Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Me alegro, a ver si Cookson va a hacer cosas...

2. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Y curiosamente el que no va dopado es el que gana. Qué torpes son los demás no?

3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Que consecuencias tiene para el equipo perder la licencia WT?
    Se les ha ido la medicacion de las manos...

4. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    744
    Pues no tener aseguradas las carreras punteras (las tres grandes,clasicas,vueltas de una semana....) y andar dependiendo de una invitación.
    Lo ****** es que como la Vuelta pertenece al Tour de Francia,como no le inviten a una,no va a la otra,y eso se alarga en todas las carreras punteras francesas y españolas.......
    Me parece a mi que si Nivalli no ficha por otro equipo(cosa que de ser asi,seria a la super baja,para un ganador del Tour),va a tener que comformarse con correr el Giro,clasicas y carreras italianas,y a saber a cual de las otras invitan.
    Si todo esto no acaba en la desaparicion del equipo.........ya veremos,pinta mal la cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
  6. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    El cerco se estrecha....vaya vaya

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Tiene truco en todos los deportes y en todas las nacionalidades.

Ahora mismo hay una nadadora con alergia al cloro reventando marcas, creo...

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Opino lo mismo. Esto es parte del tinglado y está en todas partes.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ahí está en la hemeroteca el viaje a Rusia de Efemiano Fuentes previo q la preparación de Barcelona 92.

10. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    .

Última edición: 5 Dic 2014
  11. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Eso mismo pienso yo.
    Le preguntaba a un amigo esta mañana, el nada desde que lo parieron hace mas de treinta años, si era normal lo de esta nadadora, me decia que si pero no, en natacion la campeona de estos dias es como Ben Jhonson, Powell... Revienta cronos en las pruebas explosivas, que si en la natacion son mas permisivos con las hormonas, solo hay que ver las dorsales masculinas que tiene la nadadora...
    Que no le descubran nada raro porque sera otro palazo para el deporte nacional a nivel mundial.

12. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Eso mismo pienso yo.
    Le preguntaba a un amigo esta mañana, el nada desde que lo parieron hace mas de treinta años, si era normal lo de esta nadadora, me decia que si pero no, en natacion la campeona de estos dias es como Ben Jhonson, Powell... Revienta cronos en las pruebas explosivas, que si en la natacion son mas permisivos con las hormonas, solo hay que ver las dorsales masculinas que tiene la nadadora...
    Que no le descubran nada raro porque sera otro palazo para el deporte nacional a nivel mundial.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Mireia Belmonte ha tenido dorsales desde joven, antes incluso de dedicarse a esto profesionalmente, otros argumentos si, pero criticar por el mero hecho de tener dorsales no; es a lo que hemos llegado aquí, hecho de menos los recitales técnicos de Eros Poli, eso convertía en útil este hilo, pero gente que se parte la camisa cuando no sabe ni las consecuencias de tener o no licencia WT....

14. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    no me negarás que lo de ser asmática y alérgica al cloro (declarado por ella misma...) y dedicarse a la natación no es sospechoso. porque es que además su "ascenso" coincide exactamente con la declaración por su parte de lo que le "pasaba"! lo declaró justo después de las olimpiadas o de los anteriores mundiales (2011) no recuerdo exactamente, la primera vez que consiguió medallas importantes vamos... no me expongo yo 8 horas diarias a un agente al que tengo alergia ni por todo el oro del mundo! en fin, que canta demasiado, y lo peor que la gente lo aplaude!

respecto a lo de la licencia WT de astana, me parece perfecto. a ver si poco a poco se van dando pasos en la buena dirección y se obliga a las ratas a marcharse y a los que andan de tapadillo a mostrase.

en cuanto al tema de nibali... pues no estamos a estas alturas para creer en cuentos de hadas. me gusta su forma de ser valiente en carrera aunque eso implique quedar el último, pero está claro que limpio no va (como ninguno otro). sólo un par de refranes, que la sabiduría popular es muy amplia: "cuando el río suena, agua lleva","quien con niños se acuesta, mojado se levanta"

15. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    exacto, esos pueden ser argumentos, pero no decir que por tener dorsales se mete porque mujeres anchotas no es nada fuera de lo normal!

