Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Acojonante...cuando leo esto me pongo a pensar y me viene a la cabeza no se por que la imagen de Alves,Neymar y Piqué metiéndose unas fuscas en el váter del Calderon y fuera los de la federación tocando la puerta del váter "venga chicos...que toca control porfa..." y estos partiéndose el culo dentro.(es broma eh!)
    Pero no se que es más triste la noticia en si o que el mismo periódico le dedique una mierd de artículo de 20 líneas y que encima lo aplauda...
    En fin...luego quieren olimpiadas.

Legalmente incluso se podría impugnar la liga no?Me comenta un colega del curro que en" el chiringuito" se comentó de pasada la noticia y alguno dijo lo de impugnar el partido y tal y se lo tomaron cómo chiste, tocate los huevs..

Luego quieren olimpiadas.

Perdón por el off topic ya que no se habla de ciclismo, pero es que esto riza el rizo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Me la pela lo que hagan en el fútbol.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Está todo relacionado. Eufemiano llevaba dos equipos de fútbol cuya información se tapó.

5. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Eufemiano llevaba a la real sociedad (las bolsas de RSOC) cuando casi ganan la liga, en los tiempos del EPO a discreccion. El valencia y al barcelona tenian como colaboradores a del moral, actualmente inhabilitado de por vida.

En españa somos asi, siempre preocupados por el que diran asi que "mejor no aclaramos nada y ya pasara el tiempo". El mismo eufemiano quiso hablar mas y la jueza dijo que no hacia falta.
    En italia donde el futbol es lo mismo que aqui, muchos jugadores han sido sancionados. Incluso equipos miticos se han descendido a segunda por temas de amaños.

De hecho si por el COE fuera creo que ningun deportista español hubiera sido sancionado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Qué complejo de inferioridad tenemos en el ciclismo! Qué más da lo que hagan en el júrgol? Yo es que ni pienso en ello, me la pela todo lo que tenga que ver con ese deporte.

Volviendo al ciclismo, me ha parecido interesantísimo lo que ha dicho el Secret Pro en la última entrada de su blog en Cycling Tips:

"The whole Astana situation is something that’s been the talk of the peloton for a fair while now. I for one haven’t got a clue what the UCI were up to when they allowed Astana to keep their licence. The team and their situation pisses so many people off; they’re a joke really.

And as for Fabio Aru, well, I’ll keep my mouth shut. I’ll learn from the mistake made by Greg Henderson, a man I have huge respect for. To people who say the omertà is still alive and that riders should just speak out if they know something: get a grip. In this day and age throwing around accusations without evidence is tough; you can’t say anything for fear of getting sued. But I know after Greg Henderson put “that” tweet out many people made the effort to shake his hand and praise him for saying what he did."

Palabras DURÍSIMAS.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.234
    No sibami también me la.pela mogollón pero es una noticia que clama al cielo ya sea fútbol o cricket

8. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    El complejo de inferioridad es brutal.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Stevharris si lo dices por mi estas muy equivocado, a mi el fútbol me la trae floja pero la noticia en si no me vas a negar que clama el cielo,no por que sea fútbol si no por la situación en si.
    Ya te digo que como si se da en pin pon es de locos dejar de hacer un control por ***** la euforia del momento...

10. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    No lo digo por tí ;)

11. Sendero77

Sendero77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Omertá, amenazas de querellas entre ciclistas, algún equipo sospechoso de connivencia con la UCI...
    Como me recuerda todo esto a la época del Texano... :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El tema va apuntando a que el globo se está llenando y va a pegar un peo que va a rematar lo poco que quedaba de dignidad en el ciclismo.

13. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Es que no hace falta conspirar o sospechar de nada. La propia UCI, con su habitual torpeza, se encarga de dejarlo todo clarisimo.
    No puede ser que retires licencias por anamolias y luego se las vuelvan a dar, bien porque el equipo en cuestion reclama o bien porque "desde otoño se han comportado bien". Una cosa es que no haya doping que creo que eso es imposible en el deporte profesional, porque los medicos son capaces de ajustar mucho hasta los valores maximos permitidos. Otra cosa muy distinta es que haya equipos que se pasen por el forro todo y tengan una ventaja clara sobre el resto.

Lo dicho anteriormente, las gaseodolares rusos y kazajos hacen mucho en una epoca donde hay que sacar patrocinadores de debajo de las piedras. Bueno y los skydolares tambien

14. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Se recuerda, que el ganador del giro del año pasado y el número 1 del ranking UCI no son ni kazajos ni del sky y ganan etapas en este giro, hacen segundos puesto también.... Por que parece ser por los comentarios, que los astana y sky ganan o están delante por lo que se meten, y estos por lo bien que entrenan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Dios me libre de ser fan del movistar.
    Pero no es un equipo que se caracterice por ser una autentica locomotora, o que convierta a escaladores en clasicomanos, inventarse hombres tour de la nada o por arrasar con todo el equipo o yo que se.

Creo que no es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Los equipos tienen que ser sancionados. No puede ser que cuando cazan a un ciclista él sea el único responsable de su positivo. Un ciclista está en su derecho de tener médicos personales, pero el equipo debe velar por que se cumpla la normativa antidopaje.
    Los equipos no están implicados en la lucha antidopaje porque no sufren suficientemente las consecuencias que recaen cínicamente sobre el corredor que, aparte de ser sancionado por la UCI, es sancionado por el propio equipo que lo dopa, todo ello en pro de guardar las apariencias.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  17. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    pues Astana se ha librado por los pelos este año

18. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Y crees que esto es algo bueno o malo?

19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo tengo dudas. Hay otro factor, el impuesto revolucionario que resulta el World Tour de la UCI, y que hace que patrocinadores como los tres citados más escandalosos (sky, astana y katusha) sean recibidos con todos los honores y aparentemente con bastante manga ancha.

Pero es que además son patrocinadores vinculados a países y sociedades diferentes a los tradicionales, que consiguen abrir el ciclismo a nuevos mercados, precisamente lo que busca cualquier federación de cualquier deporte.

Esto unido a la necesidad de un periodo sin escándalos que permita lavar la imagen del ciclismo minimamente, me hace pensar que al menos por Cookson, las cosas no van a cambiar. Otro tema es que la AMA o algún medio destapen algo.

20. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Lo del Astana no mola nada, espero que por lo menos la UCI tenga la decencia de llamarles de manera discreta y decirles que ya vale. Porque Astana se puede cargar lo poco que queda del ciclismo como pete su sistema. Despues de lo del año pasado, andar como estan andando en el Giro todo el equipo, no mola.

Respecto al futbol, no se porque hablar de ese deporte es complejo de inferioridad. El caso del domingo pasado es brutal (aunque no es nada nuevo en un deporte donde la lucha contra el dopaje es practicamente nula). No esta de mas dar difusion a esas cosas para cuando te viene el tipico tonto'l'aba futbolero con las bromitas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página