Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Esto dice mucho de como funcionan (o mejor dicho, no funcionan) aquí las cosas
    Verguenza les tendría que dar. Quizás dirán, igual que los políticos, que hay una trama contra ellos.

2. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.511
    Aparte del tema del dopaje, que ya de por sí es muy importante, existe otro gran problema: el negocio del antidopaje.

Sí, el doping es un negocio que reporta pingües beneficios a desalmados que se dedican a jugar con la salud de deportistas, o "pseudo-deportistas". Pero resulta que de unos años a esta parte también se ha abierto mercado para los supuestos descubridores de los tramposos. Es decir, y poniendo símiles policíacos, tenemos a los delincuentes habituales (suministradores y deportistas dopados) y a los policías encargados de desenmascararlos, y entre estos últimos a veces aparece la corrupción.

por qué España está en el punto de mira de la AMA?. Aquí la explicación, una guerra entre empresas antidopaje

http://www.elplural.com/2015/03/26/un-ano-sin-sistema-homologado-antidoping-en-espana/

http://www.elconfidencialdigital.co...Campeonato-Espana-Atletismo_0_2547945197.html

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.511
  4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Interesantes ambos articulos, al final es lo que dices hay demasiados intereses económicos en juego de por medio.

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Suma y sigue !

lombardia12-ballan-1200.jpg

6. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.511
    Roger Federer está claro que sospecha algo.... El tenis es un deporte que mueve muchísimo dinero y hay mucho peso pesado encima de la alfombra, eso hace que sea difícil de levantar. Si se levanta la alfombra siempre aparece la ******.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Nov 2015
  7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
  8. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.511
    Los foros de internet...... un foro de culturismo (más bien de dopaje en el culturismo) con apartado para ciclismo. No se cortan un pelo.

Uno que dice que entrena 5-6 veces por semana y pregunta que complejos vitamínicos debe de tomar. esta es la primera contestación

Revisando ese foro, uno no sabe si reír o llorar, es acojonante.

Esta gente lo que necesita urgentemente es un psiquiatra.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 24 Nov 2015
  9. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Joderrr, eso debe de ser hasta delito no??

10. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    La gente con el ciclismo esta ciega y no lo quiere ver. Yo conozco a muchísima gente que usa sustancias dopantes para andar en bici, no son ni uno ni dos.

Y ese foro solo hace que confirmar lo que digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
  12. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Yo he leído bastantes hilos de ese foro. Nunca he participado, pero de vez en cuando lo voy leyendo, y es bastante... no sabría como definirlo, ¿impresionante?. Creo que es una web mejicana y allí no se lleva el control que tenemos aquí, aunque como podéis ver la gente obtiene lo que necesita sin problemas allí, y aquí.
    En algún post he leído que no se den nombres y datos concretos ya que se mueven algunos miembros de la Agencia Antidopaje.
    En fin, el doparse no es fácil ni barato, pero con webs de este tipo, si tienes al alcance de tu mano productos farmacéuticos, puedes sin problemas. Explican como hacer los ciclos, como combinar fármacos, etc. Lo que se va comentando, una auténtica locura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bufff, qué miedo da esa página web

14. Packer_ESP

Packer_ESP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hay que ser tonto para doparte, muy tonto para doparte siendo aficionado, y extremadamente imbécil para hacerlo siguiendo las indicaciones del primer pirado que te encuentras en un foro de internet.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  15. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Me lo paso bomba leyendo este hilo...

Y sobre lo que dices aquí es bien fácil de leer entre lineas "quiero resultados, los quiero ya, sin entrenar y a ser posible que tire más que mi cuñado!"

Y con eso tenemos el ADN de porqué se dopan hasta los "globeros".

He dicho que me divierto con este hilo pero lo cierto es que tambien paso pena y vergüenza ajena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Pues lo q nosotros consideramos una locura, de ser imbécil, descerebrado, etc. en los gyms es el pan nuestro de cada día. La gente se lo toma como golosinas... me hizo gracia leer, no se donde, de gente que venía del mundillo de la fiesta, coca, speed, anfetas, etc. se pasaban al deporte (que ya solo con estó flipé) y la facilidad que tenían para tomar cualquier cosa que les llegara a las manos. Sobre todo se pasan al culturismo, aunque también al atletismo y ciclismo, aunque son los menos.
    Supongo que si ya estás habituado a ello, te puede resultar más fácil tomarlo, desde una perspectiva ética.
    Tampoco digo que sean todos, que siempre hay alguien que se siente ofendido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Pues anda que este...(sacado del tuchincho ese)

Hola a todos, lo primero tengo 25 años, 1.75cm, 60kg, 9%bf 4 años practicando ciclismo y primer ciclo.

Bueno pues básicamente abro este hilo, para ir comentando mis sensaciones en mi primer ciclo, creo que servirá para que otros usuariospuedan ver los resultados y sobre todo para todos aquellos que me ayudaron que vean que no siempre se solicita ayuda y luego ese usuario no vuelve a aparecer por aquí...creo que es importante que comentemos nuestros ciclos para ayudar a mejorarlos.

mi ciclo consta de:

Semana 1-8 sustanon 250mg
    Semana 1-8 boldenona 200mg
    Semana 7-10- wins 50mg EOD

A todo esto sus respectivos auxiliares + HCG 1000ui E3D + PTC.
    Comenzare la semana que viene el lunes 26 a si que ya os ire informando [​IMG] estara preparando la carrera del pavo???

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Jajaja... pues menudo objetivo...
    Creo q es antiguo este post. Si no recuerdo mal lo he leído, pero como hay tantos de estos ni recuerdo.
    Un chaval de 25 años q solo lleva 4 en ciclismo, tiene muuuuucho recorrido para mejorar. Primero entreno, luego alimentación y finalmente descanso.
    Como bien comentáis, se busca el camino más corto, por lo visto el fin justifica los medios.

19. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Menudo crak... éste lo que necesita junto con todos aquellos que intentan engañar al resto de amantes de la bici es una inyección de Neuronas, a ver si con unas pocas les da para poder unir unas con otras y pensar algo que no sea maldad...

Jajajaja

20. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Después de leer esa página he comprendido lo tramposos que son aquellos que consideran al cuerpo como una maquina o un objeto a la que hay que suministrar productos para aumentar artificialmente su rendimiento... En mi opinión lo contrario a un deportista, que basará siempre su mejoría en el entrenamiento (más le vale si no quiere que le de un jamacuco). Lo malo debe ser el tipo mixto, que una vez entrenado obtiene un plus que no ha sido capaz de obtener con el trabajo de base, tomando esos productos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Nov 2015

Compartir esta página