Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Estoy sorprendido. Acabo de entrar a leer los mensajes de Marcos Maynar en twiter del enlace que hay arriba y he alucinado con el bajo nivel de redacción de este tipo. De verdad que hay ciclistas que se han tomado e inyectado cosas bajo la supervisión de este analfabeto? No tienen ningún aprecio por su vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    A mi no me sorprende nada,viendo que muchos se dejan aconsejar por el " tipico colega machacas que controla del Tema" o lo que es peor un suNnormal que se hace llamar Armstrong en un foro como tupincho del que no sabes nada y ni llegas a ver.
    Pillarte un preparador analfabeto es un lujazo hombre!! Que exigentes que sois.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Por cierto,que os parece? Le queda bien al gran Manzano la ropa ?[​IMG]como no! El todopoderoso orquin icono del concepto Máster Pro Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    No decia que tenias las rodillas hechas polvo de meterse cortisona?
    Pues sigue corriendo.....

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno, por lo menos podía haberse duchado antes de la foto, para quitar la marca del casco en el pelo... eso en un equipo pro vale, pero en uno master es inaceptable...o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Me sale un juego de palabras con el nombre de ese equipo.......

7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Es el orquin? Creia que era el sky 

Buen gregario para jose david.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Como sois.
    Manzano corre en Master para enseñarle a los globeros como no deben drogarse.
    Contándolo con pelos y señales seguro que en ese equipo a nadie se le pasará por la cabeza hacer nada de lo que hacía él.

Si es que...

Por cierto, Terrados vuelve a la actualidad deportiva por la puerta grande, eh?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Manzano en el equipo máster más sospechoso de toda España.... Y pensar que me creí su carita en documentos tv cuando decía que el no quería, que vaya ******....

10. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    jose david ya no corre el año que viene con ellos.

11. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    en este post entonces ya se pueden poner cosas de este equipo?? :D:D:D:D:D viendo como se esta llenado el tema de expros y demas fauna :confused::confused::confused::confused:

12. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Anda, pues ni idea. Lo ha fichado manolo saiz para su futuro equipo? (Broma)

Este verano le vi todavia con ropa del orquin.

13. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.510
    Médico personal de Pau Gasol. Mayores ganancias y vida más tranquila, por el acoso mediático, que cuando era el médico del equipo ONCE.

14. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hoy en Unibike

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Desde el punto de vista de marketing hay que reconocer que el dueňo del Orquin ha tenido una idea sobresaliente.

La marca Orquin ha acaparado más comentarios y publicidad con Manzano sin dar un puňetero pedal,que con las 20 o 25 victorias del Puma y Alberto Sanchez juntas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El "señor" Terrados:

Trayectoria deportiva[editar]

En el año 1988, tras pedir una excedencia en la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, se integró en la Asociación Deportes Olímpicos como médico dentro del programa de seguimiento de varios equipos olímpicos españoles. Estas tareas se extendieron hasta el año 1992, fecha de celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. En este mismo periodo también formó parte del equipo médico del Comité Olímpico Español.3

Desde 1988 hasta 2002 ocupó el cargo de jefe de los servicios médicos del equipo ciclista ONCE. En 1998, durante la celebración del Tour de Francia, fue arrestado por la policía francesa dentro del conocido como caso Festina, acusado de haber introducido sustancias dopantes en territorio francés.4 Por otro lado, Alex Zülle había declarado a la policía que Terrados le había suministrado EPO personalmente. 5 Tras el juicio, el caso dejó de ser un asunto de supuesto dopaje y quedó reducido a uno de introducción de cuatro medicamentos extranjeros en Francia sin autorización administrativa (estos medicamentos eran Celestone, Prednisona, Couldina y Ventolín) [cita requerida], y fue condenado a pagar una multa de 4.573 euros. Terrados apeló la decisión judicial, y en 2002 fue absuelto de cualquier cargo.6 El 24 de julio de 2013 se publicó un informe del Senado de Francia que incluía los resultados de análisis realizados en 2004 sobre muestras recogidas durante el Tour de Francia de 1998, utilizando técnicas que no se conocían en ese momento. Las pruebas realizadas sobre las muestras de Laurent Jalabert, miembro del equipo ONCE en ese momento, dieron positivo por EPO. Él reconoció haberse dopado, pero aseguró que lo hizo siguiendo las indicaciones del equipo médico de su equipo, del cual Terrados era director.7

A partir de 2004 pasa a dirigir la Unidad de Alto Rendimiento de Medicina Deportiva situada en Avilés.8

Durante la temporada 2011/12 colaboró con el equipo médico del Sevilla Fútbol Club, a petición de su entrenador Marcelino García Toral.

En la temporada 2014/15, tras el traspaso de Pau Gasol a los Chicago Bulls, Terrados pasó a formar parte del equipo médico del jugador.9

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.130
    Pura conjetura :cool:

18. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Pues los que habláis del orquin como sospechoso deciros que conozco a muchos de ellos,entreno en ocasiones con ellos y alguno es amigo de toda la vida y pongo la mano en el fuego por todos ellos...sino invito a alguien a entrenar con el juan Carlos Fernández y que vea el esfuerzo que hay detrás de sus victorias...eso por citar uno pero lo mismo con mario campos,Alberto,etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.538
    Por manzano tambien pones la mano en el fuego ? No se no se

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Menos ese!!! Jajajaja