Tu quien eres para mandar callar? Acaso eres un letrado y/o estamos en una sala de la audiencia Nacional? anda ya... Esperate que si por el tiempo le sacan algo a la de los dorsales te vas a tragar tu defensa bonico, jaja, solo faltaba eso. Osea que para que uno a su propio juicio piense que equis persona se dopa tiene que estar justificado por un organismo juridico o como quieras llamarlo, si, y los reyes son los padres.
Jolin Antonio, nadie dice q todos, superclases y gente sin vida con clase q entrenan a saco hay, pero son los menos, casi todos los capos han pitado, o han salido en listas, o han tenido ausencias extrañas en días clave q tocaba pasar revista. Intentas tergiversar y llevar el debate a tu terreno, decimos esto porque no tenemos motor para estar ahí. Yo no tengo motor para estar ahí ni puesto, pero no compito en Master, porque no se ni manejar la bicicleta principalmente, y luego porque en mi época de atleta me hinche a correr en populares y carreras menores, o de pueblo y no me llama nada con 38 años hacer lo mismo. Q tiene q ver eso con defender lo indefendible, "habla solo con pruebas", no t valen ni las listas cruzadas...........q quieres q t diga..... Solo pido q se hagan controles hay tomate dentro del mundo amateur, los productos no se consigue como antes, lo traen de fuera gente chunga, falso, adulterado, y/o mal conservado, hasta q no pase algo en este país de pandereta.......Omertá
Cada uno con lo suyo, deberías leer al menos, yo no he dicho que Mireia no se meta, he dicho que hay otros argumentos y que el mero hecho de tener dorsales no lo es. Por lo tanto si pita, no tengo que tragarme nada, pues no he dicho que no se meta. En ningún momento he defendido ni a Mireia ni a Rojas. Para opinar que alguien se mete no hay que estar respaldado por prueba alguna, pero para manchar la imagen públicamente de alguien sí.
Ceñal, yo por ti no lo decía, pero hay otra gente que si da a entender que todos los que disputan van así. A mi no me afecta porque yo quedo el 50, pero tengo amigos que disputan y no se meten.
Para saber que uno es español no hace falta que te enseñe el dni ni el pasaporte. Sin verlo lo sabes.
Yo estudie un par de años a 50 metros de la famosa carnicería, y cayeron unos cuantos bocatas de allí. Tengo miedo de que me hagan análisis desde que salto los de Contador, no sea que me sancionen los de la grupeta.
No se si reirme o llorar. http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/12/29/atletismo/1419871407_937781.html
Ummm... Eso me recuerda a alguna carrera de ciclismo. Donde fue??? En la última vta ciclista a españa máster o en el cinturón de Alicante de hace 2 años??? Muchos, incluido el líder se retiraron o se hundieron espectacularmente en la clasificación el último día
Eso fue en el cinturon de Alicante máster en 2008 creo recordar. Un vergüenza, y seguimos igual o peor.
yo sin embargo soy totalmente contrario a los controles que no sean en categorias de base. Sin embargo en problemas de salud derivado de abusos de estos productos y demostrado que fuese por su utilizacion con fines que no han sido medicas, que no entren en por la seguridad social y que el tratamiento de la enfermedad o problemas fisicos derivado por el abuso de esas sustancias se lo costeara de su bolsillo. Y si no tiene para pagarlo, ajo y agua y que se lo hubiera pensado mejor que era mayorcito para saber lo que se metia al cuerpo unicamente para alimentar su ego.