De hecho, Rojas ha reconocido intercambiar e-mails con el hijo de Ferrari (Steffano) acerca sus entrenamientos. El sigue diciendo que son "rumores sin fundamento" ja ja ja.. osea que te acusan de estar en contacto con este tipo, lo reconoces que ha sido via e-mail y paralelamente por Twitter echas el balon fuera diciendo que son rumores? Creo que me he perdido algo. Saludos.
yo creo que esta gente vive fuera de la realidad... han aprendido (o les han enseñado, o les hemos enseñado porque como colectivo los seguimos idolatrando) que cuando les pillan lo que hay que hacer es negar la mayor, que son capaces de contradecirse a sí mismos en el mismo párrafo y sin ningún atisbo de rubor!
Ya hay sanción para Jonathan González http://www.ciclo21.com/dos-anos-para-el-elite-jonathan-gonzalez-por-dopaje/
Lance Armstrong es uno de los mejores ciclistas de la historia. De hecho, nos suelta a todos los de aquí, sin entrenar, sin meterse, y a base de Ferreros Rocher. Ferrari es un pedazo de entrenador, aunque sea un asqueroso por sucio. Lance es un pedazo de ciclista, aunque sea un asqueroso por sucio.
tú, por lo que veo en la foto, eres un yonki. Seguro que tienes los brazos agujereados. PD: ES COÑA!!!! lo de yonki (no es gritando, es para que leáis la intención antes es es solo para demostrar el tema prejuicios. Lance ha confesado, a Ferrari lo pillaron, al elite le descubrieron el tema en la maleta, a Festina tb, de Rojas sólo hay un nombre en el periódico. Y que conste que yo creo que todos los pros se meten, pero con datos en las manos y argumentos, que últimamente este blog está lleno de: -el que dice que una tía que tenga dorsales cuando entrena más de 6 horas diarias nadando y en gimnasio..... -el que dice que un tío por salir en una lista de un periódico se mete de todo... Eso sí, el peor peor más malo demonio demonio es Lance, es peor que todos. No. El que roba es un ladrón, robe un millón para un yate, o 10 euros para comer.
Yo soy el q habla de los de ls listas Se de lo hablo cuando se cruzan datos de compradores y farmcias, t aseguro q no cruzaban compras de paracetamol, como los retrasaos q pillaban alegan, de hecho si tu pillas paracetamol, vitaminas y demas a Andorra y t meten en una lista, porque no denuncian a la gc o a quien le meta en la lista? T lo respondo yo, porque sale a la luz lo q compraron Pero nada aqui en el deporte de palmeros por excelencia, hay q justificarles. Mi postura es de pena, por los palmeros por tener ina personalidad tan gregaria, q necesitan un lider al q adular y justificar, y pena para el idiota acomplejado q se tiene q meter ****** para hacer una vuelta a Meruecos (al loro), pero no solo eso, sino para correr en Master o subir puertos a todo gas a strava, tienen q ponerse para eso, o para ganar al panadero en una cicloturista y luego darse importancia, como hacia este año el cantabro de la autotransfusion Es de coña todo lo relacionado con eso, la gente es muy muy limitada, y aparte d eso no tiene valores, patetico todo
también están los que quedan el 80 en las máster y dicen que los 79 que quedan delante, van metidos, no trabajan y se cuidan como pros.
quieres decir que va metido? porque mueva muchos vatios? porque no dais nombres? Es fácil. Cada vez que digáis, yo conozco a varios másters que andan como pros, van metidos, decir los nombres si tan seguros estáis, y si no estáis tan seguros, callaros y dejar de juzgar así.
