Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no los defiendo nunca,pero a veces los comprendo.
    Y no es lo mismo,tu si te dopas te haces daño a ti mismo.Si robas en un banco y le pegas un tiro a alguien estas haciendo daño a otra persona.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Ellos si se dopan, a parte de hacer daño a su propia salud, le hacen daño a su familia, a sus futuros hijos, a todos los aficionados engañados.. viven en una mentira continua. Y para qué?? para que dentro de 10 años cuando estén retirados no tener nada.

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te dopas y te pillan te haces daño a ti mismo, a todo tu equipo (corredores, técnicos y auxiliares, que incluso pueden quedarse en la calle), al resto del mundo del ciclismo (mala imagen) y a los aficionados. Eso de que sólo te haces daño a ti mismo...

4. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

...y a los rivales a los que les han podido privar de lo que se merecían.

5. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, los rivales que no se ha enchufado y que estan viendo como la gran pasta y la gran fama se la lleva el que menos la merece.

6. LoiDe

LoiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro. Pero, ¿es que aún hay gente que cree que los corredores se dopan al margen de los equipos, por su cuenta y riesgo? ¿Que son unos desalmados, que no tienen ningún tipo de presión, que nadie les exige hacer lo que tienen que hacer si quieren seguir en el juego? Despertad de una p**a vez, ****.

7. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    por favor si son los propios equipos los que les obligan¡¡¡

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Aquí no se obliga a nada, el que no quiera bombarse, no lo hace.

¿Qué equipo "obligó" a Matusalem Rebellín a enchufarse en las Olimpiadas?

9. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Obligar, no creo ke obliguen, pero ...

Cuando saltó el tema Festina habia un masajista o conductor de autobus belga implicado y le preguntaron en una entrevista si alguien se habia negado a las practicas dopantes instauradas de forma sistematica en el equipo. Él dió 2 nombres; el primero era un corredor ciclista (no sé si Robin) ke ahora esta metido en la agencia francesa antidopaje. El otro era el gran Charly Mottet. Según este, Mottet se negó tajantemente ha pincharse ni tomar nada siempre. Y ahí esta su palmares, aunque los ultimos años "se arrastraba" corriendo contra robots.

Ahí hay un ejemplo de negación de doping en el equipo.

10. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    David, que no defiendo a nadie a capa y espada, pero me parece injusto que les juzguemos sin pruebas, porque uno nos caiga mejor que otro.
    Te digo que en la OP lo tuvieron (o lo tienen) a huevo; tienen la sangre de gente..... pues a citar y a analizar ADN. Los positivos, dos añitos y los que no estén, a sudar.

También te digo que alguno de los que se han librado, que a lo peor se han ido a Portugal o donde sea a seguir montando, bastante suerte han tenido con que dejaran la OP así....

La putada es que se ha marginado a bastantes, sin haber sido condenados.

Eso es lo que quiero decir, sin ganas de polemizar y sin acritud.

Saludos.

P.D.
    Por cierto SI, leí en su día este sumario en el periódico, pero no lo recordaba como de la Guardia Civil. Esto paswó hace algún tiempo y yo ya tengo una edad....

Última edición: 15 May 2009
  11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que eso no es tan fácil, si Eufemiano era el médico que llevaba a esta gente, puede que se le sacara sangre limpia y luego la contaminase con EPO para más tarde ser utilizada. Pero pillar no han pillado a nadie, y han sido tratados como delincuentes.

Por cierto no olvidéis que es ciclismo es un deporte muy pero que muy especial, se trata de personas que han tenido que dejarlo todo desde bien jóvenes, entrenar 8h diarias, para luego en un cierto momento dar el salto a profesionales con todo lo que eso conlleva. Por supuesto que hay presión de equipos, directores, patrocinadores, etc. Esta gente o por lo menos bastantes cuando lo dejan no tienen nada, pero ni los que se han metido ni los que no, por que no todos los que se meten ganan ni todos los que ganan se meten.

Barra libre, YA!!

Vamos como en la NBA.

