Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    está claro que lo que no puede ser es que por que la UCI no sea capaz de establecer unos controles eficientes, tengan que controlar donde estás en todo momento. Como son, Seguro que vas a un club de alterne, y luego te presionan con esa información si te revelas un poco jajaja

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.146
    Los ciclistas se lo han ganado a pulso, durante años.
    Así que a los de ahora les toca pagar los platos rotos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Los propios ciclistas firmaron y estuvieron de acuerdo en esas medidas de localización, que no se quejen ahora.

4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues si esta en derecho a denunciarlo y tiene dinero para costear el proceso, que lo haga, estaremos atentos al resultado, las normas se plantean, se aprueban y se ponen en marcha, pero no quiere decir que se no puedan cambiar.

5. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    La norma de la localización obligatoria tiene pinta de ser inconstitucional en todos los estados de derecho modernos. Al menos en España (en los paises anglosajones es diferente), si uno firma un contrato ilegal puede eludir su cumplimiento si un juez decreta que no se ajusta a derecho. Y en el caso de los ciclistas, este contrato es obligatorio si uno quiere ganarse las alubias con la bici así que es muy posible que dentro de 5 ó 10 años, y algunos millones de €'s por medio, se decida que esta medida atenta contra la intimidad de los profesionales del deporte, como pasó con el caso Bosman.
    En fín, la incapacidad o falta de voluntad para detectar el doping por los organismos federativos se traduce en la redacción de una serie de normas que atentan contra los derechos más elementales de las personas y que el colectivo de los ciclistas y otros deportistas, seguramente presionados por su mala conciencia colectiva, aceptan sin rechistar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    http://ciclismo.as.com/ciclismo/201...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Yo aposté que habían sido 7-10 días, bueno, reconozco mi error, fueron 5.

Lo he visto muchas veces, compañeros mios con fracturas (aunque no en la tibia) a la semana estaban haciendo rodillo. En el rodillo no hay baches y la presión sobre las articulaciones y huesos puede ser mínima, te sirve para echar a andar al principio.

PD: Me he equivocado de post, aunque pensandolo bien, recuperaciones milagrosas, andar sin entrenar... aquí también puede ir.

Última edición: 10 Sep 2014
  7. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo lo he dicho varias veces, el dia que alguien recurra ciertas normas de la UCI (y de otras federaciones) se van a ver cosas curiosas. Fijaos lo que pasó con Bosman, la FIFA cuando salió la sentencia casi les da la risa floja, pero al final terminaron de todo menos riéndose....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
  10. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bufff…y del Astaná

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
  12. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
  13. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Para mi Manzano no tiene credibilidad ninguna, además esa noticia es de 2010, el caso es que parece que te has puesto a mirar ****** sobre Valverde para esparcirla y lo primero que has encontrado lo has linkado. Que digo que es lo q parece, no que lo sea eh!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Manzano no tiene credibilidad? y después de confirmarse en la OP sus declaraciones punto por punto y coma por coma tampoco la tiene?

Y quien tiene credibilidad ¿Valverde? el que dijo que la sangre no era suya incluso después de que el ADN dijera que si???

Increible hasta donde puede llegar un autolavado de cerebro.

• Me Gusta Me Gusta x 17
  15. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Sólo era una pincelada sobre lo que hay. Estoy con Eros respecto a lo que dice del ADN de Valverde.

16. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Hoy mas limpio que ayer, un tramposo menos. Mientras vemos en la tele como los Gasoles, Ibaka, Ricky Rubio o Calderon pasean sus anabolizantes americanos por las canchas del mundial y tan ricamente oye. Idolos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A Nadal y a Messi no los menciones que alguno de come :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    jaja, creo que ya los he nombrado alguna vez, es por no repetir. Pero el que crea que van limpios es un poco sidral (99% de la poblacion española)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Vamos a ver, para mi Manzano no tiene credibilidad por oportunista, sólo hay que mirar todo lo que había pasado cuando hablo, y por que.
    Sobre qué Valverde se dopo para mi no hay duda, faltaría más, no lo digo yo, lo dijeron los jueces, (no exactamente eso pero para mi es lo mismo) , en todo caso ya estuvo sancionado 2 años y cumplió su sanción, por lo que para mi ahora esta limpio. Pero la credibilidad de Manzano como ya he dicho no está en duda por lo que dijo, pero si por el como y cuándo lo dijo.....
    Si quería denunciarlo que lo hubiera hecho cuando lo vio, pero claro en ese momento no le interesaba.....

20. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    No solo habla de ciclismo. El tio está muy puesto en economía, politica y cualquier noticia de cualquier deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página