Una vez que le pierdes el miedo a la aguja o a la pastilla se lo pierdes del todo. Por eso hay muchos ciclistas que acaban en las drogas: ya se han metido de todo y lo ven como lo más normal, además de que en el fondo se están drogando con historias que crean dependencia real (opiaceos, benzodiacepinas y demás mandanga)
http://www.cyclingweekly.co.uk/news...ad-riders-banned-for-doping-violations-201802 No se sabe aún si ha habido positivo o incumplimiento de otras reglas. Lo cierto es que a Astana se le lió el taco por 2 del equipo de desarrollo + un corredor bueno veterano + el prudencio indurain kazajo (hermano del bueno) A ver con Katusha, porque también son 2 del equipo del desarrollo, pero encima, los dos del primer equipo, eran algo así como el bueno veterano del Astana.
El articulo de Biciciclismo pone que hasta finales de Diciembre no se sabrán, y serán los propios deportistas quienes reciban la notificación para intentar preparar las explicaciones ante la ADOP
Y operación Wintex en Covatilla del Palmar, en Cuenca. Hablan un gimnasio, enfermeras, y de un director de un equipo amateur. Alguien de por la zona que sepa cual es el gym para cotillear en su face a los asiduos, y quién puede ser el director?
http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/11/30/diez-detenidos-distribuir-anabolizantes/1348302.html Perdon, lo puse en el hilo del dopaje master, aunque dice equipo amateur, me cuesta pensar que sean amateur jovenes. No encuentro todavia de que equipo se trata.
La manzanilla que estaba en el armario de los botes de proteina, eran para disimular un poco..y las ampollas caducadas..
Bastante malo el video de la G.C. total para sacar cuatro botes de proteinas y cuatro medicamentos, tener botes de proteina no es ilegal, tener ciertos medicamentos tampoco, han mezclado la paja con el grano. Que quede claro que estoy en contra del dopaje, pero ese video esta "dopado" con alimentos legales, les ha faltado sacar una botella de pacharan medio vacia.
Cierto sale muchas cosas legales, pero entiendo que de esto tendra que salir un juicio, y que no se podran hacer publicas todas las imagenes. Yo solo espero que nos enteremos de quien es el directivo del equipo ciclista y que equipo es, porque puede ser que ese señor siga su trabajo en el equipo. Por cierto buscando veo que lo que publican los medios escritos y web, son un copy-paste de lo que pone en la pagina de la guardia civil.
Pues que quieres que te diga, pensaba que sacarian mas "mi er da" Eso es lo que deberian sacar, a los responsables de toda la mandanga esposados y/o entrando en chirona, despues de todo las leyes estan como estan, para sacar noticias de estas y poco mas, blablabla, sin leyes mas duras esto es y sera una casa pepe
No hay nadie del pueblo o la zona? No me creo yo que en un pueblo tan pequeño no se entere la gente de quiénes son los detenidos. Aunque del pueblo parece que son solo los enfermeros y gym
Me estais perdiendo en cuanto he leido la noticia me he metido aki, menga no os escondais ke ya sabeis kienes son ....