Y otra cosa, a ver si nos dejamos de hipocresías, esto es deporte de alta competición donde lo que importa es GANAR. No os parece lamentable el tema del baloncesto en los JJOO, donde los jugadores NBA no están obligados a pasar controles antidoping, y encima el equipo que gana es el americano?? Vamos que en el mismo equipo Español por ejemplo, hay controles para unos si y para otros no!!!
    Que dicen que si hay controles no participan!!!!

Unos se dopan y son los reyes del mambo y otro son una lacra social, vamos no me jodas!!

Au!!

Última edición: 15 May 2009
  12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Venga, BARRA LIBRE YA!!!

Llenemos las cunetas de cadáveres, reclamemos el ejemplo de gente como Tom Simpson o Alessio Galletti. Un muerto en carrera dará al ciclismo el papel que se merece.
    Llevemos a los altares los ejemplos de Chaba Jiménez o Marco Pantani.

Hagamos común que, de repente gente sana como Frederiek Nolf aparezca fiambre... ya se sabe, el ciclismo es un deporte de riesgo.

Y el que más huevos tenga a meterse ******, que gane.

Alabemos a Diseneylandis, a ganar carreras viniendo de la playa, a robots metahumanos que con su mnotivación hacen que Padrnos o Hincapié sean cohetes en montaña.
    Vivan los Búfalos que vuelan sobre el Mortirolo, los Sellas que suben los Dolomitas a Plato, las Cobras y los Matusalems de turno que ganan a gente 20 años más jóvenes a base de hormonas sintéticas, sangre como puré de patatas y muy, muy poco cariño por la vida.

En fin, creo que me voy a dar una vuelta con la bici...

13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no olvides tomarte un tramquimacid antes

14. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

Y según tú, con la BARRA LIBRE ¿cambiará mucho la cosa? o será EXACTAMENTE IGUAL pero sin hipocresía.

15. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Está bien este link:

A tumba abierta. Blog de Josu Garai en MARCA.com

No se si tendrán razón o no algunos que hablan sobre dopaje, en el caso del enlace de Valverde. Lo que si sé, es que mucha gente habla sin saber los detalles y que tienen suficiénte con 2 palabras para juzgar a alguien.

16. __beatnik__

__beatnik__ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

El inmaculado 18 desde el 2004, tambien tiene bolsa del 2006. Que bien habeis hecho de echarme de este p... podrido foro. Menuda gentuza la que lo frecuenta. En fin, todos retratados. Desde el que defiende a Mancebo, hasta el que propone barra libre.

Podridos los dirigentes, podridos los directores, podridos los periodistas, podridos los ciclistas, y podridos los aficionados. Una ****** solemne.

17. Cetonia

Cetonia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leerme el sumario de la O.P que amablemente ha puesto un usuario y realmente es que da miedo. De verdad que me parece increible que hasta hace unos años el dopaje sistemático no fuera delito en España, increible. Al menos ahora si lo es y al que pillen lo preparan.

Ante tanto nombre digo yo si no se podría haber hecho algo más, con todas las pruebas de las que se dispone y con todos los adelantos médicos y de reconocimiento por ADN que se pueden utilizar. En vez de eso, el juez Serrano cierra el sumario no se cuántas veces, y lo que es aún peor, se negó reiteradamente a proporcionar muestras de sangre a los organismos que las solicitaron. Claro y luego vamos diciendo que España no es un paraíso del dopaje como piensan muchos otros países de Europa. Actitudes como esta no aclaran el panorama, ya de por si ******, y lo que es peor, generan desconfianza ante el resto.

Un saludo a todos y aúpa el ciclismo limpio!!

18. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen articulo...

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Tantas listas y no veo a VALVERDE por ningún lado.

20. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Nosotros seremos gentuza, pero tu te ocultas tras un nick para atacar sistematicamente a un forero, que valiente eres majo, seguro que tienes mas que ocultar que nadie.

Ya te han baneado dos nick espero que Serpal te banee este usuario y de ip para que no vuelvas por aqui

Última edición: 20 May 2009

Compartir esta página