Con toda probabilidad a cualquiera de nosotros nos sacarían bastantes vergüenzas redactando y más de uno tendría exceso de sudoración en una prueba básica de su supuesta inteligencia. No acabo de comprender la relación entre la crítica a una persona que se ha dopado y engañado en su deporte con la mofa sobre sus carencias intelectuales. Saludos.
Estoy contigo. Yo solo admiro a J.Manzano, porque fue un valiente de enfrentarse a un sistema que seguramente todos alentamos porque nos gusta ver a supermanes. lo haria por venganza o por lo que fuese, donde tenia más que perder que ganar.
Son cosas distintas. A un superdrogado como Manzano se le desea desde lo más profundo del corazón de quien tiene una mínima estima por este deporte que no se vuelva a poner un dorsal en su p uta vida. Cuando un individuo se pone chulo y estúpido, independientemente de su condición de indeseable para el deporte pues es una obligación moral dejarle en ridículo. Por chulo y por estúpido, no porque sea un analfabeto.
Ovación cerrada, me he puesto en pie para aplaudir. Hay que tener poca vergüenza para siendo un exyonki (lo de ex por ser bienpensado), volver a tocar las pelotas a aficionados a este deporte. Mancebo sabrá escribir mejor pero es otro sinvergüenza que no tiene la decencia de dejar de manchar este nombre ganando campeonatos de España y más mierdas... Heras....pfffffd...
La gramática se aprende antes de llegar a la universidad, no cuando ya tienes 18 años. Además, la lectura hace también mucho por ello.
Que Manzano diga que ha sido universitario es como si musicalmente comparamos las Supernenas de Mostoles con Queen
Lo más irónico de todo esto es que Manzano es un yonki, un analfabeto, un chivato, un imbécil, un muerto de hambre y que además es lo mejor que le ha pasado al ciclismo profesional en 20 años. Todo esto nos da una idea de en que se ha convertido este deporte.
Mi agenda se ha apretado mucho, para bien. Creo que me vais a ver muy poco por aquí proximamente pero siempre os tengo en mis pensamientos, de vez en cuando me dejaré caer.
Claro que si. Destapó TODO lo que había y contó cómo se hacían las planificaciones de dopaje sistematizado en los equipos. Una cosa era saber que estaban todos mamaos y otra saber qué se tomaban, cómo, cómo lo conseguían, cómo y quién se lo administraba, por qué no pitaban, etc, etc, etc. Y es cierto que eso nunca se lo podremos agradecer lo suficiente. Luego, como debe tener el cerebro de una ameba suelta lo de que él nunca ha dado positivo después de marcarse el campeonato de España que se marcó. Con una cara de pan que no se recordaba desde la de Santambroglio cuando decidió poner patas arriba los Dolomitas. Yo es que soy muy malpensado, y a veces me da por pensar que con la demanda que hay en Master, un tio que sepa tanto como sabe el señor JM podría hacerse de oro haciendo lo que mejor sabe hacer... Incluso podría sacarse pasta para, yo que sé, comprarse unas Lightweight chulas. Pero no me hagáis caso, que eso no se ha visto nunca-nunca en este bendito deporte y en una categoría donde están recalando los exprofetas quemados y los pros frustrados que no pasa controles antidoping todos-todos van con macarrones. Son pensamientos de mi mente enferma.
A mi en parte me da un poco de pena... Yo creo que se están aprovechando de él de nuevo, si no, no entiendo el material que lleva ahora... no me parece que tenga capacidad para pagarse ese material... (pero no lo puedo asegurar...)