Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo que a mi me choca es que se depostrique contra los dopados, se exija un deporte limpio, pero luego no leo más que "vaya ****** de etapa", "aquí parece que nadie quiere ganar", "esperemos que mañana sea más interesante que hoy", "que **** hacen que no atacan?" y similares.

Me reafirmo en lo que he dicho hace dos días, la mayoría de aficionados que veis las carreras no sabéis lo que queréis.
    Pedís deporte limpio, pero luego queréis que todo el mundo ataque 20 veces en los puertos y eso es más propio de épocas pasadas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me la p-e-l-a si se quieren colocar y morirse con 50 tacos me la suda
    prefiero ver una etapa de 100kms limpia que esta pantomima...
    Jolines vistes la supuesta etapa reina de este tour?
    Cada vez esto se parece al presing catch....
    Yo por eso no voy a ver etapas que intenten engañar a otros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    cuanto daño ha hecho el Marca y sus portadas para vender periódicos, no se si ya se puso pero esto es de las federaciones italianas (y el fútbol?)

20131018_190211.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    En un deporte limpio habría más variantes que en un deporte de robots donde todos andan todos los días y en todos los terrenos.

Desde que el doping convierte a mulos en purasangres, desde que el deporte consiste en ver quien tiene el TUE más chulo, desde que el deporte consiste en ver quién tiene el médico más listo y /o está más loco para meterse más ****** el deporte se ha convertido en un coñazo dificil de digerir.

A eso le sumas el pinganillo, el potenciómetro y el sistema de puntos y tenemos la combinación perfecta para que el ciclismo actual sea una píldora somnífera en comparación con otras épocas que no tienen que ser, precisamente, del 93 para acá que es cuando más podrido ha estado este deporte.

El doping iguala por arriba y eso hace que las carreras sean un tostón c o j o n u d o.

Así que algunos sí sabemos lo que queremos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    La gente se queda dormida ahora como hace 20 años.

6. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente deacuerdo

7. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Que nadie se lleve a equivocos, en categorias amateurs puede haber matados dopados que ganen algo, pero los profesionales son GRANDISIMOS ciclistas que van mas allá. No nos podemos comparar con ellos porque tienen 1) genetica, 2) entrenan mucho y duro desde jovenes, 3) entrenan mucho y duro para rendir ahora, se dedican 24h a eso, y cuando no entrenan estan con las patas "parriba".
    Es que siempre hay gente que piensa que si entrenase lo mismo que un pro seria pro, y no. Hay mas cosas...

Yo creo que sin dopaje habria mas espectaculo, mas pajaras, mas incertidumbre de como van a rendir. Ahora parecen todos robots.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Creo que nadie que ande en bici piensa que si entrenara como un PRO, comiera, bebiera y medicara como un PRO, estaría corriendo el Tour...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Te sorprendería lo que dice la gente, que piensa que entrenando como un pro y meterse la misma ****** les valdría para correr el tour

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Lo he hecho muchas veces y al final zassss!!!!

Así que cada uno haga con su vida lo que quiera, que yo seguiré saliendo con mi flaca, seguiré viendo las carreras que pueda por la tele y lo veré como un espectáculo y trataré de disfrutar con él.

La historia se repite año tras año y me siento totalmente agnóstico respeto al doping en el ciclismo. Cualquiera puede ir hasta arriba y cualquiera no.

11. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Discrepo, hace 20 años las etapas de las grandes vueltas, que de aquella era lo que se veía en TV se veían con gran emoción gracias a etapas épicas de gente como Perico, Belda, Lejarreta, Cubino, Laguia etc.. mas tarde Indurain, Olano, Escartín y tal y tal, la cosa se empezó a torcer cuando poco a poco fueron saliendo casos de doping en el pelotón internacional, mas que casos, escandalos. Y así empezó la sombra de la duda, empezó la caida libre, super equipos de la talla de ONCE, con (Jaja, Zulle), US Postal (Con Lance), el equipazo del Kelme (época de Manzano) y todo lo que vino despues, creció bajo la sombra de la sospecha y eso mató al ciclismo. Pero hace veinte años éramos casi felices, bendita ignorancia..................
    Si el ciclismo fuese un deporte limpio, los corredores se arriesgarían en cada etapa de MEDIA montaña, no haría falta ni que fuesen etapas épicas de grandes puertos. Una buena etapa de 4 ó 5 puertos de segunda encadenados podría hacer caer una diferencia de 5 minutos tranquilamente. Ahora la mandanga está distribuida para igualar y eso los pros lo saben y así son las etapas, soporíferas. Porque no nos engañemos............aunque la etapa de hoy se viesen ataques en la última subida (mas flojitos que otra cosa...) la cosa debería de haber empezado en el primer puerto, leña. Si se quiere ganar un tour, en el que te sacan 4 minutos en el mejor de los casos, no creo que atacando en los dos últimos kilometros valga para nadao para muy poco.
    Pero si que sabemos lo que queremos, si esto fuese limpio, las étapas como la de hoy acabarían con 35 de media y con unas explosiones del personal para el recuerdo............
    Casi era mas feliz hace 20 años...............

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues me estas dando la razon. Disfrutabas mas hace 20 años con los super que ahora, pero pides deporte limpio.

13. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    1990 Epo Golden Age

14. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    A ver... Lo que hablaban de la pócima mágica del sky... Algunos del movistar o astana se habrá caído en la marmita

15. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Y Valverde como el escalador TOTAL que a sido siempre

16. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No hombre. Digo que disfrutaba mas cuando era un ignorante.......

17. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Valverde, otro corredor que necesita ventolin en plena carrera. En la subida a la Croix de fer a falta de 60,5km.

18. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    ****, y a mi también me hace falta cuando subo un puerto y me llevan a cuchillo, solo que yo no tengo el ventolín, ni se espera...

19. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo lo necesito y no lo uso, porque cuando me lo enchufo subo los puertos frenando en las curvas.

20. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ahora a buscar los watios de Quintana... Puesto que va delante de un extraterrestre, dopado, con datos sobrehumanos.. Etc etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página