A lo hecho pecho... Estoy contigo, si te han cazado mala suerte, y si a tu compañero de equipo que toma lo mismo no, pues buena suerte para el....si en el deporte de ELITE todo el mundo va enchufado, más o menos, sustancias mas novedosas o no, etc, etc,..... Toni Colom iba muy muy muy rápido, a comienzos de temporada, cantaba mucho, y en un pelotón se conocen todos, y cuando uno anda demasiado canta por soleares, le daría un toque de que que iba a caer como siguiera así, y al final a caido, ahora apechuga con las consecuencias.
pero hay que ser poco creativo como te vas a dar con EPO si con solo mirarte el color de la orina los doctores se dan cuanta, hay que innovar en este negocio, si sobran los clientes, o no, ahora debera pagar una multa al equipo por el valor de 5 años de sueldo segun el documento firmado por el katiusha, como le ves la cara a tu familia luego de esto, como le puedes hacer eso a tu familia, siendo que es tu trabajo lo que te da de comer, y se dan el lujo de dar explicaciones de pelicula, jeje que gente, ojala sea inocente, pero mmm una ves que das positivo lo veo dificil.. ya veremos en proximos dias
Creo que también influye mucho además de la ética, el nivel cultural y de integridad moral de la persona.
Moisés Dueñas busca equipo para volver a correr / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO y quiere volver a correr, en estos tiempos lo veo dificil, yo si fuera un dueño de equipo no lo contrato por mas que me diga que corre gratis.. con esos antecedentes...
Balzac decía que el secreto de las grandes fortunas es un crimen olvidado, efectuado con limpieza, porque la ley solo castiga a los ladrones cuando roban mal. Con la alta competición y el doping, por desgracia, parece que el símil resulta inevitable. Se sospecha que todos los grandes delinquen pero mientras no les pillen seguirán siendo héroes y cuando les pillen se convertirán en lo peor y, por tanto, ajusticiados. Decir que todo el mundo se dopa es una gilipollez por mucho que se suponga. Si dices algo, tendrás que demostrarlo. Conclusión: si Kohl después de ser cazado va y dice sin demostrarlo que todo el mundo hace lo que él hizo, hace el ********** por partida doble, primero por no haber sabido doparse y, en segundo lugar, por querer limpiar su honor acusando sin pruebas a una entelequia llamada todo el mundo.
Buenas. Con todo lo que estoy en contra del dopaje, en esto no comparto la opinión. Si ha hecho trampas, le han pillado, le han juzgado, condenado y ha cumplido la condena, tiene todo el derecho del mundo a competir y correr donde quiera si cumple el reglamento correspondiente. Y más si tenemos en cuenta que el "delito" es por hacer trampas, no por matar a nadie, a ver si tenemos los pies en el suelo todos. Bueno y por robar los premios que se haya embolsado a costa de otros que corrían limpios.... sí, se puede llamar robo o estafa supongo.... esto sería otro debate profundo. Saludos. Un saludo.
estamos en una situacion de equipos y sponsor bastante dificil, si el corredor ya ha sido culpable y sancionado. y vas a un equipo, te prometo que seguro lo tendra dificil, espero que no, todos merecemos una 2º oportunidad, Pero imagina esta situacion , trabajo en un Banco y robo dinero, voy preso cumplo condena, y voy nuevamente a pedir trabajo al banco, me tomarian nuevamente? no se si es el ejemplo mas acorde,
Que te tomen o no en el banco no quita que tengas derecho o no a ir a pedir trabajo a el...Lo que esta claro es que el que cumple su condena ya sea un terrorista o un ciclista ha cumplido y punto!!! sino...que modifiquen las leyes en el caso que sea y solucionado..
por pedir que no quede ,pero lo lleva clarito,yo si fuera esponsor me negaria de pleno,como bien dice gerardo
Pues a mi Dueñas me ha defraudado enormemente con sus globeradas en las marchas cicloturistas de los Lagos y la Lale. En el R&R seguro que podría tener sitio un corredor que en aficionados apuntaba muy buenas maneras, pasó a profetis siendo un tio normalito y de repente cuando se estaba cascando un Tour "demasiado" bueno, le cazaron. Era una historia anunciada. Por cierto, ¿Alguien sabe qué ha pasado con su hermano Héctor? Un saludo
Su hermano despues de dejar el seguros bilbao aprairse a barlowordy pasar lo q pasó, a fichado porel Froiz, pero no corre aun nada creo que por lesion , aunque en lagos no parecia muy lesionado Un saludo
Cada vez vemos que la participación en las marchas cicloturistas de España tienen más nivel, se va más rápido, viene gente a ganarlas claramente,sub-23, Elites, Masters, profesionales; con coche de equipo, gregarios, incluso este año en la marcha de Batalla de Alarcos, se pudo ver un equipo con pinganillos. Por desgracia, a mi no me sorprende, esto no es más que la evolución por la que ya han pasado otros países , con más tradición y experiencia cicloturista como Francia e Italia, donde las grandes pruebas cicloturistas tienen más dimensión y repercusión que muchas carreras profesionales de 2º, o 3er nivel. Pero creo que estamos aquí a tiempo de ponerle un tope a lo que no deja de ser cicloturismo. Os adjunto un recorte de prensa del semanario Meta 2mil, porque creo que aquí en España, y en las grandes pruebas cicloturistas podemos acabar igual.