http://www.biciciclismo.com/es/fallece-ion-del-rio-con-37-anos-12-11-2015 Alguno sabéis si la muerte de Ion del Río Urteaga puede tener que ver algo con el dopaje??
En un concurso no se cual ganaria a peor imagen, si que son diferentes, unos dando positivos y reciviendo invitaciones. Manzano no dio positivo, y si se llega a callar la boca......nada sabrias de el. Tambien tenemos a belda, que sabiendo que tenia un positivo se le permitia correr, y su director mandaba a todo su equipo de jovenes a tirar para el, sabiendo que tenia el positivo, unas joyas de personajes como que saiz vuenlva, etc, etc. Lo que de verdad me alucina, es que encuentren equipo, no lo entiendo.
Según el pantallazo de David, el Maynar este va a seguir cobrando de nuestros impuestos en la Universidad de Extremadura ¿verdad? Saludos.
Otros no lo se, yo desde luego ya sabía demasiado de el, y lo sigo sabiendo...este mundo es muy pequeño.
A eso quería llegar yo..... Que si la depresión por la que se ha suicidado podría ser un efecto secundario del dopaje...
Esto es una cosa demencial.... En serio.... No entiendo como cualquier pintamonas (con perdón) como nosotros pueda meterse ****** para ganar una carrera o ya no ganar, para quedar entre los primeros.... Da mucha pena...
simplemente echad un ojo a cualquier revista de atletismo (bueno de corredores populares) o de ciclismo... solo hay publicidad de material mucho mejor del que necesitamos y de suplementacion (vitaminas, aminoacidos...)... como no va a haber automedicacion?
Nada nuevo, la gente llega a la grupeta sin saber arreglar un pinchazo y en dos temporadas 6 horas en Qh, te pasan el primer año y te dicen "pringao". Se rien de ti por llevar tantos años y tener peores tiempos, se creen que heres tonto, y no le puedes decir nada porque te da verguenza, conoces a su mujer y se cree lo que ha hecho.....etc, etc, mas ejemplos tenemos para petar el foro.
J*der, creo que es lo mas triste, crudo y cierto que he leido sobre dopaje, lo de los profesionales queda lejos, pero esto duele
A lo mejor esos que hacen 6 horas en la QH salen por las noches a entrenar a poligonos en invierno, los dias de lluvia, aire, nieve.... los ves por la carretera, cuidan su alimentación, hacen gimnasio en pretemporada, estiran nada mas llegar a casa y descansan correctamente, igual por eso hacen esos tiempos. Un saludo
Ni todos los que hacen esos tiempos toman nada ni todos los que toman hacen esos tiempos. Se habla en general. Yo hago todo lo que indicas tú, como muchos otros, y no hago tiempos de profesional.