Sobre Nibali, como cualquier pro no creo que vaya limpio, pero no entiendo los que dicen que se dopó a partir de su rendimiento en el Tour pasado, cuando lo único raro que hizo fue que fuera capaz de rodar con su peso como rodó en la etapa de Roubaix, el resto de su trayectoria ha seguido una línea normal de mejoría, y el resto de etapas lo único que hizo fue llegar arriba de los puertos delante de los que son peores escaladores que él.

16. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Creo que tu amigo no tiene mucha idea de natación. Mireia es una fondista, pruebas de media y larga distancia, 200 mariposa (la prueba mas larga del estilo), 400 y 800 libre, 400 estilos, medalla de bronce en 5km aguas abiertas en el europeo. Comparando con el atletismo serias pruebas de 1500 para arriba, hasta el 10000.

Antes de acusar, deberíais mirar lo que significa alergia al cloro. En la mayoría de los casos no impide la practica de la natación, y no tiene solución, ni vitaminas ni nada farmacéutico, en muchos casos, tirarse a la piscina con una pinza nasal reduce notablemente los sintomas, ademas de que " los estudios han demostrado que las personas que están expuestas al cloro durante largos períodos de tiempo tienen más riesgo de desarrollar alergias respiratorias y el asma." No es la primera nadadora que lo sufre.

Declaro los problemas antes de los mundiales de 2012, y las primeras medalla en mundial los consiguió en diciembre de 2010, con...20 años recién cumplidos, vamos que no es un caso Froome que apareció del anonimato a dejar en ridículo a su jefe de filas o un Horner que paso de gregario de 2ª a primera espada a los 38 años. Mireia a mantenido una evolución normal y acorde a su edad, incluso un pelin tardía para lo que se da en la natación.

Lo que reviente los cronos, pues en estos mundiales esta ganando, y a batido 2 record del mundo, pero por centésimas, vamos, nada extraordinario, leyéndoos, parece que rebaja el WR de una pruenba de 4 minutos en 3 segundos mínimo. Ademas, una cosa os digo, los campeonatos del mundo de invierno, los de piscina corta, tienen menor importancia que los de verano, y mucha gente no llega muy preparada y hay menor nivel. A Mireia, por sus características, le viene muy bien la piscina corta y da todo su nivel, pero solo hay que ver los campeonatos de verano, los de piscina larga para ver que sus resultados, sin ser malos, ni mucho menos, son peores. Por poner un ejemplo, Erika Villaecija fue campeona del mundo en corta en 2010 y 7 meses después no pudo entrar en la final de la misma prueba en larga.

En cuanto los dorsales, no es para nada raro verlos en el mundo de la natación de primer nivel, es gente que se mete las horas que un ciclista profesional en la bicicleta en la piscina, ademas del gimnasio. Solo tenéis que poner "nadadoras profesionales" en google, o pasaros por un campeonato de España, donde el 90% no son profesionales y no se pueden pagar las "vitaminas", y ver lo que hay.

Con todo esto, no pretendo decir que Mireia va a macarrones, estoy seguro que ira al limite de lo legal y tampoco me juego la mano a que si ese limite tiene algún punto débil lo pueda pasar, pero creo que la estáis acusando por el mero echo de ganar. Proverbio chino o Japones o por hay: "El clavo que sobresale, es el que recibe el martillazo".

Lo siento por el OFF-TOPIC.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Jaja, ya ves, pregunto, responden y ya lo se, me parto la camisa y el trasero.con tu comentario.

18. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    La UCI ha anunciado tres nuevos positivos y entre ellos el más importante es el del italiano del Amore e Vita, Luca Benedetti, que tras el control irregular del GP de Saguenay en junio, ha sido suspendido de por vida. También ha sido sancionado dos años el australiano de 42 años, Andrew Gerber, en el Mundial Masters de Pista de Manchester, donde “ganó” la persecución individual. Por su parte, está suspendido provisionalmente el francés Robert André Massot, que fue “no negativo” durante las finales de la UCI World Cycling Tour (Mundiales másters) el 31 de agosto en Liubliana. Massot, de categoría de 55 a 59 años, dio positivo por esteroides anabolizantes, la misma sustancia que los corredores del Astana continental Davidenok, Fedosseyev y Okishev.
    Lamentable el dopaje en general y mas lamentable el de los Master, uno con mas de 40 años y el otro rondando los 60.

19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    El dopaje no existe, son los padres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Llegué a la conclusión que este deporte de la bicicleta no tiene remedio.

Compartir esta página