Pues eso, que como yo curro en una comercio, voy a robar todo lo que pueda sin que se den cuenta,...., eso sí, detesto a los ladrones. Hay que robar con inteligencia y sin decírselo a nadie, por que claro, si quieres ganar dinero has de robar, sino no eres nadie... En fin. Que si no se vale para pintar cuadros deja de hacer falsificaciones y pensar que eres Velázquez, compra una granja y cría pollos. Saludos desde el estúpido mundo de la honradez.
Creo que sigues sin entender lo que quiero decir. No me molestaré en continuar explicándolo. Está claro que usted se toma muy en serio eso de que la ironía es sinónimo de inteligencia. Saludos cordiales.
¿Era el Barcelona el que quería al Dr. Fuentes en exclusiva?.....¿lo habrá conseguido? Por hablar de otra cosa que no sea ciclismo y relacionada con el dopaje.....no van a ser siempre los mismos!!
Si hay algun amuter o juvenil,le digo :Como te dopes no vas a pasar,los equipos quieren a gente limpia que ande mucho,para pasarles a profesionales y darle "alpiste";es triste pero es asi.No os habeis preguntado porque hay amauter que son la ***** y nunca pasan a profesionales??? y otros que no lo son tanto si???
Totalmente de acuerdo. Es más, cuando los "ojeadores" de los equipos pros ven a algun chaval que está andando bien y se interesan por el, lo primero que hacen es hacerle un chequeo (hematocrito, etc) para ver si va limpio o no. Y como sea lo segundo, automaticamente se desinteresan de él. (Hablo generalmente )
efectivamente eso ha pasado siempre. Así de triste, puedes ganar mucho en amateur pero no te quieren en ningún equipo como tengas fama de bombero. Y como dice Winstrol vamos a hablar de otra cosas, ¿q pasaba hace años con el barsa de balonmano? ¿quién era su médico? además q hay un personaje de la familia real de por medio.
¿Es triste que si tienes fama de bombero no te pasen a profetis? Que pena más grande que gentuza mamada no pueda mamarse aún más con la élite. Lo malo es que irían arrastrándose. ¿Alguien se acuerda de Unai Elorriaga? pues eso.
U y, u y, cuanto madridista resentido ahí por aquí. Aun estoy viendo a ese del Madrid que se le fue la olla, seguro que solo iba con café
Jajajajajaja, eso es hablar de cosas con fundamento. El Barça en España arrasaba simplemente por dinero, lo que le llevó a hacer uno de los bloques más potentes, mira en cuanto los demás se capitalizarón en lo que han quedado. Aparte del dinero te puedo asegurar que el plan de ojeadores y de cantera que tenian no tenia igual en toda España. Urdangarín solo fue miembro de la Casa Real y jugador el último año. Y solo una pregunta al aire, ¿encontrarón la fórmula mágica y solo se la dieron a los del Balonmano? Hablemos de otras cosas, pero con fundamentos, no por hablar. Eufemiano ha llevado a muchos equipos, y a muchos jugadores, por eso vive tan tranquilo. Saludos.
Kapo, lo q es triste es q haya bomberos por doquier en un pelotón amateur, hasta con los manguitos en verano pa q no se noten las picaduras de las abejas. Anda y q les den por culo a la panda de dopados sin 2 dedos de frente... y q se de por aludido el q quiera, pero haberlos haylos.
Ya estamos con la doble moral, o el cinismo mal interpretado. El problema es la ambigüedad en todo este conflicto. El deporte de Elite es así, lleva la medicina asociada, como el entrenador, la dieta, la bicicleta, o el cullotte. Y hoy en día es así, lo que no puede ser es la postura del Tour y su prepotencia. Con etapas durísimas, kilometradas en las primeras etapas, y las etapas de montaña "RETRANSMITIDAS ENTERAS EN DIRECTO", y pidiendo que haya espectáculo a los directores de los principales equipos, por temas de intereses publicitarios claramente, porque si no, no interesa retransmitirla entera en directo. Y a mirar para otro lado, eso si, luego no des un positivo en su carrera, porque es tu fin, te masacran y hasta te sacan exposado, como a C. Moreni.
Ah, si, si, estoy total y absolutamente deacuerdo contigo, entendí mal lo que escribiste. Lo que pasa en el campo amateur es vergonzoso. Y más vergonzoso me parece la cantidad de camellos que siguen entrenando vestidos de lycra, pero que a lo que se dedican de verdad es a venderles ****** a ciclistas. En fin... Un saludo
Como decía la canción.... y más y más, y mássssss Otra triste confesión | Ciclismo | deportes | elmundo.es Saludos.
A mí esos arrepentimientos me dan bastante igual... Ahora colabora con la lucha antidopaje,y acusa a todos los demás corredores...¿Por qué? Porque le han pillado,sólo por eso.Si no le hubieran cazado,ahora mismo estaría brillando en ese pelotón al que acusa,metiéndose CERA o cualquier cosa con la que fuera bien,y callando el asunto,a lo suyo. Pero claro,como le han pillado,va a tirar de la manta,y a hacer limpieza en el ciclismo. Pero sólo porque le han pillado. ¿Qué credibilidad le doy a esta gente?Personalmente,poca,porque era un tramposo que ahora se pasa al otro lado,sólo porque todo el mundo sabe que es un tramposo.Abraza la lucha antidopaje con la fe de los conversos... Quizá sea verdad lo que dice,y lo que hacía él lo hacen los demás,pero,de momento,al que han cazado es a él,con lo que lo único que está totalmente claro es que el tramposo es él.
Otro que ha caido por EPO, ahora es Toni Colom, aunque vamos, que tampoco me llevo las manos a la cabeza, lo de este chico no era normal, estaba andando demasiado