Tu mismo, el q no trabaja y se cuida obsesivamente... El 99% va puesto, asi es el tema Q facil es la bobada de da nombres.....uuiuhhhhh q miedo, viva la omerta (buscalo en google) el q quiera ser palmero y justifique todo allá él. Los capos de Master en toda España la mayoria van puestos, lo dice Alejandro Gonzalez Ceñal, osea yo, y lo peor de todo es q en la mayoria de los casos, como se meten ****** sabe dios d quien y como conservada, y si es realmente lo q dicen q es, el rendimiento apenas mejora, pero el q es tonto es tonto. Sobre la zona d David, pues por ejemplo en otro foro se hablaba de KV, ya sancionado, con su troupe de palmeros, se dice q ahora sube puertos de 40' a mas de 6w/kg y la troupe le aplaude y alguno no llega muy lejos, bueno, pues si eso es cierto, van puestos Mi dni por privado si alguien cree q le injurio, daño su honor o calumnio. Un saludo Pd cada dia me canso de discutir estas chorradas, el numero d borregos es inmenso y ya cansa
Pd cuanto ganador del tour se perdio q mueve 5'5 w/kg como quien va a por el pan Desprecio a los no profesionales q se dopan, pero por los palmeros siento una mezcla de pena (por la inferioridad mental) y desprecio (por la vehemencia con q defienden a su idolo) patetico en fin Si hasta vendehumos en foros ya tenian testado lo q se movia de mas con testosterona (0'1/0'2 w/kg) Eso si seguire carta a carta , y mail a mail dando datos y truñendo (a federacion, agencia antidopaje)y peleando por controles en master y cicloturiastas de mas d 500 personas, para luchar de verdad contra las redes d esta ******, aparte d q si luego hay alguna muerte o algo, pues si hay mails y cartas certificadas y nadie hace nada.....ojo q rodarian cabezas, y no se puede descartar responsabilidades civiles o penales por omision del deber de perseguir esta lacra, etc.....
El dopaje en el ciclismo tiene una cosa, que no se nota físicamente (o no tanto como en las pesas que es de donde yo vengo). Cuando llevas un tiempo en el gimnasio no hace falta que te diga el de al lado que se pincha, su calidad muscular lo delata diga lo que diga... Y ojo que no discuto que no entrene y se cuide, pero se pincha. Con la bici pasa lo mismo. El cuerpo va hasta donde humanamente va y lo que no es posible (hablo de mi localidad) es que tengamos un súper clase en cada barrio. Y te estoy hablando de gente que queda delante en la titan, en la qh, en la Andalucía y bla bla bla... Gente que tiene trabajos de 8h e incluso alguno trabajos de 10h y uno muy simpático y que conozco bien, todas esas horas estaba de pie. Y no, claro que no los he visto doparse. No hace falta verlos. Pero nada, seguir pidiendo el nombre de papá Noel y hasta que no os lo den no creáis que no existe.
Seguís dando por saco con el tema palmeros. Yo no justifico a nadie, ni mucho menos, pero dopados son los que dan positivo o hay una evidencia clara, no los que a ustedes os parezca. Está claro que algunos de los que hacen exhibiciones van con algo, pero de ahí a generalizar como generalizáis ustedes sobre que ''todos los que disputan máster van metidos'' hay un abismo y una falta de respeto irrepetible. No engañarse, el que no puede disputar los primeros puestos en Máster es porque no tiene motor para hacerlo, no porque el que dispute se meta. Aunque esto debería ir en el post dopaje en master pero bueno. Pd. Esto es un foro de debate, quien no quiera que se vaya, menos indirectas de borregos, de Papás Noeles y compañía. Eso, sí, en este foro hay mucho globero que no comprende que hay gente con más y menos motor, por lo que veo.
Es q claro, no se puede generalizar, habrá superclases, claro, y gente en paro q aprovecha su tiempo y de repente anda la de dios, perfecto, pues como en cualquier deporte, pero claro,lo q dice David si en cada p.... Barrio hay uno o varios......huele mal, si encima hablamos de ciclismo, mas por todo lo q fueron los 80s, 90s, 00s, etc.... Eufemiano, Ferrari, Celaya, la Once, Kelme, en q mas de portes pitan amateurs?, venga ya!!! HIPÓCRITAS, PALMEROS Y COBARDES!!!!!!