Supongo que muchos ya lo habéis visto. Si no enlace inferior. Será todo verdad o existirá un componente televisivo? Muy fácil pintan el jugar con los genes y el arn. Para muchas enfermedades pinta maravilloso el otro reverso de la moneda que es por donde lo enfocan...
El problema es q si dejas barra libre empieza a morir gente a porrillo (quizás es lo q se necesite). Con una persecución del dopaje d risa, llegaron los 90 con su pote belga, q llevaba heroína y cocaína, o la chapuza de transfusiones, y demás historias q los druidas d turno hacían. Y el problema, ya no es eso, es q lo institucionalizas, como ahora, y llega a la gente joven, o a los aficionados (como esta ahora), es el único deporte en el q pasa (junto con triatlón y en menor medida atletismo), de ahí q se persiga. Es por eso, pero en gran parte estoy contigo, si es profesional y controlado médicamente (si sale mal el medico a la trena) por mi perfecto, pero nunca se permitirá porque al final hilarían tan fino q jugarían con la vida seriamente.
Cual es la mayor burrada que os han dicho en relación a practicar ciclismo y el doping? A mi el otro día una amiga me dijo que si para practicar ciclismo había que medicarse y cambiarse la sangre. Me quedé Esta es la imagen que dan los medios?
hace 14 años cuando competía en sub23 ya estaba institucionalizado, parecía que si no te pinchabas aunque fuesen unas míseras vitaminas, ya no eras nadie ni parecías ciclista.
Eso de que en el atletismo no pasa... en la halterofilia todos los records estaban conseguidos por dopaje, en la natación los records de las chinas son imbatibles,y en atletismo femenino nadie (sin doparse) podrá batir los records de Florence Griffith-Joyner de 1988 se quedan de por vida, ella no porque se murió súbitamente a los 38. Lo que pasa que el ciclismo es el que más controles hace y más positivos dan, y eso es lo que cuenta para la prensa y la opinión pública.
... y hace toda esa campaña anti-dopaje para recuperar la credibilidad porque el ciclismo fue el deporte que saltó por los aires debido a las operaciones policiales contra el tráfico de drogas relacionado con el deporte. ¿Lo fue porque era el hermano pobre de la FIFA y el COI o porque realmente era el que más mandanga manejaba? Eso ya queda a especulaciones de cada uno. En Francia, país en el que estalló todo en el Tour 98, dudo que la importacia económica y mediática del Tour sea menor a cualquier otro deporte o acontecimiento. Recordemos además que en Francia se ha procesado a varios jefes de estado por corrupción, vamos, que la justicia francesa no es como otras que conocemos. En Estados Unidos, país que fue mediante un organismo público a la caza de su héroe nacional, también fue con anterioridad a la caza de Marion Jones, llegando al encarcelamiento. Mucho agravio comparativo no parece que exista. Y en España, 200 bolsas de sangre de Eufemiano, y sabemos que 100 al menos eran de ciclistas. Bueno, más bien suponemos, porque aquí sí que las autoridades no parecen muy interesadas en que sepamos mucho.
Lee bien mi mensaje, hablo de q solo los aficionados del ciclismo y triatlón, y en menor medida de del atletismo, hay testo y en menor medida epo (de sabe dios donde, conservada sabe dios como, si con suerte es epo), d aficionados, en profesionales en mayor o menor medida en todos
es lo que tiene la haber estado en el ojo del huracán. qué todo está bajo sospecha.... http://velonews.competitor.com/2015/04/news/analysis-the-curious-case-of-alejandro-valverde_368078
Soy de los que piensa que el ciclismo profesional ha vuelto por sus fueros y está de nuevo de ****** hasta arriba y que todo viene apadrinado por la UCI como siempre lo ha estado, que depende la época abre más o menos la mano según le convenga.
***** que si ha vuelto por sus fueros...esta temporada los exdopados estan arrasando. Lo del katusha yo creo que ya es obvio no? Llegan a todas las carreras con varios tios delante, los que sean.
Curioso ...las microdosis indetectables en las analiticas de los vampiros.......y la mejora q producen ..... Al final es la historia de siempre , los tramposos con medios siempre estan muchos pasos por delante y en españa a algunos cuando les han pillado con las manos en la masa todavia les tapan y aupan .Lo de Viti este año en las clasicas huele a ****** ..... esa superioridad
nada nuevo creo yo..... de Ls microdosis se lleva hablando muuucho tiempo. y si, desgraciadamente en ciclismo dejamos de creer hace mucho en casualidades, y ver a un equipo a bloque rindiendo a lo bestia como el katusha este pricipio de año, al astana el pasado año en el pave, como otros muchos ejemplos, solo hacen que la sombre de la sospecha del dopaje sea aun mayor. pero vamos, que yo no me creo a estos ni al resto , simplemente me divierto viendo el ciclismo profesional como un espectaculo circense donde tiene cabida la mijer forzuda, el hombre de 2 cabezas y la tia buenorra a la que cortan en 2