o Oscar sevilla,Paco Macebo etc...

Lo de la bolsa de sangre numero 18 ha cantado,y corresponde a Valverde..asi que no hay mas cera que la que arde...

2 AÑOS A LA NEVERA YA!por doparse y punto.

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1000

la bolsa es de valverde o de la perra.

Compartir esta página