Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Sí,lo reconoció cuando ya había prescrito y por que no le quedo más cojons por que ya estaba más que cazado.
    Rijs será de las personas más repugnantes del mundo de la bicicleta,por lo menos de los que más me repugnan a mi.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    +1

3. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Una alegria que salgan estas noticias, una pena que sean tan tarde.
    Por que es muy facil decir el nombre de fulano o mengano...corredor, pero las tramas no salian. Ya sabemos que el EPO estos lo conseguian en Andorra y lo trasladaban a luxenburgo sin problemas, del caso armstrong que se guardaba y administraba en girona.....
    Estas tramas son las que dicen a los corredores cuando llegan, "todos lo hacen", si no "colaboras" no renuevas y nadie te va a cojer....y les inician.
    Ahora sabemos como acaba un caso en USA: se han cargan a quien haga falta. Como acaba un caso en España, aqui no queremos saber nada. A ver como acaba este caso.
    Por eso me pone los pelos de punta ver a riss, como me los pone leer que vuenve Saiz, porque para mi son muuuuuuucho mas culpable que el corredor, al que no le quito su culpa, que tambien la tiene. Que siga el desfile de nombres.

4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    si claro, si lo decia porque pese a todo seguia siendo director deportivo del equipo mas fuerte o de los mas fuerte (por dinero) y una persona incluso con una opinion respetable en el ciclismo.

por eso digo que mejor reconocerlo que hacer pensar que el resto del mundo esta loco. total, si da lo mismo pues intenta al menos quedar lo mejor posible.

5. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    El CSC en su tiempo iban pringados, Hamilton, Basso, ahora Sorensen.....ver como subía puertos en los alpes Cancellara en el Tour 2008 currando para Sastre....

6. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Strava:
    Y manda webs que en el palmarés del Tour siga apareciendo su nombre...

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo que no me parece cierto es lo que se puede leer por ahí de que la ruptura entre Sastre y Riis se debiera a la sugerencia de Riis de que Carlos usara transfusiones. Al acabar el Tour 2008, la sensación de Riis es que tenía tres jefes de filas, dos de ellos jóvenes y con patrocinador, y un tercero de 32 años con evidente menos motor que los otros, y que había ganado el Tour porque no estaba Contador y porque le había salido bien el ataque del día del Alpe.

En defensa de Sastre hay que decir que su rendimiento era al menos creíble, aunque en su carrera deportiva pasara por Saiz, Riis y Matxin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Creíble? Tu crees que un tío gana un tour sin meterse nada a otros que van hasta las cejas? Oficialmente iba limpio, pero a vista de lo que uno imagina o puede deducir....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo entiendo y asumo que el dopaje, y la trampa en general, en el ciclismo es una práctica generalizada para la que hay que buscar razones en las que se mezcla lo económico y probablemente los orígenes del deporte (quienes lo practicaban y en que circunstancias de salud se desarrollaba), y que pensar en erradicar es poco menos que una utopía.

A lo único que ya aspiro es a que cuando pillen a uno lo echen, y a ser posible no ver espectáculos tales como escaladores ganando cronos largas a rodadores, tipos que conservan con 35 años la punta de velocidad de los 22, pistards ganando grandes vueltas, equipos que parecen competir en una categoría distinta... y creo que Carlos Sastre tuvo el mérito de ganar sin ofrecernos cosas de estas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    La verdad que Sastre fue un tío que exhibiciones no se le vieron gran cosa.

• Útil Útil x 1
  13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno... esto para mi sí que fue una exhibición. Lo que no tenía Carlos Sastre era cambio de ritmo. Muy fan de él, nunca involucrado en nada de dopaje, pero es difícil creérselo, aún más con lo del informe danés ahora:

14. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo del Alpe de exhibición tuvo poco, y ahí están los tiempos de ascensión para atestiguarlo (siempre y cuando llamemos exhibición a lo de Pantani en Oropa, Indurain en Luxemburgo y cosas por el estilo, claro). CSC aprovechó su superioridad numérica en el grupo de elegidos, y ya. Pudo haber ganado el Tour Carlos lo mismo que cualquiera de los dos Schleck.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. pla-de-beret

pla-de-beret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Esto sí que fue una exhibición! La verdad es que pienso lo mismo que vosotros , de exhibición poco.

17. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Strava:
    Pues para mí si fue una exhibición. De casta, coraje y sufrimiento. Que parece que si no se gana un Tour sacando 9 minutos al segundo y volando en los puertos se ha ganado de chiripa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    para mí también, supongo que los compañeros se refieren con exhibición a derroches surrealistas de fuerza, tipo LandisMorzine, lo de Sastre fue una exhibición, pero no en el sentido de hiperfuerza, sino en el de táctica, valentía... ganar el Tour de aquella manera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Por exhibición, y más en el post del dopaje, yo entiendo algo físico. ¿Exhibición de táctica? Hombre, eran tres del mismo equipo en un grupo de 8-10, uno de ellos de líder. Atacó uno, posiblemente el menos vigilado, y el resto hizo el "tira tú que a mí me da la risa". ¿Exhibición de valentía? Si consideramos así lo de Sastre, ¿como llamamos a lo de Chiapucci en Sestrieres?. ¿Exhibición de coraje o de sufrimiento? Eso yo lo llamo a lo de la maratoniana que se desplomó en la meta de los JJOO (creo que fue en Los Ángeles 84)

Yo no digo que lo de Sastre no fuera bonito, o no tuviera mérito. Tenía el nivel para estar en la pelea por la general (que es tener mucho nivel), apareció su oportunidad, la supo ver, y la aprovechó. Y sin que aparecieran números que tacharan su rendimiento de inhumano. Pero hablamos de deporte profesional al más alto nivel, usemos el lenguaje con un poco de criterio.

20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Hombre, la gente considera una exhibición el Verbier de Contador y a mí no me lo parece

Compartir esta página