Y entonces a esto como lo llamas? Dopaje mecanico? Motorizado? QUOTE="sarasola, post: 20194511, member: 241556"]hola a todos .soy mikel sarasola.el que me agarre al coche en portalet.cuando estaba subiendo portalet tuve un problema mecanico.se me aflojo el pedal y se cayo al suelo rompiendo las primeras roscas de la biela izquierda.intente meterlo con la mano y no habia manera.intente buscar una llave para poder solucionar el problema.paro un coche que me dijo que me acercaba al alto de portalet y me agarre al coche hasta coronar portalet.de hay hasta la asistencia con una pata .llege los mecanicos de la asistencia me solucionaron el problema y acabe la prueba.que hubierais echo vosotros esperar 6h al coche escoba.creo que hice lo correcto.eso si se me quitaron todas las ganas y llege un poco desmoralizado.pero es lo que hay.solo queria aclarar el tema .si me agarro al coche no paso delante de toda la gente del alto agarrado al coche me suelto y paso dando pedales y listo.pero bueno cada uno que piense lo que quiera.sin mas un saludo a todos y gracias al del coche y a los de la assistencia[/QUOTE]
Ya se hablo mucho del tema y del invento de la empresa suiza creo recordar. Bueno resumiendo si las bielas estan paradas no hay motor.Repito punto
Dicen que es este no ? http://www.elperiodicodearagon.com/...rez-el-dopaje-era-pan-nuestro-dia_800575.html , a saber...
yo no se si será o no, pero todo indica a que es Sergio Pérez. Encaja totalmente en el perfil: 1. porque se llama Sergio 2. Por que estuvo dentro del mundillo profesional (tiene que ser un expro o exmecanico, pero tampoco muy conocido ni muy mayor) 3. Por que cuando salió de pros echó todas las pestes que no había echado cuando estaba en pros. 4. Por que al principio hacía muchas referencias al que supuestamente es sí mismo No se si será él o no. en todo caso, lleva razón en algunas cosas y analiza bien otras, pero da demasiado lugar a especulaciones inverosímiles para mí gusto, señala con el dedo demasiado sin dar pruebas, únicamente relaciones personales con cierto entrenador por ejemplo y cosas así. Viniendo de un tio que pasó creo que por enchufe cuando al equipo se le cayó otro corredor, y que no hizo gran cosa pero si decía prácticamente que el no había ganado carreras por que los demás iban hasta los ojos y él no.....
calla,calla, que yo he recibido algun privado tanto aqui,como por facebook y otro foro preguntandome si era yo o si tenia algo que ver con dicho blog ,alegando cosas como mis manias hacia Contador o Cancellara y algunas cosas mas, pero ya me gustaria a mi escribir tan bien y con esa ironia y sarcasmo con que escribe el tal Sergio. No creo ni pienso que se traté de Sergio Perez. Le tengo en el facebook y lo que he podido hablar con el es bastante claro hablando pero no es alguien que señale a alguien en particular. Si es quien creo que es y segun me han indicado no voy mal encaminado Sergio solo seria un seudónimo y sería otro ex pro que también en su dia se despacho agustó del mundillo ciclista, pero nadie lo ha confirmado al 100%.
Si de lo que se trata es de mantener el anonimato, está claro que ponerte en la red tu nombre de pila no es la mejor idea, y no parece que el tío vaya a picar en eso. El tema tampoco da para mucho, el caso es que, dejando claro que lo que Sergio dice muchas veces son opiniones y no certezas contrastadas, su blog es un medio necesario para entender mejor este deporte nuestro. Me alegra encontrar gente que como yo tampoco comulgue con dos corredores cuya faceta publicitaria rivaliza tanto con la deportiva como son Contador y Cancellara.
Si no existiese el blog de Sergio la inmensa mayoría seguiría creyendo con la fe del ignorante en este deporte inmaculado. Sergio no ha corrido en profesionales ni de coña pero ha visto el ciclismo desde muy cerca. Y escribe muy, muy bien; está muy, muy documentado y sabe buscarse las fuentes de información maravillosamente. Muchas veces suelta algún disparate pero cuando afila el lápiz la verdd es que es extremadamente bueno, tanto analizando carreras como hilando hechos que nadie quiere-se atreve- le apetece investigar.
Yo la primera persona quien pensé que es el tal Sergio fue un ex periodista del Meta 2 Mil que estuvo un tiempo "desaparecido" del mundillo, y que desd eel año pasado se le ha vuelto a ver en activo con un blog personal. Participo en foros como Globeros.com y todociclismo.com
Lo que está claro es que es un tio leído empapado de cultura que controla de muchos temas. Se me ocurren pocos pros así...
Doping mecanico?como el tuyo subiendo portalet agarrao a un coche y acabar en 6.03 la qh? Andaaaaa tapateeee
Interesante artículo... La francesa Jeannie Longo recurre ante el Tribunal de Derechos Humanos las medidas de localización antidopaje http://vozpopuli.com/deportes/49044...umanos-las-medidas-de-localizacion-antidopaje Parte de razón no le falta...es un poco gestapiano el que tengan derecho a esa violación de la intimidad...