Que yo sepa es de lo mas legítimo poner un no estoy de acuerdo en un post con el que no estas de acuerdo,que no es lo mismo que un negativo en compra venta. A ver si aprendemos a explicar bien las cosas señor RAE. Saludos de un aludido Algun positivo mas por dopaje? O este es el post de las normas ortográficas y gramaticales?
No, nada más. Sólo que la próxima vez que acuses a alguien de no saber lo que ha escrito te preguntes si eres tú quien no lo entiende. Y todos esos más llevan tilde, que no es una conjunción adversativa ni el apellido de un político
Ni esto un foro de gramatica y/u ortografia. Enseñanos a bajar piños, pasar la cadena, fecundar un eslabon anda, lo que me faltava por leer en foromtb, clases de conjunciones adversativas del siglo XXI
Hay que revisar un poco lo que uno escribe. Faltaba es con b. Ahora volvamos al hilo y dejemos las rencillas.
Pues nada, era para oxigenar el hilo y tal, un saludo Perdone usté, un fallo mio lo de faltaba, tambien le doy al wasap con la grupeta y escribimos en valenciano, en valenciano los verbos terminan en "v" y uno que coge vicios, en fin, no volvera a ocurrir.
Gaviria se la ha metido a Greipel en el Tour of Britain. Tercera victoria en Europa (contando una CRE) en tan solo 2 meses. Dentro de uno o dos años, cuando gane un par de etapas en el Tour, dirán que ha salido de la nada. O que es un desconocido, o sputnik.
De Gavira hace tiempo que se lleva hablando. En el Tour de San Luis de este año en los sprints hacia lo que le daba la gana y en pista es bastante bueno.
Una duda, que puede ser un poco off topic, pero es que venia hablando hoy con otro ciclista del tema y me he rebotado un poco. Los futbolistas pasan controles antidopaje ademas de los 4 o 5 que lo hacen por sorteo tras los partidos y de las dos veces por año que aparece en marca "los vampiros visitan valdebebas"? Son controles de orina o tb de sangre? Porque de ser asi, empiezo a creer en las historias que me estan contando(que son para mear y no echar gota...) que hablan de barra libre en el mundo del futbol, y mientras el futbolista es un heroe que hace esfuerzos extenuantes jugando hasta 2 partidos por semana, los ciclistas somos unos yonkis de mier da que solo sabemos meternos
Que se preocupen por el doping del fútbol en el ámbito del fútbol. En todo caso, no vamos a igualar por abajo. Aquí hay un problema y hay que resolverlo, no mirar como el vecino, que no vive en el mismo apartamento, no lo resuelve. Allá ellos.
A messi le han hecho ultimamente controles sanguineos, y estaba enfadado. Muchos futbolistas han dado positivo...sobre todo en italia. No creo que haya barra libre la verdad, o no mas que en otros deportes profesionales.
Del fútbol creetelo todo y más. Hay menos controles y son más "light" que en el ciclismo (por ejemplo no hay pasaporte biológico). Pero una cosa: hoy en día los futbolistas de élite son auténticos atletas y para hacer las exhibiciones físicas que hacen tienen que entrenar muy, muy,muy duro. Que ni una carrera de bicis es como salir a pasear un domingo ni un partido de élite es como echar una pachanga con los colegas del curro. Hoy en día todo el deporte de élite es superexigente a nivel físico. Muchos futbolistas hacen más de 10 km en un partido y eso son 10 km de series a tope, patadas y saltos. En mi vida le he dado una patada a un balón pero esos tios corren y mucho.
Yo ya no creo en los reyes magos hace tiempo, Eufemiano Fuentes y Sabino Padilla han sido medicos de equipos de Futbol como lo han sido de equipos de ciclismo y athletas de elite, los controles del futbol son de risa comparados con los del ciclismo.